Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 12 de septiembre: Tauro no debes perder el foco, Libra tienes que cultivar tu interior y Piscis dejarás ir todo lo que no te suma

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Pixabay
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 12 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Hasta el próximo 23 de este mes deberás tener mucho cuidado con lo que dices y haces para no arruinar tu vida, puesto que Mercurio retrógrado estará haciendo de las suyas e impactará de distintas maneras en cada signo del zodiaco. No te arriesgues, aprende a ser prudente.

Horóscopo del lunes 12 de septiembre para todos los signos

Aries

Durante este tiempo deberás ser muy observador y reflexionar sobre ciertas actitudes. Sentirás que tu pareja o tu socio actúan extraño pero dales tiempo. Todo pasará.

Publicidad

Tauro

Atraviesas una situación personal que te tiene distraído de tu trabajo, pero deberás reinventarte para perder el foco.

Géminis

Estarás un poco confundido en cuanto a tus sentimientos y emociones, pero debes ser paciente. La diosa de la inspiración llegará.

Cáncer

Entre familiares habrá diferencias por desencuentro de opiniones. Intenta posponer algunas reuniones para evitar conflictos.

signos del zodiaco

Foto: Pixabay/RyanMcGuire

Leo

Hay malos entendidos con una persona cercana. Evalúa la situación y si te faltan elementos es mejor callar.

Virgo

Tardarás en cobrar un dinero. Es momento de hacer planes, pero no firmes contratos o sociedades.

Libra

Debes cultivar tu diálogo interior. Además no deberás dar por sentado pensamientos que tengas hacia otras personas.

Escorpio

Debes admitir tus errores para que las cosas fácilmente fluyan en tu vida. Alejaste a un ser querido por tu actitud y es momento de razonar en el porqué.

Sagitario

No cuentas con todo el mundo. Vivirás situaciones que te dirán con quién puedes compartir tus sueños y con quién no.

Capricornio

Existirán pequeños contratiempos en el ámbito laboral, pero deberás mantener la calma puesto que todo poco a poco tomará su rumbo y saldrás victorioso.

Horóscopo

Foto: Pixabay

Acuario

Algunos planes de viaje o estudios serán suspendidos y los asuntos migratorios o trámites legales demorarán.

Piscis

Transformarás tu forma de pensar desprendiéndote de ideas que no aportan nada a tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Daniel Arenas reaparece en sus redes sociales tras ser víctima de un robo ¿Dónde se encontraba el actor y qué le pasó?

Publicado

el

daniel arenas

El actor colombiano, Daniel Arenas, fue víctima de un robo tras regresar a su país y esto lo llevó de regreso a las redes sociales.

En medio de los interminables rumores de su deceso, el artista decidió aparecer en sus historias de Instagram para contar lo que le sucedió. Según People en Español, se confirmó que el hecho tuvo lugar en Colombia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

¿Qué le pasó a Daniel Arenas?

El intérprete de 43 años, actual pareja de Daniela Álvarez, explicó que se encontraba en un parque respondiendo un mensaje. Una moto pasó delante de él y le hurtó el celular sin mayores consecuencias.

"Iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular" fueron sus palabras tras detallar que su reaparición se debía a este evento.

Además, también acotó: "(Quería) contarles que hay que tener cuidado. Ya no podemos salir a las calles con cosas de valor porque desafortunadamente hay mucha inseguridad y pasamos un mal rato. Entonces mucho cuidado por favor, no solamente en Colombia sino que sabemos que en otras partes también está muy inseguro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

¿Dónde le robaron el celular a Daniel Arenas?

People en Español refirió que Daniel Arenas no estaba en Bogotá durante el robo, sino en alguna otra ciudad del país latino. Sin embargo, se desconoce con exactitud a cuál parque se refirió.

Hace un mes, él mismo resaltó en un post que se encontraba en Santa Marta recibiendo mercancía para uno de los proyectos con su novia, Daniela Álvarez. Por ello, es probable que allí haya estado durante el infortunado suceso.

daniel arenas

Captura de Instagram: @danarenas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Frases positivas para la semana del 12 al 18 de septiembre 2022: Iniciar la semana con buenas energías te permitirá evadir las circunstancias que presente Mercurio retrógrado

Publicado

el

Frases

El equilibrio de nuestras vidas tiende a ser movido con la llegada de Mercurio retrógrado en Libra, por lo que debemos ser cuidadosos con nuestras palabras y acciones. Sin embargo, te presentamos algunas frases positivas de Niño Prodigio para iniciar y mantener durante toda la semana para atraer buenas energías. 

Frases positivas para cada signo del zodiaco

Aries

Pongo mi mente en positivo

Publicidad

Tauro

Reorganizo mi tiempo

Géminis

Aprendo a ignorar lo que no aporta a mi vida

Cáncer

Fortalezco mi diálogo interior

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Leo

Fortalezco mis conexiones más profundas

Virgo

Me despego del pasado

Libra

Un caudal de energía fluye en mi

Escorpio

Me lanzo a la aventura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Sagitario

Evito las comparaciones

Capricornio

Estoy atento a las pequeñas cosas

Acuario

Me acerco a mis relaciones fraternales

Piscis

Pienso en cada paso que doy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Mi amor más grande": la mamá de Chyno Miranda deja una conmovedora publicación en Instagram, pero luego la elimina ¿Qué decía y por qué la borró?

Publicado

el

chyno

Un nuevo post de la madre de Chyno Miranda causó intriga. La mujer dejó en Instagram un conmovedor mensaje que expuso brevemente su situación familiar; sin embargo, este fue eliminado rápidamente.

A través de su propio perfil en la red social, Alcira Pérez Ochoa compartió una imagen con su nieto, el pequeño Lucca. Según People en Español, la publicación estuvo presente en su feed solo por unos minutos y luego desapareció sin dejar rastro.

Publicidad

El mensaje de la mamá de Chyno Miranda

El mencionado portal describe que la imagen de Alcira mostraba al pequeño bastante grande y junto a ella. En el texto complementario, decía lo siguiente: "Mi más grande amor, un gran abrazo mi príncipe. Pronto estaremos juntos".

Estas palabras recapitulan el tema de la separación familiar de Chyno, por el que tanto había sido criticada su ex, Natasha Araos. De hecho, podría creerse que la razón por la que se borró el post fue para evadir los conflictos al respecto, pues actualmente el menor vive en Miami, mientras que Chyno y su familia están en Venezuela.

Cabe destacar que lo último que se supo sobre la salud de Chyno Miranda es que se encuentra bien y que permanece recibiendo terapia física, cognitiva y psicológica en un centro especializado en Caracas, hasta estar 100 por ciento recuperado.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído