Horóscopo del domingo 29 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 29 de agosto: consulta tu signo zodiacal que los astros te ayudarán a obtener mayores beneficios materiales

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 29 de agosto según El Niño Prodigio. En la mañana se producirá un trígono en el elemento tierra entre la Luna, Mercurio y Plutón que permitirá explotar mejor los recursos, mejorar el rendimiento y obtener mayores beneficios materiales. Por la tarde la Luna ingresará en Géminis trayendo una energía […]

horóscopo de hoy
También será un buen momento para hablar de tus necesidades con tus allegados. Foto de Pressfoto en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 29 de agosto según El Niño Prodigio. En la mañana se producirá un trígono en el elemento tierra entre la Luna, Mercurio y Plutón que permitirá explotar mejor los recursos, mejorar el rendimiento y obtener mayores beneficios materiales. Por la tarde la Luna ingresará en Géminis trayendo una energía de diversión, movimiento y curiosidad. La afirmación del día es “mi mente se mantiene lúcida”.

Horóscopo del domingo 29 de agosto para todos los signos

Aries

Es posible que te hagan un regalo o que te propongan un negocio que cambiará tu situación financiera. Retomarás una conversación que quedó en suspenso.

Publicidad

Tauro

Recibirás un consejo que te permitirá determinar un nuevo rumbo. Harás cuentas, desembolsarás dinero y efectuarás algunas compras que tenías en mente.

Géminis

Harás las paces contigo mismo y lograrás perdonarte por un error que del pasado. Esta transformación interior te liberará de una carga demasiado pesada.

Cáncer

Alguien de tu círculo de amistades portará un mensaje liberador y habrá transformaciones en tus vínculos. Tomate todo el tiempo que necesites.

Leo

Cumplirás un objetivo por el que vienes luchando hace tiempo. Tendrás la necesidad de renovar los aires y aprovechar para salir con tus amigos.

Virgo

Lograrás armar un proyecto de vida en concordancia con tus principios. Te volverás una fuente de inspiración y muchos llegarán en busca de consejo.

Horóscopo de hoy

Foto de Nina Uhlíková en Pexels.

Libra

Una duda que te atormentaba se disipará. Ahora podrás dar vuelta de página. Te sentirás optimista y con deseos de recorrer nuevos caminos.

Escorpio

Según el horóscopo, si necesitas hablar, recuerda que cuentas con un confidente que además de escucharte te dará una opinión sincera. Desahógate.

Sagitario

Podrías salir en la mañana, ir de compras y llenar tu alacena, porque encontrarás ofertas y sabrás rendir tu dinero. Por la tarde te envolverá un espíritu romántico.

Capricornio

A la hora de amar no tendrás medias tintas. Alguien apreciará tu potencial y te motivará a que continúes superándote. Podrás trasmitir lecciones de vida.

Acuario

Permanecerás unido a tus seres queridos más allá de la ausencia física. Te sentirás juguetón y si pasas un rato junto a los niños, actuarás como uno más.

Piscis

Un amigo te pedirá disculpas por una vieja ofensa. Necesitarás permanecer en tu hogar y tendrás la oportunidad de incrementar el contacto con tus familiares. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído