Horóscopo del domingo 1 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 1 de agosto: consulta tu signo zodiacal y mira las herramientas de que dispones para que nunca te falte nada

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 1 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transita por Tauro y hará un sextil con Neptuno y un trígono con Plutón. Estas confluencias positivas exaltarán el sexto sentido para conseguir el sustento, tanto en el plano material, como emocional. La afirmación del día es “la magnificencia de […]

Horóscopo de hoy
Foto de cottonbro en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 1 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transita por Tauro y hará un sextil con Neptuno y un trígono con Plutón. Estas confluencias positivas exaltarán el sexto sentido para conseguir el sustento, tanto en el plano material, como emocional. La afirmación del día es “la magnificencia de la vida fluye a través de mi”.

Horóscopo del domingo 1 de agosto para todos los signos

Aries

Según el horóscopo, tus ambiciones materiales aumentarán y estarás dispuesto a trabajar duro para alcanzar un mejor nivel de vida. Aprovecha las oportunidades.

Publicidad

Tauro

Contarás con un plus de energía para comenzar nuevos proyectos. Dejarás tu zona de confort y te atreverás a ampliar tus horizontes.

Géminis

Hoy tendrás la oportunidad de subsanar una falta que cometiste en el pasado. Luego de liberarte del peso extra podrás decirle adiós al pasado.

Cáncer

Si te encuentras en pareja tu media naranja te demostrará profundo interés. Si estás soltero podrías conocer a alguien muy magnético en una fiesta.

Leo

No te dejaras deslumbrar por los triunfos pasajeros y en cambio buscarás logros perdurables. Es posible que te plantees cambiar de trabajo o desarrollar un oficio.

Virgo

Sentirás deseos de seguir tu propio camino. No tolerarás que nadie te diga lo que tienes que pensar y saldrás en busca de tus respuestas.

Horóscopo de hoy

Foto de Andre Furtado en Pexels.

Libra

Recuperarás la confianza en el amor y abrirás las compuertas de tu intimidad. Si vas a unirte a otro ser entrégate en cuerpo y alma. Libérate de las tensiones.

Escorpio

Revelarás verdades que nunca le constaste a nadie. Tus palabras tendrán un efecto poderoso y lograrás establecer una conexión profunda con el ser amado.

Sagitario

Hoy será una excelente ocasión para que le prestes atención a las señales que emite tu cuerpo. Trata de comer de una manera saludable y natural.

Capricornio

Los planetas incrementarán tu poder de magnetismo. Busca una forma de expresión más creativa que te permita canalizar tu intensidad.

Acuario

Vivirás momentos de gran profundidad y las relaciones íntimas serán intensas. Valorarás a las personas que te demostraron lealtad en reiteradas ocasiones.

Piscis

Tus encantos te permitirán atraer la compañía de personas interesantes. Sentirás la necesidad de hablar de tus proyectos y anhelos más profundos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído