Síguenos en

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 18 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y crea tu propio paraíso terrenal

Publicado

el

horóscopo de hoy
Foto de Andre Furtado en Pexels.

Este es el horóscopo del jueves 18 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Tauro y hará un sextil con Neptuno generando una atmósfera muy sensual y evocativa. Disfruta de tu cuerpo y de los placeres estimulando tus cinco sentidos. Crea tu propio paraíso terrenal y trátate con la dulzura que te mereces. Prepara el terreno para que brote el goce y amor en tu vida. La afirmación del día es “estoy embebido en amor”.

Horóscopo del jueves 18 de noviembre para todos los signos

Aries

Los tránsitos planetarios indican que realizarás una importante operación comercial. Muy pronto podrás recompensar a tus colaboradores.

Tauro

Tus acciones impactarán a los que te rodean. En el amor estarás más que dispuesto a la aventura y a la conquista así que sal en busca de lo que deseas.

Géminis

Piensas de manera positiva y las sensaciones físicas mejoran. Programar tu mente en positivo te permitirá a canalizar las tensiones que has acumulado.

Advertisement

Cáncer

Estarás mucho más sociable y tus relaciones serán más libres. También hallarás solidaridad y camaradería por parte de tus amigos. Se abrirán puertas.

Leo

Tus familiares reclamarán tu presencia, pero el trabajo te tendrá muy ocupado. Pídeles a tus seres queridos que sean más comprensivos, dice el horóscopo.

Virgo

Comprobarás que la fe mueve montañas y eso te ayudará a renovar la confianza en ti.  Las nubes grises que afectaban tu escenario romántico se disiparán.

horóscopo de hoy

Foto de Jill Wellington en Pexels.

Libra

El sexo y el amor se combinarán en una formula afrodisiaca. Es tiempo de que te entregues más a fondo en el terreno erótico y que superes ciertos temores.

Escorpio

Los cuerpos celestes activarán el sector de la pareja y te empujarán a tomar una actitud más abierta en el campo del amor. Te atraerán personas originales.

Sagitario

Será importante que te organices y que cuides tu dieta. La mejor manera de profesar gratitud a la vida será manteniéndote saludable.

Capricornio

Realizarás actividades con tus hijos, también puedes alegrarte porque hay buenos pronósticos en el campo sentimental. Tu magnetismo te volverá irresistible.

Acuario

La energía de tus ancestros y de las generaciones pasadas se hará sentir. Trata de aprender de los aciertos de tus antepasados y evita cometer sus errores.

Piscis

Tus palabras ejercerán un gran poder de seducción sobre los demás y con tus conversaciones crearás un clima ameno. Disfrutarás de una compañía excitante. (E)

Lea también:

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Está tan arruinado como decían? Publican nuevas fotos de Luis Miguel y los usuarios tienen más dudas sobre su estado

Publicado

el

Fotos Actuales de Luis Miguel Brazo Problemas Economicos
El estado financiero y de salud de Luis Miguel preocupa a decenas de fans. Foto: Instagram Oficial de Luis Miguel.

Las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre el estado de salud y financiero de “El Sol de México”. Según diversas fuentes, Luis Miguel se estaría enfrentando una vez más a la quiebra económica; además de casi perder su brazo izquierdo por una gangrena. Ahora, el artista de 51 años vuelve a estar en el ojo de la escena pública por unas fotos que circulan en redes sociales que han intentado desmentir los chismes.

Las fotos publicadas por cuentas oficiales muestran a Luis Miguel en un yate anclado mientras disfruta de una mañana de sol en las costas mexicanas. De esta forma se podría desmentir la teoría sobre su estado financiero. Días atrás, su amigo y empresario Carlos Bremer había declarado que el intérprete de "Hasta que me olvides" se encontraba bien.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Lo que genera ciertas dudas en algunos fanáticos del padre de Michelle Salas es que la pose en la que aparece no permite ver su brazo izquierdo. Muchos aseguran que simplemente se debe al ángulo desde el que se tomó la imagen.

Luis Miguel cuenta con una base fiel de seguidores que agradece verlo en buen estado y saber que no sufre de nada grave; sin embargo, esperan que pronto aparezca de manera oficial. El artista lleva algunos años apartado de los escenarios, pero se especula con que el 2022 sea el año de su regreso musical.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Renier y Antonella? El exchico reality envía un contundente mensaje al exnovio de su compañera de baile (VIDEO)

Publicado

el

TC Television
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier.

Esto fue motivo suficiente para que el exparticipante de "El poder del amor" se pronunciara y enviara un contundente mensaje a Mansilla. "Hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", fueron las palabras que soltó el cubano frente a las cámaras de "De Boca en Boca" durante un ensayo de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero qué está pasando entre esta pareja de "Soy el mejor". Antonella expresó en una entrevista luego de su primer baile en el show con Renier que ambos son profesionales en la pista. "Si nos toca sonreirnos, si nos toca coquetearnos, lo vamos a hacer de todas forma, como profesionales que somos", comentó la bailarina de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Advertisement

Antonella dio por terminado su noviazgo con Mansilla varios después que Melissa Gate pusiera punto final a su relación con Renier Izquierdo a quien conoció en "El poder del amor". El rompimiento de los exchicos reality vino luego de un comentario que hizo el cubano en su primera puesta en escena. "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no", fue el comentario que hizo en respuesta al jurado Francisco Pinoargotti.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"¡Qué buena energía transmite!": Miguel Melfi debuta en En contacto y los usuarios lo comparan con Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

En contacto Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Gran expectativa generó el debut de Miguel Melfi en el programa En contacto y tal parece que su presencia le ha dado al matinal de Ecuavisa una frescura que le encantó al público. En las redes sociales del show abundan los halagos para el presentador de "La nueva estrella", un reality que busca a la sustituta de Alejandra Jaramillo.

Al cantante no solo lo elogian por lo guapo que es, también por lo que proyecta. Por eso algunos usuarios lo comparan con el fallecido presentador Efraín Ruales, quien formó parte del equipo del programa.

"¡Qué buena energía!";  "¡Pero qué hermoso!"; "Tan lindo, sencillo, carismático"; "Humildad y gran corazón"; "Un niño tierno, cariñoso"; "Él se debería quedar como presentador fijo"; son algunos de los comentarios que escriben los internautas. Pero otros van más allá y le encuentran similitud con quien fuera novio de la "Caramelo".

Advertisement

"Es bien activo, Miguel Melfi. Me hace recordar a Efra. Alegre, divertido, excelente ser humano", comentó una fan. "Hermoso, me hace recordar a Efra", expresó otra. Sin embargo, nunca faltan los detractores y uno de ellos opinó que no le llega "ni a los talones" al difunto actor.

Miguel Melfi En Contacto

Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Este martes 18 de enero fue la primera presentación de Miguel en En contacto, mientras que Andreína debutó el día anterior en De casa en casa, de TC Televisión. Los dos jóvenes fueron los ganadores de la primera temporada de "El poder del amor", reality en el que también iniciaron una relación. Hasta ahora se sabe que el contrato de Miguel es temporal. El músico vive en Panamá y seguramente quería estar cerca de Bravo.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído