Horóscopo de hoy 14 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 14 de mayo: Cáncer se dará sus gustos, Leo tendrá que lidiar con crisis y Sagitario tendrá importantes revelaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 14 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comienza su tránsito por el signo Escorpio, esto traerá determinación para enfrentar los desafíos que pone la vida y se podrá revertir situaciones adversas, no se dejarán someter. La afirmación del día es: "Tengo el poder de transformar […]

Horóscopo
Foto:_ Pixabay/ThuyHaBich
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 14 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comienza su tránsito por el signo Escorpio, esto traerá determinación para enfrentar los desafíos que pone la vida y se podrá revertir situaciones adversas, no se dejarán someter. La afirmación del día es: "Tengo el poder de transformar mi realidad".

Horóscopo del sábado 14 de mayo para todos los signos

Aries

Saca tus armas secretas en el terreno de lo erótico. Tu amante te pedirá que pongas en juego sentimientos más profundos. Hay que dejar de un lado el egoísmo para que se produzca una verdadera conexión.

Publicidad

Tauro

Para hoy tendrás exigencias de tu pareja, porque quiere pasar más tiempo contigo. No es aconsejable desatender sus reclamos o provocar ofensas que no puedas arreglar. Debes darle a cada quien la importancia que merece.

Géminis

Se intensificará el nivel de trabajo y requerirá que adoptes una actitud hacendosa. Tendrás mayores oportunidades de evitar imprevistos, errores e inconvenientes si prestas atención a lo que haces. Trata de hacer una tarea a la vez por mucho que te cueste.

Cáncer

Día perfecto para darte unos gustos. Compra un atuendo sugerente, practica tu pasatiempo favorito o déjate complacer por pretendientes. No se lo pongas fácil a las personas que pretenden ganarse tu favor, ponles pruebas.

Leo

Tendrás que lidiar con algunas crisis internas porque tu círculo íntimo se tornará un poco absorbente. A la hora de tomar decisiones confía en tu instinto sin tratar de ganarte la aprobación de los demás, tú sabes que es lo mejor para tus familiares.

La Luna comienza su tránsito por el signo Escorpio. Foto: Pixabay

Virgo

Día para intercambiar puntos de vista ya que tus facultades intelectuales estarán en su máxima expresión. Aprenderás mucho de la naturaleza humana, recurrirás a algunos trucos y artimañas para que los demás confiesen sus secretos y te impactará lo que puedes descubrir cuando sabes tocar la fibra sensible.

Libra

Este día realizarás importantes operaciones comerciales que pueden estar ligadas al trabajo o a asuntos personales, pueden ser a temas relacionados con una herencia. Estás preparado para cualquier trance, mantén la sangre fría a la hora de negociar y no dejes que la tensión te traicione.

Escorpio

Con la Luna en tu signo comenzarás un nuevo ciclo y aumentará tu espíritu de lucha. Te volverás invencible si te dejas guiar por tus instintos. Nadie es capaz como tú de sacar ventaja de las crisis y aprender de las adversidades.

Sagitario

Tendrás importantes revelaciones a través de los sueños o sucesos aparentemente fortuitos, esto se debe a que tus poderes psíquicos se potenciarán. Si tu alma esconde algún dolor aprovecha la oportunidad para sanarlo. Saca ventaja de la situación para conocer tus facetas más profundas.

Capricornio

Te tocará crear alianzas si deseas que tus proyectos prosperen, lo quieras o no. Los factores clave para promover la acción conjunta serán la lealtad y tenacidad. Elige bien a las personas que ingresarán a tu red de amistades.

Acuario

En el terreno del trabajo estarás frente a importantes determinaciones. Será necesario que te pongas firmes y demuestres tu aptitud. No permitirás que nadie se aproveche de ti y debes dejarlo esto bien en claro. Saldrás triunfante y tus esfuerzos no serán en vano.

Piscis

Contarás con un extra de energía que te ayudará a fomentar la evolución. Sentirás confianza, actuarás con libertad y te abrirás paso sin temor a equivocarte o a quedar mal parado. La mejor brújula para recorrer nuevos caminos serán tus instintos y tus pálpitos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído