Horóscopo de hoy 2 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 2 de septiembre: Escorpio aprovecha que la Luna está en tu signo, Tauro te sentirás atraído por alguien de carácter fuerte y Leo personas del pasado reaparecerán en tu vida

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 2 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. En el movimiento astral para hoy se espera que la Luna transite por el signo Escorpio y hará aspectos importantes con Plutón y Neptuno, esto traerá cambios en los sentidos porque estarán más agudos y habrá conexiones emocionales profundas. El […]

Horóscopo
Foto: Unplash/ Alejandra Quiroz
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 2 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. En el movimiento astral para hoy se espera que la Luna transite por el signo Escorpio y hará aspectos importantes con Plutón y Neptuno, esto traerá cambios en los sentidos porque estarán más agudos y habrá conexiones emocionales profundas. El astrólogo revela que también existirá una vibración transformadora que permitirá curar heridas. La afirmación del día es: "Le digo adiós a las emociones negativas y a los conflictos".

Horóscopo del viernes 2 de septiembre para todos los signos

Aries

Este día el deseo y la pasión estarán a flor de piel. El encuentro que tengas hoy te dejará una grata sensación. Espera que la otra persona tome la iniciativa y no te apresures, hazle sentir su poder y acóplate a su energía.

Publicidad

Tauro

Si estás soltero podría surgir una fuerte atracción por una persona de carácter intenso y difícil. Si estás en una relación, a pesar que a veces es difícil acceder a la intimidad y la confianza, hoy conseguirás que te revele algunos secretos.

Géminis

La salud es primero. Aprovecha para hacerte chequeos médicos, empezar una dieta o una rutina de ejercicios. Por otro lado, lograrás un alto grado de rendimiento si te recomiendas a las tareas para las que estás mejor preparado.

Cáncer

Pon en juego tus sentimientos, aunque esto implique enfrentar ciertos temores. A pesar de que parezca osado, algunos movimientos darán buenos resultados. En lo que respecta a temas del corazón harás todo para generar impacto y cultivar la atención.

Leo

Personas del pasado reaparecerán en tu vida, eso te dará la oportunidad para olvidar esos rencores y perdonar. Por otra parte, este será un día favorable para negociaciones que tengan que ver con propiedades o bienes raíces, es posible que te aprueben un crédito o ayuda económica para acelerar tus planes.

Virgo

Este día te estarás relacionando con personas que compartirán tus inquietudes y que te ayudará a analizar las cosas desde un punto de vista más profundo. También, se activarán los estudios, viajes cortos y la comunicación, esto impactará en tu vida y aumentará la posibilidad de hacer algunos cambios.

La Luna transite por el signo Escorpio y hará aspectos importantes con Plutón y Neptuno. Foto: Freepik/@Allexxandar

Libra

Estarás enfocando todas tus energías en aumentar tus ingresos. Puede ser que solicites algún préstamos o empieces una negociación con tus familiares. Si estás empleado y sientes que mereces un mejor sueldo es hora de planteárselo a tus jefes.

Escorpio

Aprovecha porque con la Luna en tu signo tendrás una dosis extra de magnetismo y sensibilidad. Usa tus capacidades detectivescas para develar secretos y descubrir situaciones ocultas.

Sagitario

En tu soledad comenzarás a elaborar algunas experiencias del pasado, eso es porque este día te costará exteriorizar tu energía y te sentirás como un ermitaño. Aprovecha ese momento para conocerte más en profundidad, reconocer que no eres invencible y aceptar tus puntos débiles.

Capricornio

Si quieres que tus proyectos se pongan en funcionamiento debes colaborar con un grupo de gente. Actúa pensando en el beneficio colectivo, eso evitará posibles conflictos. Cuando busques la ayuda de los demás verás que los cambios que quieras hacer resultarán mejor.

Acuario

Si en verdad quieres ascender en tu carrera entonces debes incrementar al máximo tu nivel de compromiso. Tus jefes tienen grandes expectativas contigo y serán muy exigentes, todos los esfuerzos que hagas no pasarán inadvertidos.

Piscis

Se acerca el tiempo en el que debas hacer un cambio en tu rumbo y seguir evolucionando. Tendrás la oportunidad de definir hacia dónde quieres ir. Iniciarás una amistad con una persona que te beneficiará en el plano intelectual o espiritual.

 

También te puede puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído