Horóscopo de hoy 16 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 16 de agosto: Cáncer no te dejes manipular, Aries tomarás decisiones que impactarán tu vida y Escorpio aprovecha para pedir un aumento de sueldo

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 16 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se producirá un trígono entre la Luna y el Sol, los signos de fuego se verán muy influenciados por este movimiento. El astrólogo recomienda conectarse con su verdadero deseo e involucrarse en experiencias que gratifiquen el corazón. En […]

Horóscopo
Foto: Freepik/ yanalya
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 16 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se producirá un trígono entre la Luna y el Sol, los signos de fuego se verán muy influenciados por este movimiento. El astrólogo recomienda conectarse con su verdadero deseo e involucrarse en experiencias que gratifiquen el corazón. En la parte del amor sugiere dejarse llevar y luchar por lo que se quiere. La afirmación del día es: "Despliego mi ser y me brindo generosamente".

Horóscopo del martes 16 de agosto para todos los signos

Aries

Prepárate para tomar una decisión que impactará favorablemente tu vida sentimental. Aprenderás que la vida es una escuela de enseñanza, saldrás más fortalecido y sabio que nunca si sigues tu intuición. Para hoy también tendrás el poder de convencer a los demás y que acepten tus propuestas.

Publicidad

Tauro

No es buen momento para que tomes decisiones importantes. Aprovecha para hacer una pausa y recargar las energías, apóyate en tus seres queridos porque ellos estarán dispuestos a asistirte. Recuerda que si te exiges más de la cuenta podrías agotarte o hasta sentirte algo indefenso o perdido.

Géminis

La clave de tu éxito es aprender a fomentar la cooperación. Este día cultivarás la amistad y el trabajo en grupo, te convertirás en el líder que guiará a los demás. Te tocará cuidar a tus amigos y superar las diferencias que se presenten.

Cáncer

Aprende a establecer tus límites y no te dejes manipulas por otras personas, si te muestras firme conseguirás que respeten tus decisiones. En el aspecto laboral pedirás lo que te corresponde, bien sea un aumento o un mejor puesto de trabajo.

Leo

Tu mente estará enfocada en el futuro, harás planes para seguir creciendo en la parte personal. Este será un gran día porque contarás con una dosis de energía extra. Aprovecha porque aquello que estaba demorado comienza a marchar para adelante.

signo del zodiaco

El Sol y la Luna harán un trígono  en los signos de fuego. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para reconstruir relaciones rotas y reencontrarte con viejos amores, también para entregarte a las personas que quieres. En la intimidad crecerá la química y la atracción. Los cambios sucederán uno tras otro y tus emociones se volverán cada vez más intensas.

Libra

Conocerás seres activos con personalidad fuerte que te serán de gran ayuda. En la parte sentimental es un buen día para atraer compañía de seres interesantes y para fortalecer los lazos.

Escorpio

En la parte laboral aprovecha para pedir un aumento de sueldo ya que gozarás de una buena imagen, lograrás el favor de tus superiores. Si tienes algún problema de salud, descuida que pronto te recuperarás.

Sagitario

Gracias al incremento de tu autoestima pondrás toda tu energía en lograr lo que quieres. Verás que tu situación sentimental dará un giro muy positivo cuando te aceptes tal como eres. Llegó el momento de disfrutar del amor y de todo lo mejor que la vida te ofrece.

Capricornio

Dedícale un tiempo a las labores de la casa, los que viven contigo te lo agradecerán. La conexión con la familia y los lazos se volverán más fuerte y es posible que hagas poderosas alianzas con tus seres queridos. Por otro lado, podrías recibir dinero de una herencia o realizar un negocio inmobiliario muy conveniente.

Acuario

Comienza una etapa muy activa en todo lo respecta a la comunicación, estudios y comercio. Este día estarás más idealista que de costumbre y se te ocurrirán nuevas ideas para vencer las dificultades que has tenido. Es posible que se produzcan mudanzas y traslados.

Piscis

Saca provecho porque la Luna está en tu sector de la economía, eso te traerá oportunidades para aumentar tus ingresos. Si trabajas por cuenta propia descubrirás un nuevo mercado para ofrecer tus productos. Es posible que hoy también recuperes cosas que dabas por pérdidas o logres que te reintegren un dinero.

También puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído