Horóscopo de este domingo 11 de julio para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 11 de julio: consulta tu signo zodiacal en este día que la Luna transitará por el signo de Leo

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 11 de julio según El Niño Prodigio. Hoy la Luna transitará por el signo de Leo. Esta posición ayudará a vencer las inhibiciones y a conectar con el poder personal. La afirmación del día es “dejo que aflore mi luz interior”. Horóscopo de este domingo 11 de julio para […]

ritual de la suerte horóscopo luna llena de junio
Un ritual sencillo para conectar con la luna, el agua y una cualidad a potenciar en ese momento. Foto de Pinterest.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 11 de julio según El Niño Prodigio. Hoy la Luna transitará por el signo de Leo. Esta posición ayudará a vencer las inhibiciones y a conectar con el poder personal. La afirmación del día es “dejo que aflore mi luz interior”.

Horóscopo de este domingo 11 de julio para todos los signos

Aries

Estarás más apasionado y expresivo durante todo el día. Pero cuidado con jactarte demasiado o vanagloriarte. Más bien actúa desde el corazón.

Publicidad

Tauro

Pasarás más tiempo en tu hogar y esto te ayudará a conectar con tus sentimientos. Puedes aprovechar para organizar una velada especial.

Géminis

Tus palabras tendrán mucho peso. Así que a la hora de hablar será muy importante que te encuentren centrado y con la mente clara.

Cáncer

Sentirás la necesidad de tomar las riendas de tus finanzas. Es tiempo de que hagas cuentas y pienses en alternativas para incrementar tus ingresos.

Leo

Confiarás en tus talentos y encontrarás tu eje. Conseguirás generar un fuerte impacto y ocupar un lugar destacado. Comenzarás a una nueva etapa.

Virgo

En este momento es mejor que te repliegues porque solo en tu interior encontrarás la respuesta que estás buscando. Pronto podrás resarcirte.

superluna fresa signos zodiacales

Foto de Vicente Jesús Díaz en Pexels.

Libra

Podrás salir de la monotonía y retomar el contacto con tu círculo de amistades. Esto hará que aflore tu espíritu sociable y renueves tu visión del mundo.

Escorpio

Se despertarán tus ambiciones y buscarás posicionarte con mayor autoridad. Te destacarás y esto generará distintas respuestas en tu círculo íntimo.

Sagitario

Recibirás interesantes propuestas del extranjero. Tú mejor que nadie sabes que hay veces que la fortuna toca a la puerta. Prepárate para la aventura.

Capricornio

Te espera una jornada ardiente gracias a que tus instintos estarán a flor de piel. Si buscas experiencias excitantes atrévete a probar cosas nuevas.

Acuario

Si estás en pareja sentirás que tu alma gemela requiere mayores atenciones. Si estás soltero te sentirás motivado por un ser carismático, según el horóscopo.

Piscis

Es un momento ideal para que le prestes atención a tu cuerpo y aprendas a escucharlo. Una rutina de caminatas diarias te ayudará a activar tu organismo. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído