Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 10 de mayo: Júpiter ingresa en el signo Aries, Libra vivirá plenamente el amor y Piscis tendrá dinero a manos llenas

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 10 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy se espera el ingreso de Júpiter en el signo Aries y se mantendrá hasta el 28 de octubre, esta temporada será para que aparezcan figuras heroicas y pioneras. El astrólogo advierte que también habrá un clima de agresividad. […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/MireXa
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 10 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy se espera el ingreso de Júpiter en el signo Aries y se mantendrá hasta el 28 de octubre, esta temporada será para que aparezcan figuras heroicas y pioneras. El astrólogo advierte que también habrá un clima de agresividad. Resalta que la Luna estará en el signo de Virgo por lo que se procurará la eficiencia. La afirmación del día es: "Me siento motivado y busco mi crecimiento individual".

Horóscopo del martes 10 de mayo para todos los signos

Aries

El planeta Júpiter entrará en tu signo y eso te traerá una energía desbordante sin embargo, no debes forzar tu cuerpo y hay que aceptar sus limitaciones. Si practicas algún deporte cuídate de movimientos bruscos. Es hora de bajar un poco el estrés.

Publicidad

Tauro

El cambio planetario de Júpiter incrementará tu sexto sentido y te protegerá de impactos negativos. En el terreno del amor estarás más atento y disponible. Las personas que más quieres merecen que le dediques más tiempo. Disfruta y no seas muy controlador.

Géminis

Te volverás una persona más amigable y Júpiter te convertirá en un líder en tu comunidad. Posibilidad de que surjan recuerdos o que reaparezca alguien que ya era parte de tu pasado. Encontrarás protección en tus seres queridos.

Cáncer

Serás enormemente beneficiado por el movimiento de Júpiter ya que te traerá triunfos y ganarás mucho prestigio. Aprovecha el día para investigar o leer acerca de las novedades en tu profesión. Mantente informado si quieres que las cosas marchen bien en tu trabajo.

Leo

Una persona extranjera o un viaje llegarán a tu vida, así lo anuncia Júpiter. Buscarás poner orden en tu economía y concentrar mayor caudal de dinero. Tendrás buenos frutos en los negocios pero debes ser meticuloso cuando hagas cuentas para ajustarte a un plan de ahorro.

Virgo

El paso de Júpiter trae para ti una herencia y el resurgimiento de tu vida sexual. Para este día la Luna estará en tu signo así que aprovecha porque tu cuerpo y mente estarán en una sincronía perfecta, pon tus planes en marcha porque comenzarás un nuevo capítulo.

Júpiter ingresará en el signo de Aries. Foto: Pixabay

Libra

Para ti Júpiter te traerá una explosión de amor y el crecimiento de tus relaciones. Hoy no será un buen día en la parte social así que manéjate con calma, conéctate contigo mismo, escúchate y respeta tus ritmos.

Escorpio

Júpiter influirá en tu cambio de actitud. Encararás la rutina con optimismo y te esmerarás por llevar una vida más saludable. Tus amigos te ayudarán a concretar tus sueños. Tendrás la mente orientada al futuro y estarás más sociable.

Sagitario

Para ti Júpiter traerá cambios en tus relaciones, alégrate porque en la parte amorosa conquistarás lo que deseas. Para este día el trabajo toma protagonismo y ejercerás mayores responsabilidades. Es fundamental que seas meticuloso y hagas uso de toda tu pericia si quieres alcanzar el éxito.

Capricornio

Gracias al paso de Júpiter actuarás de una manera generosa y protectora. Hoy pondrás todas tus expectativas en un proyecto, lo mejor es ir apostando tus fichas poco a poco y avanzando con cautela. Si eres perseverante la suerte te acompañará.

Acuario

Júpiter anuncia que harás una mudanza. Además, te llevará a dar opiniones sabias y honestas. Este día sentirás deseos de explorar en la íntimidad y de conocer a fondo a esa persona con la que compartes la cama. Aprovecha porque descubrirás tu punto clave de placer.

Piscis

Dinero a manos llenas, así estarás con el ingreso de Júpiter en tu sector de la economía. Esmérate en limar asperezas si hay diferencias con tu pareja, colega o socio. Trata de llegar a acuerdo y conclusiones que beneficien a ambas partes.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído