Horóscopo de hoy 7 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 7 de agosto: Leo tendrás suerte en juegos de azar, Acuario te llegarán nuevas ofertas para reinventarte y Tauro aumentará tu vida sexual

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 7 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy hay que preparase porque se producirá un trígono de fuego entre el Sol, la Luna y Quirón. Este movimiento planetario ayudará a sanar heridas a través de la sabiduría. El astrólogo recomienda encontrar un camino que permita conocerse […]

Horóscopo
Foto: Freepik/YuliiaKa
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 7 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy hay que preparase porque se producirá un trígono de fuego entre el Sol, la Luna y Quirón. Este movimiento planetario ayudará a sanar heridas a través de la sabiduría. El astrólogo recomienda encontrar un camino que permita conocerse mejor y transmitir las experiencias. La afirmación de día es: "Mi vida está iluminada por la sabiduría y la comprensión".

Horóscopo del domingo 7 de agosto para todos los signos

Aries

Estarás buscando expandirte, tendrás deseos de crecer y experimentar por nuevos caminos de conocimiento. Esta es tu oportunidad porque debes seguir adelante si estás pensando en realizar un viaje o comenzar una nueva aventura.

Publicidad

Tauro

A la hora de la intimidad atrévete a todo porque la vida es una sola y hay que vivirla. Tu sexualidad atravesará un momento de expansión, tu pareja sabrá retribuirte. Entre las sabanas te expresarás con mayor pasión y libertad.

Géminis

Tendrás que adaptarte a las necesidades ajenas si quieres que la relación con otras personas o con tu pareja prospere. Los demás agradecerán tu comprensión. Podrás manejar cualquier situación si sabes ponerte en el lugar del otro, tú eres una persona muy inteligente.

Cáncer

Tu cuerpo es tu templo y la mejor manera de profesar gratitud es mantenerlo saludable. Ingiere alimentos naturales. Por otro lado, encontrarás el tratamiento adecuado para curar algunos malestares.

Leo

Aprovecha que la suerte te acompaña en los juegos de azar y apuesta a las fechas de nacimiento tuya o de tus seres queridos. En lo que respecta al aspecto del amor conseguirás lo que quieres con gran facilidad.

Horóscopo

El horóscopo de hoy revela un poderoso moviemiento del Sol. Foto: Freepik/jcomp

Virgo

Intenta demostrar tus sentimientos sin temores ni restricciones. Los astros activarán el mundo de los afectos y te motivarán a pasar más tiempo con tus seres queridos. Este día también reestablecerás contacto con personas que no veías desde hace mucho y abrirás el cajón de los recuerdos.

Libra

Gracias a la fuerza de tus pensamientos positivos lograrás todo lo que te propongas, no olvides compartir con los demás tu alegría. Para hoy las personas te mostrarán su mejor cara y participarás en conversaciones interesantes que serán propicias para intercambiar experiencias.

Escorpio

Tu mente estará ocupada en buscar nuevas fuentes de ingreso o en comenzar algo por cuenta propia, te proyectarás en un emprendimiento que pronto se puede convertir en una fuente extra de dinero. Crecerán los deseos de mejorar tu situación financiera para tener a una mejor calidad de vida.

Sagitario

Contarás con buena suerte. Tendrás la oportunidad de crecer a nivel personal y de definir importantes rasgos de tu personalidad. Con la Luna en tu signo será un buen momento para iniciar nuevos emprendimientos y tomar decisiones.

Capricornio

Revisa todo lo que sucede en tu interior, de esa reflexión saldrán soluciones y nuevas oportunidades en tu vida. Libérate definitivamente de las creencias negativas, los buenos espíritus te dicen que necesitas estar más tranquilo.

Acuario

Te llegarán nuevas ofertas para reinventarte, estas vendrán de la mano de diferentes tipos de personas, no importará la edad, cultura o raza. Ábrele la puerta a la verdadera amistad. Por otro lado, Este será un gran momento para que emprendas actividades que te entusiasmen y dejen nuevos conocimientos.

Piscis

Estás a un paso de alcanzar eso que tanto has trabajado, los esfuerzo son cada vez más evidentes. Debes mostrarte más confiado, esa será la clave para alcanzar el éxito y el reconocimiento.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído