Horóscopo de hoy 2 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 2 de enero: Capricornio atraerás a tu vida el dinero y posesiones materiales, Sagitario te sentirás atraído por un vecino o compañero de trabajo y Piscis aparecerá una relación del pasado

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 2 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para la primera semana del año Venus, el planeta del amor, entrará en el signo de Acuario. Este movimiento astral será del 3 de enero al 27 del mismo mes. El astrólogo explica cómo impactará en cada signo del zodiaco. […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Franz Harvin
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 2 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para la primera semana del año Venus, el planeta del amor, entrará en el signo de Acuario. Este movimiento astral será del 3 de enero al 27 del mismo mes. El astrólogo explica cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 2 de enero para todos los signos

Aries

En la interacción aflorarán tus encantos y descubrirás nuevas herramientas de seducción. Durante esta etapa el goce y el placer estarán en las actividades grupales. Cumplirás una misión inspiradora y reconciliadora en tu grupo de amigos.

Publicidad

Tauro

En la parte profesional una mujer te inspirará y ayudará a reinventarte para innovar en tu trabajo. Venus, tu planeta regente, te dará la oportunidad de hacer cambios para romper con eso que te tenía estancado.

Géminis

Vientos de esperanza reactivarán tu vida romántica y te sentirás atraído por personalidades idealistas. Estarás tentando a renovar tus conocimientos y sintonizarte con nuevas tendencias.

Cáncer

Una persona con dones de videncia te ayudará a desarrollar poderes ocultos. Por otro lado, estarás abierto a vivir nuevas experiencias en el área de la sexualidad.

Leo

Alguien te dará una señal clara de interés especial, prepárate porque Venus estará en el sector de pareja y hará que renazca el romanticismo entre tú y esa persona especial. El amor llegará para sacudirte, estés casado o soltero.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Guilherme Stecanella

Virgo

Habrá buena relación con los especialistas en salud, aprovecha para hacerte chequeos. También es posible que la medicina estética llame tu atención. Disfrutarás de las pequeñas cosas de la vida.

Libra

Esta temporada la aprovecharás para modernizar tu look. Tus talentos naturales y creatividad estarán exaltados. En la parte del amor improvisarás nuevas fórmulas. Si tienes hijos prepárate porque te darán sorpresas.

Escorpio

Será una temporada para redecorar el hogar y hacerlo más moderno. Disfrutarás mucho el compartir con la familia. Recibirás huéspedes y eso hará que cambies tus reglas de convivencia. Serás más solidario con los tuyos.

Sagitario

Es posible que te sientas atraído por un vecino o compañero de trabajo. Aumentará tu curiosidad, el deseo de explorar y hacer viajes a lugares exóticos o viajes relámpagos. Tendrás lapsos de inspiración a la hora de hablar o escribir.

Capricornio

Recibirás la ayuda de personas a través de préstamos o regalos. Atraerás a tu vida el dinero y posesiones materiales. Sentirás deseos de comprar ropa exclusiva, objetos únicos y sofisticados.

Acuario

Tus encantos estarán potenciados por el paso de Venus en tu signo, saldrás de tu aislamiento para relucir mejor que nunca. Proyectarás una imagen amable, seductora y bella. Se abrirán puertas que creías cerradas.

Piscis

Podría reaparecer una relación que terminó de forma abrupta. Tu pasado sentimental dejó grietas y ausencias que tienes que cerrar y perdonar. Puedes hacer algún ritual de despedida para pasar la página y liberarte del pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído