Horóscopo del domingo 23 de enero para todos los signosAries
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 23 de enero: consulta tu signo zodiacal y recuerda que a veces es mejor callar y observar

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 23 de enero. Mercurio, en su movimiento retrógrado por Acuario, se unirá al Sol y será una ocasión perfecta para que revises las actitudes que has tenido con tus amistades. Recuerda que hay ocasiones en la que es mejor callar y observar. La afirmación del día es “reconsidero mis […]

horóscopo de hoy
Los astros aconsejan que seas sincero, pero que mantengas la compostura. Foto de master1305 en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 23 de enero. Mercurio, en su movimiento retrógrado por Acuario, se unirá al Sol y será una ocasión perfecta para que revises las actitudes que has tenido con tus amistades. Recuerda que hay ocasiones en la que es mejor callar y observar. La afirmación del día es “reconsidero mis puntos de vista”.

Horóscopo del domingo 23 de enero para todos los signos

Aries

Creerás haber encontrado el amor, pero no fuerces las cosas. Si estás en pareja tendrás la oportunidad de solucionar un asunto que los tenía distanciados.

Publicidad

Tauro

Si cometiste algunos excesos, ahora tu cuerpo te pedirá moderación. Si estás con unos kilos de más piensa en la opción de visitar un nutricionista.

Géminis

Estarás más expresivo y sentirás deseos de mostrarte al mundo tan especial como eres. Desarrolla tu potencial creativo: baila, canta y súbete al escenario.

Cáncer

El tránsito de la Luna pondrá en primer plano temas familiares. Pasar más tiempo con tus seres queridos te ayudará a armonizarte y restablecer el equilibrio interior.

Leo

No dejes que el orgullo cierre tus oídos a otras opiniones. Un punto de vista externo te ayudará a comprender mejor tu situación. Disponte al dialogo.

Virgo

Los temas económicos acaparan tu atención y recibirás una propuesta de negocios. Será buen momento para pensar en alternativas de ganar dinero.

signos del zodiaco Horóscopo de hoy

Foto de Karolina Grabowska en Pexels.

Libra

Lucirás encantadora, pero en lugar de coquetear tendrás una actitud más seria. No permitas que te gobierne el temor o el pesimismo. Reflexiona.

Escorpio

Ahora que estás elaborando algunas cosas te convendrá apartarte del bullicio. Crea una atmósfera tranquila para conectarte. Hallarás las respuestas.

Sagitario

El anhelo de sociabilizar e interactuar con otras personas se volverá importante. Opta por compañías que te ofrezcan algo más que un entretenimiento pasajero.

Capricornio

Eres un trabajador incansable y ahora tendrás el reconocimiento que mereces. Buscarás proyectar una imagen ideal. No permitas que te empañen el éxito.

Acuario

Eres un idealista y con frecuencia la realidad te decepciona. Conocerás a alguien muy evolucionado que te ayudará a salir del escepticismo. Se hará justicia.

Piscis

Los astros activarán tus deseos amatorios y buscarás intimidad. No te apures a revelar tus verdaderas intenciones y juega el arte de la seducción. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído