Horóscopo del jueves 21 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 21 de octubre: consulta tu signo zodiacal que una vida más próspera está por llegar

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 21 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna transitará por Tauro y se unirá a Urano, será una buena oportunidad para que te liberes de algunos apegos materiales que te están impidiendo disfrutar plenamente. Una vida más próspera está por llegar. La afirmación del día es “soy […]

signos del zodiaco horóscopo de hoy
Sentirás que el dinero cae del cielo, porque las energías de la opulencia están activadas. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 21 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna transitará por Tauro y se unirá a Urano, será una buena oportunidad para que te liberes de algunos apegos materiales que te están impidiendo disfrutar plenamente. Una vida más próspera está por llegar. La afirmación del día es “soy inmensamente valioso”.

Horóscopo del jueves 21 de octubre para todos los signos

Aries

Te cansarás de las privaciones, pero cuidado porque podrías caer en la tentación de realizar compras innecesarias. No pierdas la noción de tu realidad financiera.

Publicidad

Tauro

Los astros te incitarán al cambio presentándote desafíos que requerirán de respuestas más rápidas. Te sorprenderá lo brillante que puedes ser improvisando.

Géminis

Si en el pasado alguien te quitó su apoyo, se ausentó sin dar una explicación o te sentiste abandonado es tiempo de que superes esas experiencias.

Cáncer

Te lloverán propuestas interesantes por parte de tus amigos, tu visión del futuro se renovará y asumirás riesgos que te permitirán vivir experiencias inusuales.

Leo

Si estás aburrido de tu trabajo es el momento de implementar cambios. Decídete a abrir tu propio negocio o a comenzar algo por cuenta propia, según el horóscopo.

Virgo

Pueden surgir traslados o viajes de manera imprevista. Ejercita tu rapidez y tus reflejos porque las circunstancias podrían llevarte a tomar un nuevo rumbo.

horóscopo de hoy

Gracias a la corriente de bendiciones al dar sentirás que estás recibiendo. Foto de asier_relampagoestudio en Freepik.

Libra

En tu alcoba se producirá una conexión extraordinaria que te llevará a descubrir nuevas y más elevadas dimensiones del placer. Tus sentidos estarán a tope.

Escorpio

Si estás en pareja prepárate porque se va a mover el piso. Si estás soltero conocerás gente nueva y original, te sugiero que adquieras nuevas experiencias.

Sagitario

Tu cuerpo puede hacerte unos llamados de atención para que asumas una actitud más consciente. Si estás atravesando por algún problema físico visita al médico.

Capricornio

Este es un momento en el que necesitas reinventarte. Por eso te sugiero que te deshagas de las prendas que están pasadas de moda ¡renuévate!

Acuario

Hoy tu familia te mostrará que no todo en la vida es obligación. Renueva tu vivienda para llevar una vida más dinámica y confortable.

Piscis

Las palabras de alguien cercano te sacudirán y te despertarán nuevas inquietudes. Buscarás la variedad y te plantearás la opción de realizar viajes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído