Horóscopo de hoy 19 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 19 de mayo: Libra retoma el contacto con alguien del pasado, Aries, Escorpio y Leo tendrán tensiones en el trabajo 

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 19 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La luna transitará por el signo de Capricornio, esto quiere decir que se incrementará la necesidad de obtener un mejor lugar en el aspecto profesional, además de conseguir el reconocimiento de las personas con mayor jerarquía. El astrólogo revela que […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/Foundry
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 19 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La luna transitará por el signo de Capricornio, esto quiere decir que se incrementará la necesidad de obtener un mejor lugar en el aspecto profesional, además de conseguir el reconocimiento de las personas con mayor jerarquía. El astrólogo revela que con Venus en Aries se podrán presentar algunas tentaciones que recordarán que no todo en la vida es trabajo. La afirmación del día es: "Asumo mis responsabilidades y el Universo me retribuye mis esfuerzos".

Horóscopo del jueves 19 de mayo para todos los signos

Aries

En el trabajo tendrás que esforzarte para ganarte el lugar que quieres, no todo será color de rosa. Prepárate para aceptar decisiones contrarias a tus expectativas. Concéntrate en las cuestiones prácticas y deja el amor propio a un lado.

Publicidad

Tauro

Día perfecto para presentarse oportunidades interesantes. Echarás de menos a alguien muy querido y no tendrás ánimo de nuevas aventuras. Si cambias de actitud y te conformas con lo que la vida te ofrecerá, de ahora en adelante, es posible que el panorama mejore.

Géminis

Sentirás un poco de timidez a la hora de sostener un encuentro íntimo con esa persona que tanto te atrae. Te cuesta ir a fondo y sueles moverte en una esfera superficial. Tendrás que profundizar si pretendes tener un encuentro real con otro. Enfréntate a tus partes sombría y a tus miedos.

Cáncer

Te sentirás acompañado por personas que te facilitarán el intercambio y la cooperación. Madurarás cuando construyas relaciones más comprometidas. Si estás buscando pareja debes pensar en largo plazo, recuerda que un compañero de vida no es un trofeo.

Leo

Debes tener cuidado con dolores de espalda y malas posturas, si tienes molestias lo mejor es que vayas a un médico traumatólogo o un osteópata. No te frustres ni fuerces las cosas, tendrás que conformarte con lo que tienes y ponerte manos a la obra. En el trabajo podrías tener algunas decepciones.

La Luna transitará por el signo Capricornio. Foto: Pixabay

Virgo

Prepárate para que todas las miradas recaigan sobre ti. Si tienes un evento vístete para la ocasión, aunque tengas deseos de descontrolarte lo mejor es optar por la sobriedad y recurras a clásicos que nunca fallan. Es bueno recordar que hay momentos donde es importante no desentonar.

Libra

Ten cuidado porque reanudarás el contacto con alguien que significó mucho para ti y eso te hará dudar sobre tu presente romántico. Si tienes pareja será difícil que no caigas en comparaciones o si estás buscando conocer a alguien lo mejor es revisar tu pasado para no tropezar dos veces con la misma piedra.

Escorpio

Te costará adaptarte a la rutina de trabajo, estarás sumido en tu mente y tu criterio será diferente al de tus colegas. Es momento para desarrollar el pensamiento crítico. Respeta el punto de vista de los demás y recurre al diálogo adulto.

Sagitario

Cuídate de ser vanidoso, en tu afán de ganar protagonismo podrías gastar el dinero que no tienes con tal de de generar un impacto y dejar a otros sorprendidos. Esa fanfarronería y ostentaciones no te ayudarán a llegar a fin de mes. Revisa tu escala de valores.

Capricornio

Es posible que este día surjan desacuerdos con tus familiares, perderás tu autonomía si te ocupas solamente de complacer a tus afectos. Continuarás en plena actividad y en un proceso de tomar decisiones. Intenta llegar a un equilibrio entre lo que otros quieren y lo que tú deseas.

Acuario

Personas cercanas te harán propuestas interesantes, te lloverán invitaciones pero te costará responder de la manera que te gustaría porque tus energías serán limitadas. Trata de descansar, escucha las señales internas, ya habrá tiempo de hacer las cosas que más te gustan.

Piscis

Interactuarás con otras personas y formarás parte de algunos equipos de trabajo, eso se debe a que dispondrás de un mayor grado de participación social. Tendrás que resignar ciertos intereses personales en beneficio de la integración del grupo, revisa lo que le conviene a la mayoría.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído