Horóscopo de hoy 17 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 17 de agosto: Aries modera tus gastos, Cáncer no provoques celos innecesarios, Leo y Sagitario no sean tan egoístas

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 17 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo, hay que tomar precauciones con esta rotación astral porque podría provocar que las personas estén más posesivas. El astrólogo recuerda que nadie es […]

Horóscopo
Foto: Freepk/ArthurHidden
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 17 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo, hay que tomar precauciones con esta rotación astral porque podría provocar que las personas estén más posesivas. El astrólogo recuerda que nadie es dueño de nadie, no hay que someter a otros ni dejarse someter, también trae el mensaje para cada signo del zodiaco de Afrodita, la diosa del amor. La afirmación del día es: "Me amo y me valoro tal como soy".

Horóscopo del miércoles 17 de agosto para todos los signos

Aries

Es necesario que cambies la forma en la que administras tu dinero para evitar que sigas aumentando las deudas. Modera tus gastos y deja de concederte tantos caprichos. Para ti el mensaje de Afrodita es que no trates de poseer a las personas que amas.

Publicidad

Tauro

Tomarás decisiones importantes que impactarán en tu vida amorosa. Apoyarse en una escala de valores firmes puede ayudarte a dar en el blanco. Debes rendirle honor a las personas que te dan su cariño todos los días, ese es el mensaje de Afrodita para ti.

Géminis

La serenidad te permitirá rectificar tus errores y recordar las lecciones aprendidas. Los fantasmas del pasado desaparecerán cuando hagas amistad contigo mismo y con tu soledad. El mensaje de Afrodita es que es momento de tener esa conversación pendiente con la persona que quieres.

Cáncer

El mensaje de Afrodita es que no provoques celos innecesarios ya que tu vida social aumentará y tendrás más contactos con nuevos amigos. Si tienes pareja, esa cercanía podría incomodarlo, evita actitudes seductoras hacia otras personas.

Leo

En la medida que madures te irá mejor en la parte sentimental, ese es el mensaje de Afrodita. Eres una persona generosa en el amor, pero a veces pecas de narcisista y quieres que te llenen de halagos y cumplan todos tus caprichos.

Virgo

Es posible que te lleguen noticias de alguien de tu pasado a quien quisiste mucho, volverán a ti recuerdos de los amores de tu juventud. La diosa Afrodita te recomienda dejar el pasado atrás porque así estarás listo para otro capítulo en tu vida.

La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo. Foto: Pixabay

Libra

Manejarás mejor el estrés si buscas la compañía de personas que quieres, también te ayudará si te sientes tenso o preocupado. No todo lo que reluce es oro, Afrodita te recomienda a no guiarte por las apariencias sobre todo cuando se trata del amor.

Escorpio

Toma todo el tiempo que necesites y mira fijamente a la persona que tienes en frente, eso te ayudará a determinar si realmente cumple con tus expectativas. El mensaje de Afrodita es que aceptes las veces en las que te has equivocado pero que también pidas lo que mereces.

Sagitario

En cuestiones de amor te gustan las experiencias asombrosas, pero no siempre es posible escapar de la rutina. Reconocerás la necesidad de organizar tu vida de una forma más sencilla. El consejo de Afrodita es que encuentres pequeños momentos durante el día para aumentar el romanticismo.

Capricornio

Debido a los intereses contrapuesto y algo de egoísmo de tu parte, el terreno del amor estará muy tenso y difícil. Vive y deja vivir, si en verdad quieres superar los problemas amorosos no te atormentes más, ese es el mensaje de Afrodita.

Acuario

Debes estar preparado porque podrías recibir reclamos y algunas quejas de la persona que amas. Buscarás satisfacer sus afectos, pero en el fondo sientes que nunca es suficiente. El mensaje de Afrodita es que no te dejes llevar por la frustración porque podrías ver las cosas desde un punto de vista erróneo.

Piscis

Sientes que te estás sacrificando mucho por el otro y estás brindando más de lo que recibes. En la parte del amor estas pasando por un momento nada emocionante. Tómate un respiro y aprende a pedir lo que quieres y necesitas, ese es el mensaje de Afrodita.

También puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído