Horóscopo de hoy 14 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 14 de agosto: Aries deja que tus emociones salgan, Cáncer recibirás muchos regalos y Géminis es tiempo de regresar los favores recibidos

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 14 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se asociará con el planeta Neptuno en el signo de Piscis, de acuerdo al astrólogo este movimiento provocará que las personas estén más sensibles y soñadoras. Es posible que se llegue a identificarse con sentimientos ajenos y algunos […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Priscilla Du Preez
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 14 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se asociará con el planeta Neptuno en el signo de Piscis, de acuerdo al astrólogo este movimiento provocará que las personas estén más sensibles y soñadoras. Es posible que se llegue a identificarse con sentimientos ajenos y algunos se entregarán al interés de otros y olvidarán los suyos. Hay que tener cuidado con el exceso de romanticismo. La afirmación del día es: "Fluyo con la vida y con cada experiencia".

Horóscopo del domingo 14 de agosto para todos los signos

Aries

Este día debes dejar que tus emociones salgan y sigan su curso,  no te contengas si te sientes un poco conmovido. Debes tener cuidado porque también tus sentidos se agudizarán y podrían repercutir de una manera confusa en tus estados de ánimo.

Publicidad

Tauro

Déjate llevar por tus verdaderas amistades. Descubrirás que puedes compartir tus esperanzas con otras personas. Aprovecha porque a partir de este día se abrirán los caminos para que llegues a cumplir tus sueños más anhelados.

Géminis

Tu principal ambición será ayudar a los demás. Este día muchas personas te tomarán como un modelo a seguir y cumplirás con una importante misión a nivel social. Será un momento perfecto para retribuir los favores recibidos en el pasado.

Cáncer

Sigue tu brújula interior para permanecer orientado ya que las oportunidades de crecimiento serán muchas, esto te mantendrá con la mente abierta porque puedes recibir más de una propuesta interesante a la vez. Hoy la vida te ofrecerá muchos regalos y tendrás muchos motivos por los que dar gracias.

Leo

En la parte amorosa la química te provocará un estado de ensueño. Es momento favorable para que te encuentres con esa persona que tanto te atrae, aprovecha porque tendrás una energía hipnótica y nadie pondrá resistencia a tus encantos.

Virgo

No caigas en la tentación de dominar a otras personas porque lograrás alejarlas. Los vínculos te llenarán de inspiración y ternura. Disfruta tu magnetismo mientras dure, sin abusar de él, otras personas se adaptarán a tus gustos.

Libra

Extiende tu mano para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Contribuir al bienestar de los demás te hará sentir útil y te reconfortará espiritualmente. Para hoy es posible que te pongas al servicio de una persona que atraviesa por un problema de salud.

Horóscopo

La Luna se asociará con el planeta Neptuno en el signo de Piscis Foto: Instagram @mundo.piscis.

Escorpio

Te envolverá un halo de encanto. Este día es perfecto porque habrá un clima favorable para que expreses tus talentos y manifiestes tu manera de sentir. Si te muestras dócil y afectuoso lograrás conquistar el corazón del otro y ejercer tu poder sin dificultad.

Sagitario

Este día la Luna estará pasando por el sector de la familia, el pasado y los afectos, así que es posible que sientas un poco de nostalgia y quieras evocar los viejos tiempos. A veces es bueno recordar de dónde vienes, busca viejas fotos y videos de tus familiares.

Capricornio

Optarás por la soledad a pesar de que algunas personas buscarán tu compañía. No tiene sentido vivir como si fueras un ermitaño, permite que otros puedan atravesar esa armadura que llevas puesta y recibe las palabras de afecto de quienes te quieren.

Acuario

Si te conectas con la energía de la abundancia cubrirás todas tus necesidades. Si estás pensando en hacer inversiones y te faltan los recursos tendrás la oportunidad de pedir dinero prestado, ya que habrá alguien que comprende tu situación y quiere ayudarte.

Piscis

Emanarás una vibración mágica. Tu bienestar se esparcirá a tu alrededor y dejarás una estela de bendiciones por donde vayas. Escucha tu corazón y hazle caso porque no te equivocarás.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído