Horóscopo del jueves 7 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 7 de octubre: consulta tu signo zodiacal y entérate cómo la Luna en Escorpio hará que aumente tu energía sexual

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 7 de octubre según El Niño Prodigio. Venus, el astro del amor, ingresará en Sagitario y este tránsito nos ayudará a vivir nuestras relaciones de una manera más libre. Además querrás gozar a lo grande y entregarte al mundo del placer. La Luna en Escorpio hará que aumente tu […]

horóscopo de hoy
La llegada de nuevo admirador traerá un poco de diversión a tu vida. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 7 de octubre según El Niño Prodigio. Venus, el astro del amor, ingresará en Sagitario y este tránsito nos ayudará a vivir nuestras relaciones de una manera más libre. Además querrás gozar a lo grande y entregarte al mundo del placer. La Luna en Escorpio hará que aumente tu energía sexual. La afirmación del día es “siento la vida más intensa”.

Horóscopo del jueves 7 de octubre para todos los signos

Aries

El romance y el deseo se mezclarán en tus encuentros íntimos. Tu pareja desatará tus fantasías secretas y el sexo será tu principal fuente de placer y renovación.

Publicidad

Tauro

Hay alguien que está muy interesado en ti. No temas ceder un poco el control porque esto te ayudará a descubrir cuáles son sus intenciones.

Géminis

Para captar el interés de tu príncipe o princesa tendrás que jugar tus cartas de seducción. Te vendrá bien hacer gimnasia y dieta para ponerte en forma.

Cáncer

Tus atractivos se potenciarán y con tu imagen cautivarás. Vivirás los asuntos amorosos con intensidad y le exigirás entrega al cien por cien a tu pareja.

Leo

La lunación te traerá algunos retos en las relaciones afectivas. También saldrán a la luz secretos familiares del pasado y comprenderás qué es mejor.

Virgo

Te espera un día de mucha actividad mental. Además, tendrás un gran poder de persuasión a través de la palabra y sabrás cómo obtener lo que deseas.

horoscopo de hoy

También se recomienda aventurarse a salir e interactuar con otros, pues puede que encuentre el amor. Foto: Niki Sanders en Unsplash.

Libra

Los beneficios vendrán de la mano de la sensatez. La necesidad de contar con un mayor poder adquisitivo te motivará a buscar nuevas vías para obtener dinero.

Escorpio

Momento oportuno para tomar decisiones y asumir desafíos. Agudiza tus instintos y pon en práctica ese olfato tan especial que tienes, según el horóscopo.

Sagitario

El tránsito lunar te ayudará a finalizar asuntos pendientes. Removerás recuerdos escabrosos, pero debes hacer como que te sacas una espina.

Capricornio

Te reencontrarás con tus amigos y retomarás vínculos. Se te ocurrirán ideas originales para mejorar tu comunidad y pensarás en proyectos transformadores.

Acuario

Las exigencias y las presiones crecerán, pero también las posibilidades profesionales. Deberás demostrar que estás a la altura de tus aspiraciones.

Piscis

Un deseo de crecimiento y expansión te motivará a estudiar, viajar y vivir experiencias nuevas. Ten en cuenta que la vida es una sola. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído