Horóscopo de hoy 3 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 3 de agosto: Géminis no mezcles el dinero con el amor, Escorpio cuidado con el desánimo y Tauro debes atender tu salud

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Libra y en ese recorrido hará una cuadratura con Venus en Cáncer, hay que tener cuidado con este movimiento planetario porque podría traer algunos conflictos y desacuerdos con personas cercanas. El […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Mimi Thian
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Libra y en ese recorrido hará una cuadratura con Venus en Cáncer, hay que tener cuidado con este movimiento planetario porque podría traer algunos conflictos y desacuerdos con personas cercanas. El astrólogo recomienda tratar con cuidado a los demás y medir las palabras porque se podrían herir las susceptibilidades. La afirmación del día es: "Cultivo el respeto y el cuidado en mis relaciones afectivas".

Horóscopo del miércoles 3 de agosto para todos los signos

Aries

Cultiva tu vida social pero no descuides a tu familia porque te necesitan, aunque no lo demuestren. Conocerás personas nuevas que te harán varias propuestas interesantes, estos seres te resultarán muy atractivos.

Publicidad

Tauro

Cuida tu cuerpo. Es necesario que implementes una dieta líquida, consumas más bebidas y te mantengas hidratado para que tus riñones funcionen bien. Busca el placer en los pequeños detalles del día a día y en los gestos de tus compañeros de trabajo.

Géminis

Trata de separar tus preocupaciones económicas de tu relación de pareja, mezclar todo te impedirá disfrutar sus momentos juntos. Debes recordar que el amor y el dinero van por caminos separados y que no es bueno mezclar las cosas.

Cáncer

Encuentra un momento del día para mimarte y dedicarte tiempo a ti mismo, sobre todo porque tus familiares demandarán más atención de tu parte, aunque lograrás responder a los pedidos, no debes postergar o relegar tus propios intereses.

Leo

Deja de estar pensando todo el tiempo en el pasado o lograrás que la felicidad se te escape de las manos. Mejorará la relación con tus familiares, compañeros de estudio o de trabajo y siempre encontrarás un cómplice para tus aventuras.

Virgo

Lo que adquieras hoy se revalorizará el día de mañana. Estarás pensando en nuevas formas de aumentar tus ingresos, tener un futuro mejor y lograr tus objetivos. Detectarás mejores oportunidades en los negocios gracias a que tendrás una visión especial.

Para hoy la Luna pasará por el signo de Libra Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Libra

No dejes de lado tus preferencias por complacer a los demás. Este día la Luna aumentará tu poder de seducción, belleza y delicadeza. Usarás esos encantos para mejorar las relaciones públicas y gracias a eso alcanzarás una posición de prestigio.

Escorpio

Cuidado con el desánimo, hoy podrías sentir que tus sueños son inalcanzables, esa actitud es producto del cansancio. Lograrás salir de esa melancolía que te invade y te sentirás mejor si logras relajarte. Estás más sensible y necesitas estar a solas contigo mismo para encontrar tu equilibrio interior.

Sagitario

Cuida las apariencias porque los astros provocan un incremento en tu vida social y el intercambio con amigos. Serás invitado a reuniones donde habrá mucha gente. Podrías experimentar una fuerte energía de seducción que puede ponerte en una posición un poco incomoda.

Capricornio

No te avergüences de pedir ayuda. Si estás buscando trabajo recurre a tus amistades porque ellos no te darán la espalda y te serán de gran utilidad. Por otro lado, este es un momento ideal para cumplir con compromisos y responder a requerimientos de tus compañeros de trabajo.

Acuario

Guíate por los pensamientos positivos y apártate de cualquier idea que pueda desalentarte, tu destino lo vas construyendo paso a paso. Gracias a tu fe sortearás todas las pruebas y atravesarás los pequeños obstáculos que surjan en el camino.

Piscis

Utiliza tu poder de persuasión para solicitar préstamos y financiamientos porque hoy te beneficiarás de la buena fortuna de otras personas, así que aprovecha para unir fuerzas. Ten cuidado porque el exceso de romanticismo podría ser negativo durante estos días.

También te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído