Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 6 de agosto: Cáncer tu cuerpo te pasará factura, Tauro cuidado con las crisis y Virgo aprende a escuchar a los demás

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Freepik/bristekjegor
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 6 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para el primer día del fin de semana la Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón, este movimiento traerá superación de crisis y descubrimientos de misterios. Las personas también serán capaces de revertir situaciones difíciles. En la tarde el satélite natural ingresará en Sagitario, el astrólogo revela que las personas buscarán más independencia emocional. La afirmación del día es: "Influyo en mi entorno de manera positiva".

Horóscopo del sábado 6 de agosto para todos los signos

Aries

Atraerás la abundancia y las buenas vibraciones a tu vida. Este día estarás más alerta en lo que respecta al dinero y se te presentarán varios negocios interesantes. En horas de la tarde se desarrollará toda la confianza en ti mismo y eso será muy beneficioso.

Publicidad

Tauro

No olvides que después de la oscuridad llega la luz. Busca unirte a personas con las que compartas proyectos e ideas comunes, esto formará vínculos invencibles. En la tarde ten cuidado con las emociones porque estarás más sensible y sentimientos profundos estarán a la luz, esto podría provocarte una sensación de crisis.

Géminis

En el amor deberás aceptar al otro tal como es sin intentar cambiarlo. Si eres inteligente te darás cuenta que al final podrás influir en tu pareja de la mejor manera. Para hoy te conviene empezar el día haciendo ayuno o purificando tu organismo ingiriendo líquidos.

Cáncer

Por la tarde, trata de evitar cualquier desorden alimenticio porque tu cuerpo te pasará factura de cualquier exceso que cometas. En el día aparecerá alguien con una personalidad poderosa, no temas ni te dejes intimidad por su magnetismo.

Leo

Debes tener siempre presente que las personas son libres y pueden hacer lo que consideren mejor para su futuro. Deja que salga el niño que hay en ti y en la tarde puedes organizar un plan con los pequeños de la casa.

Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Virgo

Aprende a escuchar los puntos de vistas de los demás, será importante que puedas entender las motivaciones más profundas de otras personas, aunque sean diferentes a las tuyas. En la tarde estarás dispuesto a disfrutar más de tu hogar y lo convertirás en un sitio muy confortable.

Libra

Ten cuidado con las tensiones porque en la mañana podrías padecerlas, tendrás que tomar decisiones que podrían afectar la economía de tu familia. En la tarde descubrirás tu gran poder mental y tus pensamientos serán como un imán que atraerán toda la energía positiva.

Escorpio

Sabes que eres un gran guerrero y estratega, y al final el universo conspirará a tu favor. Llegó el momento de hacer todo lo que te has propuesto y dejar fluir tu intuición. En horas de la tarde podrás darte algunos gustos porque recibirás un dinero extra.

Sagitario

Aprovecha la mañana para entrar en contacto con personas que te enseñarán a explorar tu inconsciente y a sumergirte en tu mundo espiritual. En la tarde un nuevo camino se abrirá ante ti y tu realidad cobrará un sentido mucho más amplio.

Capricornio

Surgirán oportunidades para desarrollar ideas y proyectos junto a otras personas, aprovecha la mañana para hablar de ellos. Los seres de luz te han elegido para que cumplas una misión y trasmitas nuevas esperanzas a las personas cercanas a ti.

Acuario

Alguna figura de autoridad en tu vida, puede ser tu padre, te dará su apoyo, un premio o tendrá un gesto de aprobación contigo. En la tarde conocerás personas ingeniosas y te invitarán a fiestas y reuniones.

Piscis

Aprovecha para estudiar y para adoptar nuevas filosofías porque la energía reinante te ayudará a ampliar tu visión de las cosas. Tendrás un mayor conocimiento de ti mismo y de las circunstancias que te rodean. Por la tarde obtendrás un logro importante.

También te puede interesar: 

(E)

Entretenimiento

Horóscopo del martes 16 de agosto: Cáncer no te dejes manipular, Aries tomarás decisiones que impactarán tu vida y Escorpio aprovecha para pedir un aumento de sueldo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 16 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se producirá un trígono entre la Luna y el Sol, los signos de fuego se verán muy influenciados por este movimiento. El astrólogo recomienda conectarse con su verdadero deseo e involucrarse en experiencias que gratifiquen el corazón. En la parte del amor sugiere dejarse llevar y luchar por lo que se quiere. La afirmación del día es: "Despliego mi ser y me brindo generosamente".

Horóscopo del martes 16 de agosto para todos los signos

Aries

Prepárate para tomar una decisión que impactará favorablemente tu vida sentimental. Aprenderás que la vida es una escuela de enseñanza, saldrás más fortalecido y sabio que nunca si sigues tu intuición. Para hoy también tendrás el poder de convencer a los demás y que acepten tus propuestas.

Publicidad

Tauro

No es buen momento para que tomes decisiones importantes. Aprovecha para hacer una pausa y recargar las energías, apóyate en tus seres queridos porque ellos estarán dispuestos a asistirte. Recuerda que si te exiges más de la cuenta podrías agotarte o hasta sentirte algo indefenso o perdido.

Géminis

La clave de tu éxito es aprender a fomentar la cooperación. Este día cultivarás la amistad y el trabajo en grupo, te convertirás en el líder que guiará a los demás. Te tocará cuidar a tus amigos y superar las diferencias que se presenten.

Cáncer

Aprende a establecer tus límites y no te dejes manipulas por otras personas, si te muestras firme conseguirás que respeten tus decisiones. En el aspecto laboral pedirás lo que te corresponde, bien sea un aumento o un mejor puesto de trabajo.

Leo

Tu mente estará enfocada en el futuro, harás planes para seguir creciendo en la parte personal. Este será un gran día porque contarás con una dosis de energía extra. Aprovecha porque aquello que estaba demorado comienza a marchar para adelante.

signo del zodiaco

El Sol y la Luna harán un trígono  en los signos de fuego. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para reconstruir relaciones rotas y reencontrarte con viejos amores, también para entregarte a las personas que quieres. En la intimidad crecerá la química y la atracción. Los cambios sucederán uno tras otro y tus emociones se volverán cada vez más intensas.

Libra

Conocerás seres activos con personalidad fuerte que te serán de gran ayuda. En la parte sentimental es un buen día para atraer compañía de seres interesantes y para fortalecer los lazos.

Escorpio

En la parte laboral aprovecha para pedir un aumento de sueldo ya que gozarás de una buena imagen, lograrás el favor de tus superiores. Si tienes algún problema de salud, descuida que pronto te recuperarás.

Sagitario

Gracias al incremento de tu autoestima pondrás toda tu energía en lograr lo que quieres. Verás que tu situación sentimental dará un giro muy positivo cuando te aceptes tal como eres. Llegó el momento de disfrutar del amor y de todo lo mejor que la vida te ofrece.

Capricornio

Dedícale un tiempo a las labores de la casa, los que viven contigo te lo agradecerán. La conexión con la familia y los lazos se volverán más fuerte y es posible que hagas poderosas alianzas con tus seres queridos. Por otro lado, podrías recibir dinero de una herencia o realizar un negocio inmobiliario muy conveniente.

Acuario

Comienza una etapa muy activa en todo lo respecta a la comunicación, estudios y comercio. Este día estarás más idealista que de costumbre y se te ocurrirán nuevas ideas para vencer las dificultades que has tenido. Es posible que se produzcan mudanzas y traslados.

Piscis

Saca provecho porque la Luna está en tu sector de la economía, eso te traerá oportunidades para aumentar tus ingresos. Si trabajas por cuenta propia descubrirás un nuevo mercado para ofrecer tus productos. Es posible que hoy también recuperes cosas que dabas por pérdidas o logres que te reintegren un dinero.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El golpe que le dio Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza durante un viaje y que él mismo grabó (VIDEO)

Publicado

el

kimberly loaiza

Las críticas hacia la relación de Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza han sido recurrentes. Los seguidores de la pareja de influencers, y también los haters, no dejan pasar la oportunidad de tenerlos en la mira y un reciente video es muestra de ello.

Después del paseo que hizo la pareja por País y en familia, aparece una grabación de pocos segundos que circula en Internet y muestra como JD Pantoja le juega una broma a Kim que para algunos no fue de mucho agrado.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a Kimberly Loaiza dormida y cabeceando un poco durante un viaje. Fue precisamente este momento que aprovechó JD para darle un manotazo en la frente a la madre de sus hijos.

Él mismo grabó el episodio mientras se reía de la cantante que apenas alcanzó a abrir los ojos. La escena culmina cuando JD le da en beso para tratar de calmarla y evitar el enojo.

"Las jukis son doble moral, se ríen de eso, pero ahí las veo quemando al Carlos Feria", se lee en la cuenta de Twitter @ponlatetera1 a modo de crítica por la acción de Pantoja.

Con este mensaje también comparan a JD con Carlos Feria, influencer colombiano a quien señalan en redes por supuesta violencia y maltrato hacia su esposa Adiana Valcárcel.

Esta no es la primera vez que usuarios en redes sociales tildan al esposo de Kimberly Loaiza de "abusador" y lanzan duras críticas hacia ambos.

Foto: Twitter @ponlatetera1.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 15 al 21 de agosto de 2022: Proyecta cada día con la mejor energía

Publicado

el

Frases

Conectar con tu fe y con el amor es necesario para que durante esta nueva semana del mes de agosto puedas proyectar tus objetivos y metas con la mejor energía. Según el astrólogo Niño Prodigio, estas son las frases para cada signo del zodiaco y así podrás atraer a tu vida paz, tranquilidad y éxito.

Frases para cada día de la semana

Aries

Evito las distracciones

Publicidad

Tauro

Todo lo que haga hoy, me dará frutos en el futuro

Géminis

Confío en mi potencial

Cáncer

Encuentro la luz en medio de la oscuridad

Leo

Me conecto con mi interior

Virgo

La disciplina es mi mejor poder

Libra

Acepto las bendiciones del universo

Escorpio

Me comunico con mi ser

Sagitario

Cada esfuerzo cuenta

Capricornio

Alejo las energías negativas

Acuario

Transmito luz y armonía

Piscis

Soy un ser de paz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Afirmaciones positivas para cada día

Toma tiempo para reflexionar. Contemplar tu vida y observar la belleza que te rodea será fundamental en estos tiempos. Según Cree en vos, estas son las afirmaciones de la semana por Louise Hay.

Lunes

Me relajo y reconozco mi propio valor

Martes

Vaya donde vaya, viajo seguro. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda

Miércoles

Libero la necesidad de culparme y culpar a los demás

Jueves

Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor.

Viernes

El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

Sábado

Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa

Domingo

La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído