Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 19 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y prepárate porque las aguas del amor sanarán tus heridas

Published

on

Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 19 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Piscis y hará un trígono con Venus en Escorpio. Prepárate porque se abrirán los canales de la sensibilidad y tus emociones más ocultas brotarán como una cascada. Harás una catarsis que te permitirá sanarte. Las aguas del amor curarán tus heridas. La afirmación del día es “fluyo amorosamente en las corrientes de la vida”.

Horóscopo del domingo 19 de septiembre para todos los signos

Aries

Te interesarás por los asuntos espirituales y te agradará investigar acerca de los misterios de la vida. Podrías sentir un amor o atracción prohibida.

Publicidad

Tauro

La amistad y el amor se entrelazarán llevándote a un estado de dicha y exaltación. Tu pareja respetará tus espacios de libertad y se compenetrará con tus sueños.

Géminis

Una persona muy leal colaborará para que puedas alcanzar un objetivo que persigues. Sabrás ganarte el corazón de los que dependen de ti.

Publicidad

Cáncer

Planificarás un viaje junto a un ser amado o realizas una excursión romántica a un lugar de mar. Encontrarás a un ser que te inspirará, según el horóscopo.

Leo

Los astros te llevarán a derribar cualquier barrera que te separe de tu amante. Aflorarán sentimientos profundos y se estrecharán los lazos de unión.

Publicidad

Virgo

Tu vida romántica cobrará intensidad gracias a que tendrás una actitud más seductora y apasionada. Si estás soltero conocerás a alguien que te hará soñar.

Es un momento maravilloso para preguntarte cuáles son las cosas que quieres cambiar en tu vida. Foto de Yanalya en Freepik.

Libra

Tomarás consciencia de que la belleza es reflejo de una buena salud. Te hará muy bien tomar mucho líquido y hacer danza árabe o yoga kundalini.

Escorpio

Serás como una estrella de cine que hechizará a todos. Aprovecha para lucirte con un maquillaje que resalte tus ojos y un perfume que estimule las fantasías.

Sagitario

En las relaciones de familia hoy habrá comprensión y fluirá una corriente de emotividad. Será una ocasión perfecta para abrir el arcón de los recuerdos.

Capricornio

Tus pensamientos son muy prolíferos y fecundos. Canalizarás tu energía a través de la lectura, la escritura o el aprendizaje. Mejorará notablemente el dialogo.

Acuario

Una mujer que admiras y que está en una excelente posición financiera te hará un obsequio. Sentirás que tienes un hada madrina que hizo realidad tus fantasías.

Piscis

Una persona especial tendrá un gesto generoso que te reconfortará. Tu inspiración se exaltará y canalizarás una energía de mágica y encantamiento. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version