Horóscopo de hoy 1 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 1 de septiembre: Géminis, Tauro y Acuario cuidado con tensiones y problemas en el trabajo, mientras que Aries debes proteger tu vida privada

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 1 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para empezar el mes de septiembre, la Luna estará pasando por el signo de Escorpio y hará una oposición con Urano, según explica el astrólogo, este movimiento de planetas provocará que las personas tengan una "mirada de rayos X" que […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jason Goodman
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 1 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para empezar el mes de septiembre, la Luna estará pasando por el signo de Escorpio y hará una oposición con Urano, según explica el astrólogo, este movimiento de planetas provocará que las personas tengan una "mirada de rayos X" que les permitirá descifrar lo que ocultan los demás. La energía del día será propicia para liberarse de emociones y relaciones absorbentes. La afirmación del día es: "Se me ocurren ideas geniales para salir a flote".

Horóscopo del jueves 1 de septiembre para todos los signos

Aries

Cuida tu vida privada y no estés exponiéndola. Te mostrarás interesado en algunos temas que rodean el misterio y el contacto con aspectos inconscientes. Es posible que finalmente sueltes sentimientos que mantenías ocultos desde hace tiempo.

Publicidad

Tauro

Ten cuidado con los impulsos porque, si formas parte de una sociedad, es posible que aumente la tensión entre ambos lados incluso puede romperse algún acuerdo. Espera que las cosas se calmen antes de llegar a una ruptura definitiva.

Géminis

Mantente alerta porque las tensiones aumentarán en tu sitio de trabajo, es posible que algunos artefactos se dañen o que los sistemas se "caigan", tranquilo que lograrás encontrar soluciones a esos inconvenientes. Para eliminar la estática de tu cuerpo antes de acostarte date una ducha.

Cáncer

Alerta porque existe la posibilidad de que surja un enamoramiento repentino con una persona que ni te imaginabas, no te emociones porque es posible que esa relación no sea duradera. Por otro lado, si tienes hijos debes prestarles más atención porque están pasando por una etapa de rebeldía y cambios.

Leo

Tendrás la oportunidad de solucionar conflictos económicos de vieja data con familiares. Tu hogar se convertirá en tu refugio al que llegas luego de enfrentar los vaivenes de la vida. Puedes optar por pedirles a esos seres especiales que luchen contigo, eso te ayudará a formar una base emocional que será indestructible.

Virgo

Ten cuidado con las palabras que dices sin pensar porque podrías generar rupturas. Te dispondrás a aprender y vencerás la introspección para prestarte al intercambio de ideas. Por otra parte, se activarán los estudios, los viajes cortos y la comunicación trayendo a tu vida mayor movimiento.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Libra

Tienes interés en aumentar tus ingresos, eso te llevará a buscar nuevas opciones y generar ideas creativas para lograr modificar tu situación financiera. Detectarás oportunidades interesantes gracias a que tu intuición te llevará a percibir con claridad cuáles son los pasos que debes seguir.

Escorpio

Deja la intensidad. No tengas una actitud demasiado incisiva con las personas que te rodean porque podrías provocar el efecto contrario y alejarlas. En la parte del amor, asegúrate de respetar la libertad del otro ya que ese aspecto se volverá más dinámico.

Sagitario

Toma tus precauciones para que el acelerado ritmo de vida que llevas no te afecte más de la cuenta. Trata de no involucrarte en problemas que no te corresponden porque terminarás más agotado. Sería bueno que descanses bien sobre todo porque estás terminando un ciclo lunar.

Capricornio

Las fiestas y reuniones a las que asistas tendrán un impacto sobre todo porque tus expectativas sociales están cambiando. Buscarás amistades más auténticas y profundas.

Acuario

Debes evaluar si tienes que hacer algunas modificaciones para sacar mayor rendimiento y beneficios de tu trabajo. Te tocará exponerte al público. Por otra parte, debes de tener paciencia porque en tu casa el clima familiar será algo turbulento y las demandas de tus parientes te provocarán una gran irritabilidad.

Piscis

Si pensabas viajar prepárate porque podrían surgir sorpresas sobre la marcha o contratiempos que alteren tus planes. Nuevas experiencias cambiarán tu visión de la vida, tu perspectiva se abrirá y caerán los velos que te impedían crecer. Tu mente estará orientada hacia el futuro.

También te puede puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído