Horóscopo de hoy 4 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 4 de septiembre: Escorpio y Acuario cuidado con negocios y documentos, Capricornio aléjate de los chismes y Leo no dejes que las ilusiones te aparten de la realidad

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 4 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Sagitario y hará fuertes aspectos con Neptuno, el cambio astral provocará una fuerte influencia en las creencias religiosas. El astrólogo revela que hay que tener cuidado con los falsos profetas o […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@pavement_specia
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 4 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Sagitario y hará fuertes aspectos con Neptuno, el cambio astral provocará una fuerte influencia en las creencias religiosas. El astrólogo revela que hay que tener cuidado con los falsos profetas o aquellos que ofrecen soluciones mágicas para los problemas. La afirmación del día es: "Mi sabiduría me permite distinguir aquello que es verdadero".

Horóscopo del domingo 4 de septiembre para todos los signos

Aries

Ve con calma, no te entusiasmes de más ni exageres las posibilidades de tus proyectos. Aunque la mayoría de tus temores sean producto de tu imaginación lo mejor es avanzar con precaución. Por otro lado, podrías experimentar vacilaciones sin causa conocida ya que estas sensaciones provienen de tu inconsciente.

Publicidad

Tauro

Debes colmarte de paciencia porque si estabas esperando el pago de un dinero es probable que se demore, ten cuidado con firmar cheques o facturas y no cometas errores. Recuerda mantener tu carácter firme y no ceder ante presiones externas porque buscan debilitarte.

Géminis

Aprende a disfrutar del momento y del tiempo presente sin tener mayores expectativas. No es conveniente hacer planes a largo plazo porque el panorama luce un poco incierto. En la parte del amor, será un gran momento gracias a tu tolerancia y deseos que los demás se sientan bien.

Cáncer

Aunque no todo es tan perfecto como quieres debes recordar que las cosas pequeñas de todos los días tienen su encanto. Aprovecha para hacer algunos ajustes en tu agenda si quieres tener más tiempo libre. Pon buena voluntad para conciliar tus sueños con la realidad cotidiana.

Leo

No permitas que las ilusiones te aparten de la realidad, abre los ojos y confía únicamente en tus sentimientos. Si tienes contacto con niños pequeños recuerda que a través de los cuentos puedes transmitirles conocimientos.

Virgo

No lleves gente a tu casa porque las interferencias de terceros podrían generar confusión. Tu atención será absorbida por las tareas de la casa y las demandas de las personas que viven contigo. Será importante que tu familia entienda que necesitas tu espacio.

La Luna pasará por el signo de Sagitario y hará fuertes aspectos con Neptuno. Foto: Pixabay

Libra

Debes tener cuidado con los olvidos y las pequeñas distracciones domésticas porque dejarás a un lado las obligaciones para salir a divertirte. Tu actitud mental será más abierta y tomarás conciencia de que hace mucho no disfrutas de tu tiempo libre.

Escorpio

Evita firmar acuerdos, contratos o comprometerte sobre todo si el panorama no se presenta muy claro. Abre los ojos y mantén tu estado de alerta porque deberás descubrir un intento de fraude. No busques afecto donde haya intereses de dinero de por medio.

Sagitario

Trata que tu vida familiar no te quite tanto tiempo, aunque lo vean como egoísmo, en este momento lo más importante es que puedas complacer tus propios intereses. Por otro lado, despertarás mucha confianza y admiración.

Capricornio

La verdad está en tu interior. Aléjate de las energías perturbadoras, los chismes y las falsedades que circulan a tu alrededor. El silencio, la meditación y los rezos serán tus mejores aliados para encontrar el bienestar espiritual.

Acuario

Cuentas claras conservan amistades. Estas dispuesto a trabajar en equipo, pero antes debes poner en claro los temas relacionados con el dinero para que no surjan decepciones en el futuro. Ten cuidado con las amistades y los lugares que frecuentas porque podrías ser embaucado por personas que pertenecen a tu mismo círculo social.

Piscis

Debes organizarte mejor porque las responsabilidades te quitarán tiempo para dedicárselo a tus propios intereses y a las actividades que te gustan. No permitas que se acentué tu tendencia a la evasión ni que tu voluntad flaquee.

También te puede puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído