Horóscopo de hoy 1 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 1 de enero: Géminis escalarás posiciones en el trabajo, Leo deja atrás vicios y malos hábitos y Capricornio podrás disfrutar del placer y el entretenimiento

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 1 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. El nuevo año comienza con muchos planetas en signos de tierra, así que las personas estarán más pendientes de la economía y asuntos prácticos. El astrólogo revela lo que traerá el año para todos los signos del zodiaco. La afirmación […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Allef Vinicius
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 1 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. El nuevo año comienza con muchos planetas en signos de tierra, así que las personas estarán más pendientes de la economía y asuntos prácticos. El astrólogo revela lo que traerá el año para todos los signos del zodiaco. La afirmación del día es: "Preparo la tierra antes de plantar las semillas".

Horóscopo del domingo 1 de enero para todos los signos

Aries

Poco a poco te irás liberando de los miedos y las cosas que te aferran al pasado. Los primeros seis meses del año te acompañará Júpiter, el planeta de la buena fortuna. Lograrás viajes, contactos con el extranjero y estudios.

Publicidad

Tauro

A mediados de mayo contarás con la protección de Júpiter, aprovecha para nuevos emprendimientos. En este ciclo desarrollarás el don para aconsejar a los demás y guiarlos en el camino.

Géminis

Este nuevo año se activará en tu vida todo lo que es diversión y conocimiento con personas afines. Gracias a la perseverancia escalarás posiciones en el trabajo y te unirás a otros para beneficio de tu comunidad.

Cáncer

A partir de mayo integrarás un circuito social próspero. Se presentarán buenas oportunidades para progresar a nivel laboral y contarás con el apoyo de personas influyentes.

Leo

Tendrás que dejar atrás vicios y malos hábitos. Este 2023 será de nuevos desafíos y grandes experiencias como viajes, estudios o el contacto con personas de otros países. Se te abrirán las puertas para ganar más dinero y avanzar en tu profesión.

Virgo

Buscarás compromisos serios y cortarás lazos con aquellos que no saben valorarte. Tu progreso llegará gracias a la ayuda económica de personas que confían en ti. Desde el mes de mayo implementarás una filosofía positiva en tu vida.

Libra

Conocerás personas interesantes, se expandirá tu vida social y se multiplicarán las opciones de cumplir tus sueños. El 2023 también será para tener nuevos hábitos de cuidado y priorices tu salud. La atracción y el romance irán de la mano.

resaca

Foto: Unsplash/artem kniaz

Escorpio

A través del amor recuperarás la alegría y serás una persona más sabia. En 2023 cultivarás relaciones sanas y positivas. Para mejorar tu calidad de vida es importante estudiar y aprender un oficio, también tendrás propuestas laborales interesantes.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de progresar haciendo lo que te gusta y tu desafío será mostrar tus talentos al mundo. Te esforzarás por concretar planes de vivienda y serás más responsable con tu familia. Buscarás quien te acompañe en nuevas aventuras.

Capricornio

A partir de mayo caerás en cuenta que no todo es obligación y podrás disfrutar del placer y el entretenimiento. Te tomarás en serio los estudios y buscarás capacitación profesional. "Vive y deja vivir" será tu lema en el amor.

Acuario

El ahorro y las inversiones a largo plazo son clave de tu éxito. Comprobarás que todo el esfuerzo del pasado dará buenos frutos. A partir de mayo los lazos de amor se afianzarán y sentirás deseos de formar una familia.

Piscis

Se te ocurrirán nuevos negocios, tocarás puertas para mejorar en tu trabajo y aumentar tus ingresos. Saturno, el planeta de los límites, te traerá una temporada de responsabilidades y esfuerzos, pero en el fondo sabrás que te estás convirtiendo en una persona más madura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído