Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 13 de agosto: Leo recibirás dinero inesperado, Escorpio tendrás suerte en el juego y Virgo reactivarás el romanticismo

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Alexander Mils

Este es el horóscopo del sábado 13 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna esté en el signo de Piscis, ese movimiento es propicio para dejar atrás todo lo que no aporte y hacer una limpieza profunda. El astrólogo revela que el tránsito lunar está acompañado por un sextil con Urano, lo que inspirará a dejar atrás el pasado y romper ataduras. La afirmación del día es: "Soy dócil y me adapto a los cambios".

Horóscopo del sábado 13 de agosto para todos los signos

Aries

Este día notarás que se despiertan tus facultades intuitivas. Déjate fluir y no temas porque en la vida nada es permanente. Este no es el mejor momento para exigirte demasiado, mejor busca conectar con tus percepciones más profundas.

Publicidad

Tauro

Debes ser solidario y abierto con tus relaciones, sobre todo porque tu círculo social se renovará por completo. Si sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan por medio de amigos y conocidos tendrás un futuro prometedor.

Géminis

Tendrás que estar a la altura de las circunstancias si quieres mantenerte a flote. Trata de implementar una técnica que te permita mejorar tu concentración y enfócate en lograr tus metas. Conseguirás la ayuda desinteresada de una persona que ocupa un lugar elevado a nivel social.

Cáncer

Un asunto legal se resolverá de forma rápida y favorable para ti. El movimiento de la Luna por el signo de Piscis te servirá para que puedas soltar aquello que te mantiene aferrado al pasado. Busca cambiar de ambiente, sal de viaje, aprovecha para estudiar o entablar amistades con personas de otros lugares.

Leo

En el aspecto de las relaciones sentirás deseos de hacer algunos ajustes a tu vida íntima, te divertirás ensayando nuevas formas de hacer el amor. Por otro lado, podrías recibir un dinero de forma sorpresiva. Cuando decidas qué cosas quieres transformar en tu vida y tengas todo bajo control, entonces será capaz de renovarte.

Virgo

Para reactivar el romanticismo en tu relación es importante que busques sorprender a tu pareja y optes por implementar algún gesto o movimiento novedoso. Si estás soltero, prepárate porque alguien llegará en el momento en que menos lo esperes.

La Luna estará en el signo Piscis. Foto: Pixabay

Libra

Aprovecha el día para cambiar la rutina, organízate de acuerdo a tus nuevas necesidades y demandas. Recuerda hacer algunas pausas e intervalos para descansar, así lograrás evitar el agotamiento. Recurre a algún familiar para que te ayude y te dé un buen masaje.

Escorpio

Tendrás suerte en el juego. Por otro lado, este día la parte más fascinante de tu personalidad estará a tope, acapararás las miradas, bailarás y cantarás como nunca te habías atrevido. Este cambio será muy alabado por tu pareja.

Sagitario

Recibirás una ayuda inesperada. Aprovecha los vientos de cambio y atrévete a modificar el lugar donde vives. En el plano familiar se presentarán algunas sorpresas, deberás estar flexible para adaptarte a las circunstancias.

Capricornio

Imagina nuevas situaciones porque gracias a la creatividad de tu mente lograrás conseguir tus sueños. Estarás rodeado de personas con intereses afines que te harán sentir como un adolescente y te incentivarán para que te reinventes.

Acuario

Ponle atención a tus corazonadas porque se te presentarán cambios favorables en la parte económica, habrá más inversión y oportunidad de ganar dinero. No será una sorpresa si logras cumplir ese sueño que tienes desde hace tiempo.

Piscis

No desperdicies ni un minuto, aprovecha todo al máximo. Un cambio de mentalidad te ayudará a aumentar tus opciones y tomar decisiones beneficiosas para tu vida. Actúa con fluidez y crea un clima apropiado para disfrutar de un momento irrepetible.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Personaje de Don Day en "Compañía 593" deja al descubierto al verdadero Diego Álvarez ¿En qué se parece el actor a Nacho González?

Publicado

el

don day

Siete días han pasado desde que Ecuavisa transmitió el primer capítulo de la serie "Compañía 593". La historia de Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano) poco a poco se va metiendo en los hogares del país en su horario estelar de lunes a viernes a las 21:00 horas.

La serie salió en pantalla el 27 de septiembre de 2022. Esa misma noche cuando iniciaba la celebración por el estreno Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, habló para Qué Noticias.

Publicidad

En una amena conversación en medio del bullicio el actor reveló cómo ha sido trabajar con Pamela Sambrano con quien lleva el rol protagónico en "Compañía 593". También se refirió a su personaje "Nacho" y a las similitudes que tiene con Don Day en la vida real.

Relación de Don Day con Pamela Sambrano

El actor reveló que se lleva muy bien con la actriz de 30 años, quien además se estrena como protagonista de novela. Don Day agrega que la química no solo ha sido con ella sino también con el resto del elenco de "Compañía 593".

"No solo con Pamela, sino con muchos actores que no conocía y que logré conocer acá. De verdad muy lindo trabajar con gente linda como este elenco que se armó con Pamela, con Mafer, con Marisela Gómez, con Martín Calles, muchos actores con los que no he trabajado antes", cuenta el novio de Elizabeth Cader.

Seguidamente habla de su personaje, Nacho González. El público que se ha enganchado con la serie seguramente ya lo conoce y si aún no las has visto aquí te hablamos de él.

"Nacho González es un muchacho humilde más o menos salido de El Sauce. El papá falleció lamentablemente pero vive muy feliz con su madre que ha sido padre y madre para la vida de Nacho", cuenta Don Day quien hará todo por ayudarla tras diagnosticarle una terrible enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

¿En qué se parece Diego Álvarez a Nacho?

El actor comenta el parecido que tiene Nacho con Diego, su nombre real. Aunque asegura que la gente solo conoce a Don Day, con este personaje deja al descubierto cómo es realmente.

"Muy poca gente conoce a Diego Álvarez. He mostrado mucho a Don Day pero este personaje se puede decir que es igual a Diego, quiere mucho a su madre. Nacho es mitad Diego, mitad Don Day, protege mucho a su familia, ve a su circulo que siempre esté bien, es comediante a un límite, su objetivo es ver siempre feliz a los suyos", dijo al respecto.

Y aunque a lo largo de la historia Nacho se mete en malos caminos, el amor tocará a su puerta cuando por una jugada del destino conoce a Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus? Esto es lo que debes saber antes de ver la continuación de la famosa serie dramática

Publicado

el

star plus

La temporada 18 de "Grey’s Anatomy" finalmente llegará al streaming a través de Star Plus, y sus fanáticos no querrán perdérsela ni por un segundo.

Esta primera semana de octubre de 2022, la trama continuará llenándonos de alegrías y tristezas vía streaming luego de que todos sus capítulos se estrenaran también en Hulu. Pero no podemos verla sin recordar qué fue lo que pasó justo al final de la entrega anterior.

Publicidad

¿Qué pasó en "Grey’s Anatomy"?

Según lo referido por los portales Vader y Spoiler Bola Vip, el último capítulo de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy", titulado "Alguien salvó mi vida esta noche" ocurrió lo siguiente:

  • Meredith se convirtió en directora de residencia dentro del hospital, puesto que antes pertenecía a Richard Webber.
  • Maggie y Winston propusieron su matrimonio porque no pudieron convencer a sus padres de que su boda era la adecuada pese a que fue hecha con poco presupuesto
  • Owen le propuso matrimonio a Teddy en navidad arrodillándose en medio de un telón de fondo de nieve de fábrica. Ella respondió que sí.
  • Link le propuso matrimonio Amelia en la playa pero en este caso el resultado fue negativo

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus?

El portal Spoiler Bola Vip refiere que el gran estreno de la temporada 18 para los usuarios de Star Plus será el próximo 5 de octubre de 2022.

Las otras plataformas que transmiten esta serie son Hulu y, por supuesto, la plataforma de ABC, encargada del sello de la producción.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo es la casa de Los Pajales de "Leandro Díaz" detrás de cámaras? Este es el recorrido que se hizo de la residencia principal de la bionovela de RCN

Publicado

el

leandro diaz

La famosa casa de Los Pajales que se ve noche a noche en la bionovela de Leandro Díaz transmite la esencia de La Guajira colombiana, pero ¿Es un lugar pueblerino auténtico?

Tal como RCN planteó desde el inicio, su producción mezcla lo real y lo ficticio. En este sentido, ellos mismos revelaron cuáles elementos tomaron del mundo real para dar forma a lo que sería la casa del famoso compositor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Cómo es la casa de Los Pajales detrás de cámaras?

La casa de Leandro Díaz en RCN fue recreada en un set de grabación, pero usando elementos traídos directamente de La Guajira. Esto significa que la construcción no es artificial, sino hecha con materiales reales y plantas que suelen crecer donde originalmente nació Leandro.

El presentador Felipe Peña fue quien llevó a nosotros esta información desde el mismo set de trabajo. Allí puede apreciarse que esto se trata de un hogar muy realista, con habitaciones conectadas, pero que usa elementos como la iluminación artificial y pantallas azules para hacer que parezca una locación auténtica.

leandro diaz

Captura de Instagram: @entretenimientorcn.

Cabe destacar que los paisajes naturales de la producción son grabados en San Juan del Cesar, uno de los pueblos donde hizo vida "Los ojos del alma".

Este es el VIDEO completo que muestra toda la casa creada por RCN:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído