Horóscopo de hoy 8 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 8 de agosto: Cáncer controla los caprichos, Virgo aparecerá un amor del pasado y Libra conocerás a alguien especial

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para esta semana se espera que Venus, el planeta del amor, ingrese en el signo de Leo, este movimiento planetario será desde el 11 de agosto al 5 de septiembre. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco. […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Khamkéo Vilaysing
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para esta semana se espera que Venus, el planeta del amor, ingrese en el signo de Leo, este movimiento planetario será desde el 11 de agosto al 5 de septiembre. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 8 de agosto para todos los signos

Aries

Para ti esta temporada hará que emanes una energía seductora, eso provocará que todas las miradas estén sobre ti. Estarás más romántico y sentirás que recuperas el encanto por la vida. Busca hacer algunos ajustes en tu apariencia como aclararte el cabello y optar por lucir prendas en color naranja o rojo.

Publicidad

Tauro

Sentirás deseo de embellecer tu hogar y decorarlo con mucha elegancia. Tu fuente de dicha y placer será tu esfera íntima. Durante esta temporada actuarás de manera más afectuosa con tus allegados y ellos te harán sentir lo mucho que les importas.

Géminis

Es posible que vivas romances exprés o que atraigas a alguien en un bar o un medio de transporte. No rechaces invitaciones porque, de manera aparentemente casual, podría surgir una gran oportunidad. Tu principal arma de seducción está en la palabra y tu poder de persuasión aumentará.

Cáncer

Debes manejarte con precaución durante esta etapa porque te estarás enfocado en lujos, serás más ambicioso y te apegarás a las cosas materiales. Los demás no consentirán tus caprichos. No te excedas porque tu capital no es ilimitado y esos gustos pondrán tus ahorros en riesgo.

Leo

El paso de Venus en tu signo hará que vivas el amor como una apasionada aventura. Aprovecha esta energía positiva para hacer lo que amas y te da placer. Busca renovarte y usa ropa y accesorios que resalten tus atractivos.

Horóscopo

El horóscopo de hoy revela que Venus ingresará en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Aprovecha este ciclo para reflexionar y curar viejas heridas, sobre todo porque a tu mente llegará el recuerdo de un amor del pasado. Si reflexionas y eres sincero contigo mismo te darás cuenta que en esa relación la amargura superaba los buenos momentos y no eran tantos como pensabas.

Libra

Conocerás a alguien especial en reuniones o eventos. Te rodearás de personas carismáticas que te ayudarán a salir de la monotonía. Si estás en una relación estable, sentirás que el vínculo se renueva y que ambos persiguen el mismo proyecto de vida.

Escorpio

Una mujer será una potencial aliada en tu camino al éxito. Si usas sabiamente las cartas de la diplomacia te volverás muy popular y ganarás prestigio. Pregúntate qué es lo que quieres y relaciónate con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus metas.

Sagitario

Ampliarás tus horizontes y te sentirás pleno. Este es un momento ideal para embarcarte en una aventura de a dos o para realizar un viaje de placer. La respuesta a muchos de tus interrogantes vendrá de la mano del amor. Por otro lado, conocerás personas generosas que te trasmitirán confianza.

Capricornio

Tu vida erótica se reactivará y, puertas adentro, probarás el elixir de los dioses. Usarás tu poder de seducción para conseguir lo que quieres. En el campo de la economía te asesorarán muy bien y eso te permitirá detectar nuevas oportunidades para ganar dinero.

Acuario

Para ti en esta temporada conocerás a alguien cuya sola presencia te recordará que detrás de tu aparente frialdad hay un corazón. Venus le otorgará el primer plano los asuntos del amor. Si ya tienes pareja al fin le darás la atención que merece.

Piscis

Practica yoga u otra actividad física si te sientes un poco desvitalizado. Aprovecha estas ondas vibrantes y benéficas de Venus para comenzar a alimentarte de una forma más nutritiva, eso te ayudará a energizarte.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído