Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 19 de agosto: Escorpio asesórate bien antes de firmar papeles que te comprometan, Sagitario ten esa conversación pendiente con tu pareja y Libra amplía tus conocimientos

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/ @wocintechchat

Este es el horóscopo del viernes 19 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna ingresará en el signo de Géminis, esto traerá un aumento en la diversión. El astrólogo invita a tener esa conversación que tenías pendiente porque la energía de la comunicación estará activa. La afirmación del día es: "Genero vínculos llenos de entendimientos y complicidad".

Horóscopo del viernes 19 de agosto para todos los signos

Aries

Este será un momento favorable para hacer cursos o estudiar, eso se debe a que tu curiosidad estará estimulada. Puedes sacar provecho de tu capacidad de oratoria para divulgar tus ideas, pero no caigas en debates interminables.

Publicidad

Tauro

Contarás con una gran rapidez mental para descubrir nuevas oportunidades, saldrás beneficiado de todo lo que sea compra o venta. Para que las ondas prosperen recuerda compartir las ganancias con las personas cercanas.

Géminis

Harás uso de tu ingenio y elocuencia, lograrás que se te abran muchas puertas. Con la Luna en tu signo saldrá a relucir la gracia de tu personalidad. Aprovecha para hacer lo que en otros tiempos no te atrevías.

Cáncer

Sentirás una profunda conexión con el universo, todo lo relacionado a la parte espiritual aumentará. Te sentirás más empático y tendrás el anhelo de ayudar y comprender mejor el sufrimiento ajeno. Igualmente, tendrás la capacidad para reflexionar sobre temas trascendentales y aprender más sobre tu alma.

Leo

Organiza reuniones y eventos donde pueda asistir mucha gente, generarás un clima agradable a tu alrededor estimulando el compañerismo y la diversión dentro de tu círculo de amistades. Tu vida social recibirá un extra de energía que te servirá para impulsar tus proyectos.

Virgo

Finalmente lograrás alcanzar el estatus que mereces y serás tú quien tenga la última palabra. Trazarás algunas estrategias y usarás tu ingenio para lograr tus objetivos. Por otro lado, entrarás en contacto con personas influyentes que podrían ayudarte en tu trabajo.

La luna ingresará en el signo Géminis. Foto: Pixabay

Libra

Amplía tus conocimientos y prepárate para ser más versátil. Sal a buscar nuevas experiencias, aunque tengas que trasladarte a otros lugares. Una persona de otras regiones y otros idiomas te hará una interesante oferta.

Escorpio

Ten cuidado y asesórate bien antes de firmar papeles que te comprometan, todo lo que sea inversiones te conviene ahora. Podrás dominar las situaciones difíciles. Por otra parte, tu eterna inquietud por buscar la verdad te llevará a enfrentar tu realidad más profunda.

Sagitario

La conversación fluida es la clave para mejorar la relación, aprovecha para conversar con tu pareja de todas esas cosas que tienen pendientes desde hace tiempo. Si estas soltero atrévete a iniciar un diálogo con esa persona que te atrae, así le demostrarás interés.

Capricornio

En el aspecto laboral llegó el momento de poner mucho empeño y cumplir con todas las obligaciones porque todo esfuerzo tendrá una recompensa justa. Mejora el manejo del tiempo, organiza un cronograma y realiza primero las cosas importantes, eso te ayudará a evitar el estrés.

Acuario

Ámate y complácete cada día más porque tú mereces lo mejor de la vida. Se aproximan cambios positivos relacionados a los vínculos amorosos y en la conexión con los hijos. Aprovecha el momento para desarrollar tus talentos artísticos y expresarte con más soltura.

Piscis

En la convivencia tendrás que ser uno más y colaborar para que todo se desenvuelva naturalmente y no aparezcan demasiadas contradicciones entre los miembros de tu familia. Prepárate porque se incrementarán las visitas de tus hermanos o parientes cercanos.

 

También puede interesar:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué pasa cuando se cae un cuadro en tu casa inesperadamente? Descubre cuál es el significado espiritual

Publicado

el

Cuadro

Algunas creencias familiares pican y se extienden. Ejemplo de ello es cuando se cae un cuadro en nuestra casa y lo relacionamos con mala suerte, energías, vibras o envidia. Su caída podría ser por un clavo mal puesto o por la antigüedad del mismo, pero ¿Qué pasa cuando termina muy lejos de su ubicación inicial, algo inexplicable?

La llegada de una noticia terrible, falta de suerte e incluso, la presencia de una entidad maligna son algunas de las explicaciones que se le aquejan a este tipo de acontecimientos en algunos casos comunes, pero en otros, inusuales.

Publicidad

Significado espiritual de la caída de un cuadro de la pared

Dependiendo del tipo del cuadro, su significado. Es decir, no representa lo mismo la caída de un cuadro decorativo a uno familiar. Si se trata de un cuadro familiar o de una persona en específico, debe tomarse en cuenta el tipo de fotografía y quién lo regaló, reseña Wapa.

Cuadro

Foto: Pexels

En la antigüedad se creía que la caída de un cuadro que tuviese a una celebridad, a alguien poderoso, rey o monarca, hablaba de la partida física de la persona en cuestión o, reflejaba la presencia de una entidad maligna que buscaba la inestabilidad del sujeto o de la familia en general.

¿Si una persona fallece, el cuadro debe ser tapado?

Si crees en lo  espiritual y esotérico, sí. Se dice que en el objeto decorativo más preciado de una vivienda familiar, el alma de la persona fallecida se queda atrapada en él.  Incluso se recomienda tapar con cualquier trapo o pañuelo aún si tiene un vidrio.

Al menos 7 años de mala suerte tendrá la persona que levante el cuadro con los vidrios rotos, si su rostro se releja en él, o si ve cuando se parte, el alma en cuestión queda encerrada en cada pedazo de cristal, según la creencia popular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Tienes muchas hormigas en tu casa? Antes de intentar eliminarlas, entérate del curioso significado que tienen

Publicado

el

Hormigas

La casa es nuestro refugio. El lugar donde llegamos a descansar, a compartir con la familia y olvidar los momentos difíciles. A veces esa paz que sentimos al estar en nuestro hogar se ve perturbado por la presencia de insectos y roedores, como hormigas, cucarachas o ratones y buscamos la manera de eliminarlos, pero ¿Conoces su significado espiritual?

Según La Opinión, las hormigas llevan un mensaje y por eso están constantemente en tu vivienda. Muchas de las cosas que nos ocurren están relacionadas con nuestro estado de ánimo y nuestras energías, y estás suelen quedarse en el ambiente de nuestra casa aunque no lo veamos.

Publicidad

Significado de las hormigas en el mundo espiritual

Guías espirituales

Si tienes dificultades para encajar en la sociedad, para trabajar en equipo o tener amigos y de casualidad, tu animal espiritual son las hormigas, estas aparecerán como por arte de magia.

Cambio en tu estilo de vida

Se cree que las hormigas representan la buena suerte, por eso si te aparecen es el momento ideal para ejercer un cambio en lo profesional o personal. Es importante recordar que estos insectos son ejemplo del trabajo en equipo y por eso te recuerdan que eres parte de un todo y tienes grandes cosas que desempeñar.

Convicción

Asocia el comportamiento de las hormigas con tu vida. Ellas son trabajadoras, fuertes y constantes. Algo quieren decirte.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas hormigas hay en el mundo y cuánto pesan todas juntas? Un estudio científico revela la impresionante cifra

Publicado

el

A cualquier parte del mundo que vayas te vas a encontrar con dos cosas: aire para respirar y hormigas. Los insectos que abundan en la Tierra son, curiosamente, los animales que mayor población tiene. Y resulta insólito que un estudio científico las haya contado y al mismo tiempo determinado el peso de todas juntas.

Según reseña Gizmodo, los investigadores científicos que realizaron este estudio lograron dar con el número a través de estimaciones. Verificaron data anterior de análisis precios sobre la abundancia de las hormigas arborícolas y las que están en los suelos de casi todos los ecosistemas del planeta.

Publicidad

Basados en este elemento, encontraron que en el mundo hay alrededor de 24 cuatrillones de hormigas. La expresión numérica de esta cifra es: 24. 000.000.000.000.000.000.000.000 (o sea, 24 seguido de 24 ceros).

"Las hormigas del mundo constituyen colectivamente alrededor de 12 millones de toneladas de carbono seco. Esto supera la masa de todas las aves y mamíferos salvajes del mundo combinados. También es igual a aproximadamente una quinta parte del peso total de los humanos", dijeron los expertos en cuanto al peso de estos insectos.

Hormiga

Foto: Pixabay

Algo curioso que encontraron los científicos es que las hormigas que viven en los árboles duplican en número a las que viven en los suelos. A pesar de que estas últimas son importantes en la excavación de la tierra para generar nutrientes en los campos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído