Horóscopo de hoy 21 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 21 de mayo: Cáncer y Virgo deben tener cuidado con lo que dicen, Capricornio estará más productivo y Aries recibirá interesantes propuestas

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 21 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El Sol ingresará en el signo Géminis y en el camino se encontrará con Mercurio, esto significa que hay que prepararse para la llegada de información, datos o noticias importantes. La afirmación del día es: "Le hablo a cada persona […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/JillWellington
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 21 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El Sol ingresará en el signo Géminis y en el camino se encontrará con Mercurio, esto significa que hay que prepararse para la llegada de información, datos o noticias importantes. La afirmación del día es: "Le hablo a cada persona en un lenguaje en que me entiende".

Horóscopo del sábado 21 de mayo para todos los signos

Aries

Recibirás una propuesta muy interesante por parte de un pariente o amigo cercano, tómate el tiempo que necesites para considerarla. Eres una persona franca y directa pero a veces quieres imponer lo que piensas, no eleves la voz y escucha más al otro.

Publicidad

Tauro

Se incrementarán tus habilidades de persuasión para hacer negocios o para vender algún producto. Siempre hablas con fundamento y sostienes tus ideas pero no se producirá un entendimiento si te pones intransigente.

Géminis

Con el Sol en tu signo aparecerán múltiples oportunidades, provecha tu enorme capacidad de comunicación para trasladarte, estudiar, comprar o vender. Está en puerta un viaje o emprendimiento en otra región.

Cáncer

Opta por mantenerte en silencio y ser discreto, hay informaciones que tienes que guardar porque alguien podría usarla en tu contra, no te dejes engatusar porque eres algo tímido y cuando hablas comunicas sentimientos y emociones, por eso tu signo es de escritores y poetas.

Leo

Sabes perfectamente cómo expresarte y decir tus emociones con firmeza, aunque a veces eres autoritario. Te conviene intercambiar ideas con otros y empezar con el trabajo en equipo. Nuevas perspectivas se abrirán en el amor.

Virgo

Ten cuidado con lo que dices y no dejes nada a la interpretación, tu planeta regente es Mercurio, el mensajero de los dioses, así que siempre tienes la palabra precisa. Esas habilidades con la comunicación te serán muy útiles a la hora de escalar puestos en el aspecto laboral.

Libra

Los viajes o las actividades recreativas te ayudarán a conocer gente más libre y jovial, suéltate más. Eres una persona un tanto diplomática que puede llegar a entender la manera de pensar del otro, aunque al hablar no reflejas completamente tu posición.

Escorpio

Momento excelente para resolver temas relacionados con herencias o hacer negocios familiares. Cuando discutes con alguien no dudas en clavar el "aguijón" donde más duele, pero también cuentas con el don de curar y transformar a los demás con tus palabras, así que úsalo.

Sagitario

Tienes el don de guiar a otros con tus palabras, aunque puedas llegar a ser "exageradamente honesto". Escucha todas las propuestas porque cerca de ti hay personas positivas que facilitarán tu desenvolvimiento, habla mucho con tu pareja y con tus socios.

Capricornio

Estarás más productivo en el trabajo y, siempre que cooperes con tus colegas, tendrás buenos frutos. No te aísles. Eres de los que habla cuando tiene algo qué decir, no te gustan las charlas inútiles, cuando rompes el silencio tus frases pueden ser implacables o sonar como directivas.

Acuario

Tu agilidad mental es extraordinaria y tus pensamientos pueden ir más rápido que tus palabras, tus aportes son geniales, aunque los otros no puedan seguirte el ritmo. Tendrás mucha gracia a la hora de expresarte y llegarán a ti ideas muy creativas, contarás con el ímpetu para llevarlas a cabo.

Piscis

Recibirás visitas y se estimulará la comunicación con familiares que están cerca como con aquellos que están en otros planos. Eres una persona sensible e intuitiva y muchas veces no dices lo que piensas por temor a lastimar a los demás, posees el don de consolar con tus palabras.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído