Horóscopo del 8 de septiembre de 2022 para los signos zodiacales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 8 de septiembre: Géminis se relacionará con otras personas, Virgo debes dejar el perfeccionismo y Sagitario estimula tu intelecto

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 8 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. En Cuba se celebra el día de la Virgen de la Caridad del Cobre y es un buen momento para dar paso a las bendiciones de Orisha; mientras que en el mundo espiritual la luna hará cuadratura con Urano y […]

Horóscopo
Foto: Pexels
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 8 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. En Cuba se celebra el día de la Virgen de la Caridad del Cobre y es un buen momento para dar paso a las bendiciones de Orisha; mientras que en el mundo espiritual la luna hará cuadratura con Urano y se asocia a Saturno en Acuario por lo que se debe cortar con todo lo negativo que no te permite avanzar, reseña People en Español.

Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí

Publicidad

Horóscopo del jueves 8 de septiembre para todos los signos

Aries

Tus amigos podrían cuestionar tu actitud arrogante. Algunas personas se irán de tu vida, pero otras legarán por lo que tu entorno social cambiará.

Tauro

Tendrás poco tiempo para ti y para darte algunos gustos puesto que estarás full de trabajo. Presentarás algunas propuestas que de momento no serán aceptadas, pero debes tener paciencia, poco a poco lograrás lo que aspiras.

Géminis

Los temas de trabajo los vas a tocar con personas de otros países o culturas, aprovéchalos para tu conocimiento. Algunos trámites legales demorarán un poco, pero todo estará bien.

Horóscopo

Foto: Pexels

Cáncer

Querrás investigar temas ocultos o misteriosos. Es momento de pagar algunas deudas pendientes, pero marca límites entre tu dinero y el de los demás.

Leo

Comenzarás a ver los frutos de un amor. El trabajo en equipo es para ti.

Virgo

Toma precauciones en casa con el sistema eléctrico. En cuanto al trabajo, respeta la posición de los demás y deja de lado el perfeccionismo.

Libra

Liberarás algunos sentimientos reprimidos, pero debes esperar el momento ideal para expresarlos.

Escorpio

Debes aclarar a las personas con la que convives que necesitas tu espacio. Poco a poco las cosas se irán acomodando.

Horóscopo

Foto: Pexels

Sagitario

Estimula tu intelecto. Podrían ocurrir situaciones que alteren tus planes. Mantén la calma.

Capricornio

Deja que tu ingenio fluya puesto que atravesarás problemas económicos y solo tu creatividad te impulsará.

Acuario

Cuidar tu apariencia te permitirá sentirte mejor y con más seguridad. Debes esperar un poco más de tiempo para poder emprender.

Piscis

Tu sueño se verá perturbado por pensamientos acelerados. Mantén la calma, respira y relájate. Reaparecerán personas del pasado para que olvides ciertos rencores.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído