Horóscopo del jueves 18 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 18 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y crea tu propio paraíso terrenal

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 18 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Tauro y hará un sextil con Neptuno generando una atmósfera muy sensual y evocativa. Disfruta de tu cuerpo y de los placeres estimulando tus cinco sentidos. Crea tu propio paraíso terrenal y trátate con la […]

horóscopo de hoy
Foto de Andre Furtado en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 18 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Tauro y hará un sextil con Neptuno generando una atmósfera muy sensual y evocativa. Disfruta de tu cuerpo y de los placeres estimulando tus cinco sentidos. Crea tu propio paraíso terrenal y trátate con la dulzura que te mereces. Prepara el terreno para que brote el goce y amor en tu vida. La afirmación del día es “estoy embebido en amor”.

Horóscopo del jueves 18 de noviembre para todos los signos

Aries

Los tránsitos planetarios indican que realizarás una importante operación comercial. Muy pronto podrás recompensar a tus colaboradores.

Publicidad

Tauro

Tus acciones impactarán a los que te rodean. En el amor estarás más que dispuesto a la aventura y a la conquista así que sal en busca de lo que deseas.

Géminis

Piensas de manera positiva y las sensaciones físicas mejoran. Programar tu mente en positivo te permitirá a canalizar las tensiones que has acumulado.

Cáncer

Estarás mucho más sociable y tus relaciones serán más libres. También hallarás solidaridad y camaradería por parte de tus amigos. Se abrirán puertas.

Leo

Tus familiares reclamarán tu presencia, pero el trabajo te tendrá muy ocupado. Pídeles a tus seres queridos que sean más comprensivos, dice el horóscopo.

Virgo

Comprobarás que la fe mueve montañas y eso te ayudará a renovar la confianza en ti.  Las nubes grises que afectaban tu escenario romántico se disiparán.

horóscopo de hoy

Foto de Jill Wellington en Pexels.

Libra

El sexo y el amor se combinarán en una formula afrodisiaca. Es tiempo de que te entregues más a fondo en el terreno erótico y que superes ciertos temores.

Escorpio

Los cuerpos celestes activarán el sector de la pareja y te empujarán a tomar una actitud más abierta en el campo del amor. Te atraerán personas originales.

Sagitario

Será importante que te organices y que cuides tu dieta. La mejor manera de profesar gratitud a la vida será manteniéndote saludable.

Capricornio

Realizarás actividades con tus hijos, también puedes alegrarte porque hay buenos pronósticos en el campo sentimental. Tu magnetismo te volverá irresistible.

Acuario

La energía de tus ancestros y de las generaciones pasadas se hará sentir. Trata de aprender de los aciertos de tus antepasados y evita cometer sus errores.

Piscis

Tus palabras ejercerán un gran poder de seducción sobre los demás y con tus conversaciones crearás un clima ameno. Disfrutarás de una compañía excitante. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído