Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 9 de agosto: Leo te esperan cambios en el trabajo, Piscis no trates de retener a las personas y Géminis pasarás por momentos incómodos

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 9 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. El tránsito lunar para hoy estará en el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, este movimiento traerá resultados positivos sobre esos asuntos que estaban esperando. El astrólogo revela que este día Venus hará una oposición con Plutón, […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Mimi Thian
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 9 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. El tránsito lunar para hoy estará en el signo de Capricornio y hará un trígono con Urano, este movimiento traerá resultados positivos sobre esos asuntos que estaban esperando. El astrólogo revela que este día Venus hará una oposición con Plutón, así que hay que tener cuidado con los conflictos en las relaciones. La afirmación del día es "Ahora trasciendo mis viejos miedos y limitaciones".

Horóscopo del martes 9 de agosto para todos los signos

Aries

Obtendrás grandes logros gracias a tus deseos de progreso. En tu trabajo se presentarán oportunidades para escalar posiciones y mejorar tus ingresos. Lograrás todas tus metas porque sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Debes tener paciencia y mantener el esfuerzo.

Publicidad

Tauro

Abre tu mente porque las posturas anticuadas serán puestas en jaque. Es posible que te surjan viajes por trabajo o que tengas que hacer alguna capacitación de tipo profesional. Para este día, los astros estimularán tus deseos de crecimiento y expansión.

Géminis

Atrévete a poner luz a los rincones oscuros de tu personalidad si quieres evolucionar. Para hoy la Luna transitará por el sector de los cambios, así que es posible que te sientas un poco incómodo ya que tendrás que hacer frente a limitaciones y defectos.

Cáncer

Contarás con una buena influencia astral para encaminarte al encuentro de una persona que te interesa. Gracias a tus habilidades sociales lograrás eliminar la tensión de situaciones incómodas que se te presenten y recobrarás tu buen humor.

Leo

Prepárate para cambios. Te espera una renovación en tu trabajo puede ser en los horarios o de sector. Tendrás más ventaja de progresar en la medida en la que puedas adaptarte a nuevos cambios. Para sentirte mejor inicia un nuevo plan de ejercicios o una dieta.

Virgo

Elimina esas barreras entre tú y la persona que amas ya que a veces por temor a sufrir le pones corazas a los sentimientos. Puedes sentir que se te dificulta entregarte al romance. Los asuntos del corazón tomarán protagonismo.

Libra

Escucha las voces de las personas mayores y atiende sus consejos. Las generaciones anteriores cuentan con mucha experiencia que te puede servir en los momentos de crisis. Es importante que reconozcas que no estás solo y que tienes un soporte para enfrentar las dificultades.

La Luna hoy transitará por Capricornio y hará un trígono con Urano Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Escorpio

Es conveniente evitar las actitudes mecánicas y las posturas predispuestas. Dale la bienvenida a las opiniones y los puntos de vista de los demás. Dialogar con otras personas te ayudará a abrir tu mente y a liberarte de prejuicios.

Sagitario

Los esfuerzos que haces pronto recibirán su recompensa, pero debes pensar en negocios que funcionen a corto plazo. Aparecerán nuevas alternativas para progresar que no habías tenido en cuenta. Además, descubrirás nuevas oportunidades para aumentar tus finanzas.

Capricornio

En los momentos de tensión, será importante que controles tus nervios y que evites el estrés. Trata de dejarte guiar por las corazonadas y no habrá margen de error. Tu vida tomará un ritmo acelerado, recuerda desarrollar la capacidad para adaptarte a los cambios.

Acuario

Lograrás establecer una conexión especial con tus seres queridos que están lejos o en otros planos. Te llegarán mensajes a través de los sueños o frases sueltas que escuchas o que lees. Serás muy receptivo a las influencias del entorno.

Piscis

No caigas en la tentación de intentar retener a las personas. Es importante que seas respetuoso de la libertad ajena. Para hoy retomarás tu vida social, serás el nexo que une a los demás y mantiene vivo el espíritu del grupo de amigos.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído