Horóscopo de hoy 21 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 21 de junio: Tauro te enfrentarás a enredos y malentendidos, Géminis te espera un futuro prometedor y Libra terminarás una relación

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 21 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy el Sol entrará en la constelación de Cáncer, lo que quiere decir que el hemisferio norte del planeta estará bajo la energía revitalizante del solsticio de verano. Según explica el astrólogo, este cambio de estación es significativo porque […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Erriko Boccia
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 21 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy el Sol entrará en la constelación de Cáncer, lo que quiere decir que el hemisferio norte del planeta estará bajo la energía revitalizante del solsticio de verano. Según explica el astrólogo, este cambio de estación es significativo porque hay energías solares poderosas actuando sobre la Tierra. A la par la Luna hará una conjunción en Aries, así que aumentará el caudal de la vitalidad. La afirmación del día es: "Cada una de las partículas de mi ser se revitaliza y se renueva".

Horóscopo del martes 21 de junio para todos los signos

Aries

Para ti no existe la palabra "imposible". Llegó la hora de probar cosas nuevas por más desafiantes que parezcan, este es el momento para que aspires a más. A través del deporte o la enseñanza te abrirás camino o realizarás el viaje de tus sueños.

Publicidad

Tauro

Las preocupaciones se acabarán pronto y la verdad terminará saliendo a la luz. Te estarás enfrentando a situaciones de enredos y malentendidos. Para conectarte con el ser sabio y resplandeciente que habita dentro de ti lo mejor es buscar un poco de intimidad.

Géminis

Si sabes aprovechar las oportunidades que los astros te ponen a tus pies te espera un futuro prometedor. Trabaja en equipo y colabora para lograr un clima de unidad. Te unirás a personas emprendedoras, pero debes evitar las confrontaciones.

Cáncer

Existe la posibilidad de que te den un ascenso porque tienes una energía implacable. Tendrás la fuerza necesaria para dirigir a otras personas y asumir el mando en diferentes situaciones. Todos te pedirán consejo y guía. Si eres cabeza de familia deberás ponerte firme.

Leo

Un hombre joven te dará consejos sabios que te ayudarán a recuperar el entusiasmo y despertará tus deseos de aventurarte a probar cosas nuevas. Las fuerzas cósmicas te apoyarán si sigues el camino de tu corazón. Te llegará una mejoría en todos los aspectos de tu vida.

El Sol entrará en la constelación de Cáncer. Foto: Pixabay

Virgo

Hay posibilidades de que pronto recibas una suma de dinero que estabas esperando, de un juicio o una herencia, así que piensa bien en cómo invertirlo para asegurar tu bienestar. Te fortalecerás emocionalmente si enfrentas las dificultades con una actitud positiva.

Libra

Estás pensando en poner punto final a una relación. Si sientes que alguien no te valora tal y como eres terminarás la relación porque solo quien te quiera merecerá seguir a tu lado. Contarás con buen asesoramiento legal y estarás muy bien aspectado para generar nuevas alianzas.

Escorpio

Debes hacer mucho deporte si quieres reforzar tu campo energético y sentirte como nuevo. Es un buen momento para que cuides tu salud porque encontrarás los tratamientos y dietas indicadas. Te vendrá bien fortalecer tus piernas así que la bicicleta es tu mejor opción.

Sagitario

Estarás comenzando un ciclo nuevo en el amor con cambios muy positivos para ti. Por momentos sentirás que te desborda la alegría. Podrías obtener importantes ganancias si participas en juegos de azar porque la fortuna está de tu lado.

Capricornio

Es posible que le des la bienvenida a un nuevo integrante de tu familia. Pronto cumplirás el deseo de recibir a un pariente que vive lejos. Tu hogar tomará un primer lugar y toda mudanza o remodelación te traerá mucha suerte.

Acuario

Para ti se aproximan mudanzas y cambios de ambiente muy positivos. Fortalecerás las relaciones con hermanos, primos y tíos, será un momento ideal para poner en marcha negocios juntos. Mientras seas franco y directo tus vínculos se mantendrán bien.

Piscis

Participa de diversas reuniones de negocios y escucha todas las propuestas que te hagan. Si tomas la delantera tu situación financiera se volverá más prospera e interesante. En este día se activará tu deseo de enriquecerte y de conseguir mayores ingresos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído