Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 20 mayo: Virgo debes estar pendiente de tu salud y Tauro le darás la bienvenida al éxito

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Pixabay/Pexels
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Acuario, esto provocará que se incremente la interacción grupal y los vínculos de amistad. El astrólogo reveló que para hoy habrá un trígono con Mercurio y Géminis, esto será una oportunidad para propiciar la comunicación, abogó para no cerrarse en una sola forma de comunicación o en una única perspectiva. La afirmación del día es: "Veo al mundo en todas sus facetas y disfruto de la variedad.

Horóscopo del viernes 20 de mayo para todos los signos

Aries

Busca reunirte con tus amigos, ellos estarán dispuestos a ayudarte y acompañarte en todo. Este será un buen día para encarar una actividad comunitaria grupal o para intercambiar experiencias, puedes llamar a un centro de apoyo.

Advertisement

Tauro

De un momento a otro estarás mejor posicionado, el éxito llegará de forma rápida. Demostrarás que eres una persona valiosa, tus ideas tendrán el aval de tus superiores. Si trabajas de manera independiente tendrás la oportunidad de captar nuevos clientes y distribuir tu producto.

Géminis

Se presentarán nuevas oportunidades de expansión y aumentará tu curiosidad. Tienes ganas de estudiar, viajar y ampliar conocimientos sobre otras culturas. Conéctate con la vida a través de la libertad, trata de derribar los prejuicios.

Cáncer

Buen momento para experimentar nuevas sensaciones y probar diferentes cosas en el plano sexual, el día es perfecto para deshacerse de las inhibiciones. Permite que la intensidad de la vida te transforme y te sacuda.

Leo

Surgirán compañías estimulantes y estarás dispuesto a conocer nuevas personas, improvisa en la parte social y prueba otras formas para relacionarte. Te pondrás fresco, chispeante y creativo con la interacción.

Virgo

Ponle atención a tu cuerpo y chequea que esté funcionando bien. Aprovecha para realizar chequeos médicos correspondientes o hacer consultas de rutina. Recuerda que en tema de salud es mejor prevenir que curar.

Libra

Serás más atractivo para las personas que te rodean si te expresas de una manera autentica. Aquellos que te merezcan te aceptarán tal como eres. Atrévete a ser un poco rebelde y transgresor, recuerda que el amor es para los osados y olvídate del qué dirán.

La Luna comenzará su paso por el signo Acuario. Foto: Pixabaya

Escorpio

Estarás un poco reflexivo, le darás más importancia a las relaciones afectivas y tendrás la necesidad de pasar más tiempo en tu hogar. Aumenta la posibilidad de hacer un negocio familiar que te resultará muy ventajoso o que cobres una herencia. Sentirás que cuentas con una gran cantidad de personas que te apoyan.

Sagitario

Habrá reencuentros con amigos, reuniones y tertulias. Si sales del libreto y eres ocurrente tus conversaciones serán más interesantes. Llegó la hora de divertirse, si alguien te hace un chiste o una broma retrúcale y síguele el tren.

Capricornio

El dinero adquiere mayor importancia, aparece la posibilidad de hacer negocios con otras personas. Los proyectos originales serán los que den mejores resultados. El incremento de tus ingresos dependerá fundamentalmente de las ideas que pongas en práctica.

Acuario

Te sentirás de excelente humor. Te anticiparás a los acontecimientos y te estarás a gusto en la atmósfera que te rodea. Tendrás una gran inspiración que te lleva a alcanzar un alto vuelo artístico. Donde quieras que estés promoverás la dicha y llegarás al corazón de los demás.

Piscis

Tus canales perceptivos estarán abiertos porque estarás construyendo un nuevo ciclo lunar. Busca refugio en tu interior si te sientes un poco alterado. Llegarán a ti mensajes transcendentes a través de los sueños y podrás leer la mente de los que te rodean.

 

(E)

Entretenimiento

Conciertos de Reik en Ecuador son suspendidos a causa de las tensiones que se viven en el país ¿Cuáles son las nuevas fechas para el encuentro con la agrupación?

Publicado

el

reik

Los fanáticos de Reik tendrán que esperar un poco más. Tras el decreto del Estado de Excepción y el toque de queda en el país, los conciertos de la agrupación en Ecuador fueron suspendidos varios meses más.

Inicialmente, los intérpretes "Yo quisiera ser" llegarían a Guayaquil y Quito el 7 y 9 de julio de 2022, respectivamente. Tras la larga espera, y a causa de las recientes tensiones políticas en la mencionada capital, se vieron obligados a ajustar su calendario hasta noviembre de este 2022.

Advertisement

Parte del anuncio hecho por los organizadores del evento, Top Shows, contempla lo siguiente: "TOP SHOWS informal público que por motivos de fuerza mayor, la delicada situación que atraviesa nuestro país y por el decreto emitido por el Presidente de la República donde se dispone el Estado de Excepción y toque de que de la ciudad de Quito, los conciertos de Reik – En cambio Tour, serán reprogramados…".

¿Cuáles son las nuevas fechas para Reik en Ecuador?

En el comunicado oficial, replicado por la boletería Ticketshow, se contemplan las dos siguientes fechas:

  • Guayaquil: 17 de noviembre de 2022 – Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Quito: 19 de noviembre de 2022 – Coliseo General Rumiñahui.

Cabe destacar que las entradas comercializadas hasta ahora por la mencionada boletería (Ticketshow) podrán ser reutilizadas para las nuevas fechas. Para enterarte de las novedades que vayan surgiendo, puedes seguir en Instagram al usuario @topshowsec.

A continuación, el anuncio completo de la suspensión de los eventos:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anahí revela que se contagió de covid-19 por segunda vez luego de su regreso a los escenarios con Karol G ¿Ambas artistas estuvieron enfermas?

Publicado

el

karol g

Una vez más, Anahí se contagia de covid-19 tras asistir a un concierto. En 2021, ya le había sucedido durante el reencuentro con los integrantes de RBD para el show virtual de "Ser o parecer". Ahora, luego de cantar junto a Karol G, vuelve a enfermarse ¿Qué se sabe al respecto?

Hasta ahora, lo que se presume es que el contagio habría sido poco después de cantar "Salvame" en México junto a la intérprete colombiana. Esto se debe a que la misma Anahí posteó una imagen el 22 de junio de 2022 comentando: "Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar (covid-19) ahora sí sentí que me atropelló un tráiler".

Advertisement

Cabe acotar que esos 8 días atrás nos llevan al 14 de junio, tres días después del concierto de Karol G, que fue el 11.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MASVIPRD (@masviprd)

Según refiere el portal Debate, la también actriz, recordada por su papel de Mía Colucci en Rebelde, aseguró en otra historia que se encuentra recuperada.

¿Karol G estuvo enferma de covid-19?

Hasta ahora, la intérprete de "Provenza" se ha mantenido muy distante de las redes, y ha llevado a pensar a algunos fans que también pudo haberse contagiado.

Estos rumores coincidirían con lo silencioso que se ha mantenido el perfil de Instagram de Karol G. En él, siguen apareciendo como últimos post los videos del concierto junto a su ídolo de la adolescencia. Así mismo, vía Twitter, estuvo presente solo los días 12, 13 y 17 con algunos comentarios después del evento.

karol g

Captura de Twitter: @karolg.

Pese a esto, la también apodada "Bichota" no se ha pronunciado sobre su salud, ni sobre lo que le sucedió a Anahí. Sin embargo, se espera que próximamente sea ella quien revele detalles al respecto, pues hasta ahora se había mostrado muy conectada con sus shows y, sobre todo, con la ex RBD.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de HBO "La Casa del Dragón", precuela de "Juego de Tronos" ¿Cuándo se estrena la nueva serie?

Publicado

el

la casa del dragon

Tres siglos antes de los hechos narrados en "Juego de Tronos", la historia nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Específicamente, la historia de Viserys, alguien que deberá asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto de su abuelo, Jaehaerys Targaryen, en el trono de hierro. Esta es la trama de la nueva serie de HBO, "La Casa del Dragón".

Advertisement

¿Qué sucedió durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué fue mortal visitar Valyria después de la maldición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas son algunas de las preguntas que la precuela de esta icónica franquicia deberá responder durante su transmisión.

Los protagonistas de "La Casa del Dragón"

Para decepción de muchos, la actriz Emilia Clarke, quien interpretó a la reina Daenerys Targaryen, no formará parte de la trama. La serie está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon y Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Juego de Tronos es una de las series más largas en el mundo del streaming, principalmente, por el tiempo que duró en emisión y no por la cantidad de capítulos o temporadas que llevó a la televisión. Esto es algo que sucedería también con La Casa del Dragón, que contará con 10 capítulos con una duración desconocida.

juego de tronos

Foto: Captura de pantalla Youtube tráiler.

¿Cuándo se estrena "La Casa del Dragón" en HBO?

Con un póster oficial compartido a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reafirmó que los fanáticos de la serie, y de los dragones, verán "House of the Dragon" el próximo 21 de agosto, cuando se tiene previsto su lanzamiento en la plataforma.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído