Horóscopo de hoy 12 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 12 de agosto: Leo evita las actitudes dominantes con tu pareja, Tauro cuidado en el trabajo y Sagitario recibirás buenas noticias sobre el dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 12 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo Acuario, esto provocará una gran renovación, es posible que las personas se sientan inquietas o ansiosas. En la tarde, la Luna pasará a estar en el signo Piscis y […]

Horóscopo
Foto: Freepik/artursafronovvvv
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 12 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo Acuario, esto provocará una gran renovación, es posible que las personas se sientan inquietas o ansiosas. En la tarde, la Luna pasará a estar en el signo Piscis y las aguas estarán más calmadas. La afirmación del día es: "Estoy a salvo en el Universo, la vida me ama y me guía".

Horóscopo del viernes 12 de agosto para todos los signos

Aries

A primeras horas del día aumentarán tus ganas de hacer cambios necesarios para renovar tu vida, tendrás la mirada puesta en el futuro. Mientras que en la tarde estarás dispuesto a ayudar a los más necesitados, desempeñarás un rol más caritativo.

Publicidad

Tauro

Ten cuidado con los imprevistos en tu lugar de trabajo, pon manos a la obra y acepta las reglas del juego sin protestar. En la tarde, ábrete a la magia del intercambio, sentirás que tus proyectos toman nuevas dimensiones.

Géminis

Lograrás cumplir con todas las expectativas y obtener el reconocimiento que tanto anhelas en tu lugar de trabajo. Debes estar preparado para dar respuestas rápidas porque repentinamente te llegarán oportunidades para renovarte.

Cáncer

Toma precauciones y controla los nervios si quieres evitar que algunos secretos salgan a la luz. En horas de la tarde, es posible que te encuentres con personas con gran conocimiento que están dispuestas a señalarte el camino.

Signo acuario

La Luna estará en el signo de Acuario. Foto: Pixabay/ Darkmoon_Art

Leo

Evita las actitudes dominantes con tu pareja, disfrutarás de su compañía, pero recuerda no cortar sus alas. En la tarde le dirás adiós a viejos fantasmas, no veas las despedidas como fracasos ni te lamentes por lo que no pudo ser.

Virgo

Trata de controlar el estrés y bajar el ritmo, esa aceleración terminará por pasarle factura a tu cuerpo. Evita a aquellas personas que prometen mucho y no cumplen, busca la compañía de seres que te quieran de verdad.

Libra

Te sentirás útil. A primeras horas del día es posible que atravieses por aventuras románticas algo inestables pero divertidas. En la tarde pondrás tu amor en todas las cosas que hagas y desempeñarás tus funciones con entrega y dedicación.

Escorpio

Todo fluirá correctamente. Este día lo comenzarás recordando a esas personas que marcaron tu vida. En la tarde, el cambio de la Luna te dará un brillo especial y te hará resaltar del resto. Si quieres seducir a alguien, hazlo.

Sagitario

Este día surgirán nuevos proyectos para desarrollar en conjunto. En general, habrá buena química con tu círculo social. En la tarde, le darás tu apoyo a aquellos que se encuentran solos o atraviesan dificultades, tu casa será el sitio perfecto para relajarse.

Capricornio

Recibirás buenas noticias en lo que se refiere a un beneficio económico o un plus extra a tu remuneración. En la tarde, debes tener cuidado con una persona que podría conquistarte, mantente atento a sus propuestas porque si no es acorde a tus intereses podrías perder el tiempo.

Acuario

No pierdas el rumbo. Tus pálpitos y tus visiones del futuro te ayudarán a descubrir dónde está el camino. Por la tarde, rompe la alcancía y aprovecha para darte algunos gustos, sal a comprarte ropa o asistir a algún espectáculo.

Piscis

Déjate guiar por la intuición y aprende a elegir por ti mismo, aunque tengas que desprenderte de algunas amistades o relaciones. No sientas culpa por dejar atrás, estarás en lo cierto siempre que elijas avanzar.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído