Horóscopo de hoy 5 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 5 de agosto: Géminis cuidado con la ansiedad, Cáncer prepárate para vivir una aventura romántica y Escorpio evita roces con tus superiores

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 5 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en cuarto creciente, esto traerá retos a nivel personal y pueden surgir conflictos en el aspecto amoroso. Hay que tener particular cuidado con los celos. El autocontrol será fundamental, saldrás fortalecido de la crisis. La […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@wocintechchat
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 5 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en cuarto creciente, esto traerá retos a nivel personal y pueden surgir conflictos en el aspecto amoroso. Hay que tener particular cuidado con los celos. El autocontrol será fundamental, saldrás fortalecido de la crisis. La afirmación del día es: "Me amo incondicionalmente y me acepto tal como soy".

Horóscopo del viernes 5 de agosto para todos los signos

Aries

No permitas que los temores te dominen a la hora de negociar. Estarás ocupado en el tema de tus finanzas y es posible que surja un negocio donde podrías aumentar tu capital. Por otro lado, estarás atravesando un período de transformación profunda en el que tendrás que realizar muchos cambios.

Publicidad

Tauro

Los sentimientos ocuparán el primer lugar para esta fase lunar. Debes dejar atrás los viejos fantasmas y sacar de raíz los problemas que amenazan tus relaciones. Si estas soltero lo mejor es que te relaciones con personas que no tengan ningún parecido con tus anteriores parejas.

Géminis

Este es un buen momento para que hagas cambios en tus hábitos y controles esa ansiedad que te hace comer y beber en exceso. La Luna en su fase creciente te llevará a poner el tema de la salud en primer plano. Trata de eliminar las toxinas de tu cuerpo e ingerir más alimentos y jugos naturales.

Cáncer

Prepárate para vivir una aventura romántica, gracias a la Luna creciente estás atrayendo una energía positiva que te ayudará a conocer a alguien especial. Déjate guiar por tus sentimientos más profundos y recuerda que el cariño no se puede comprar con dinero.

Leo

Tendrás que tomar importantes decisiones. Con esta lunación también te preocuparás por la prosperidad en tu hogar y el bienestar de aquellos que dependen de ti. Los miembros de tu familia sólo desean tu bien, escucha las opiniones y lo que tienen que decirte.

Fases de la Luna. Foto: Unsplash/@rhindaxu

Virgo

Como tú no hay dos, por eso sólo acepta la compañía de quien te merezca. Puedes sacar provecho de esta Luna creciente para observar quienes están contigo en las buenas y en las malas, esto te ayudará a no perder el tiempo con personas que realmente no te valoran.

Libra

Debes tener cuidado con el dinero, sobre todo en este cuarto creciente porque aumenta la posibilidad de que hagas gastos innecesarios en actividades que no te conviene y en cosas que no necesitas. Busca una mejor manera para administrar tus finanzas.

Escorpio

Pon atención porque esta fase lunar podría provocar que tengas roces con tus superiores, aunque te las ingeniarás para conseguir lo que quieres. Tienes todas las condiciones para ganar, pero es necesario que redobles tus esfuerzos y asumas los conflictos como desafíos.

Sagitario

Aprovecha este cuarto creciente para mirar más allá de tus intereses, debes pensar en lo que puede necesitar tu prójimo. Es un buen momento para hacer algo por aquellos que requieren ayuda o llevar a cabo una obra social.

Capricornio

Esta Luna creciente te llevará a conocer gente nueva, pero ojo, que todos no serán de confianza. No dejes que te averigüen la vida ni traten de sacarte información. Sólo los que te hayan demostrados ser dignos de tu confianza merecen que les entregues tu amistad.

Acuario

No dejes que nadie se interponga en tu camino. Para esta Luna creciente tendrás que dejar a un lado tu vida social para defender lo que te pertenece con todas tus fuerzas, no te preocupes porque conseguirás el impulso que necesitas para alcanzar tus metas.

Piscis

Este día será importante que tengas una actitud positiva y que no decaigas ante cualquier dificultad. Escucha a tu voz interior que te guiará siempre por el camino correcto. Nunca dudes de tus capacidades ni permitas que el desánimo se apodere de ti.

También te puede interesar: 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído