Horóscopo del martes 31 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 31 de agosto: consulta tu signo zodiacal para que sepas por qué Marte podría provocar discusiones y malos entendidos

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 31 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Géminis desde donde hará un trígono con Júpiter. Estas vibraciones generarán mucha interacción entre las personas y estimularán las reuniones sociales. Sin embargo, las influencias desafiantes de Neptuno y Marte podrían provocar discusiones y toda clase de malos […]

horóscopo de hoy
No desperdicies energía en peleas o en situaciones que no puedes cambiar. Foto de Yanalya en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 31 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Géminis desde donde hará un trígono con Júpiter. Estas vibraciones generarán mucha interacción entre las personas y estimularán las reuniones sociales. Sin embargo, las influencias desafiantes de Neptuno y Marte podrían provocar discusiones y toda clase de malos entendidos. La afirmación del día es “aprendo a discernir la verdad de la mentira”.

Horóscopo del martes 31 de agosto para todos los signos

Aries

Ten cuidado con los falsos cómplices y el peligro de los engaños. Allí donde ves un gesto simpático podría ocultarse una gran rivalidad, según el horóscopo.

Publicidad

Tauro

Te vas a involucrar con gente que tiene una realidad financiera diferente y eso podría nublar tu visión. Ten paciencia y procura ser prudente con el dinero.

Géminis

Te encontrarás dividido entre los requerimientos familiares y tu devoción por el trabajo, así que es posible que te sientas un poco fatigado.

Cáncer

Antes de hacer comentarios desafortunados recuerda que el pez por la boca muere. Tampoco escuches a las personas que solo se proponen hostigar.

Leo

Participarás de eventos sociales y habrá personas que te caerán simpáticas, aunque habrá otras que te provocarán cierta impaciencia. Sé respetuoso.

Virgo

Marte te sacará algunas chispas, así que controla tus impulsos, especialmente en tu lugar de trabajo. No reveles tus secretos porque podrían usarlos en tu contra.

horóscopo de hoy

Te irá muy bien siendo diplomático y colaborar con el otro para que pueda transformarse. Foto de pressfoto en Freepik.

Libra

Buen momento para que descanses y no te expongas más de la cuenta. Anda con cuidado y evita los movimientos bruscos porque estarás propenso a las lesiones.

Escorpios

Hay grandes posibilidades de que recibas dinero a través de regalos, herencias o importantes negocios. Pero no te conviene hacer inversiones apresuradas.

Sagitario

Recordarás a un antiguo amor y esto podría provocarte dudas con tu actual relación. Cuidado, porque podrías dañar las cosas en el terreno romántico.

Capricornio

Recuerda que todas las enfermedades se originan en la mente, así que orienta tus pensamientos hacia el lado de la salud. Practica una respiración consciente.

Acuario

Atraerás el romance y la diversión sin mayor esfuerzo. Pero cuidado porque lo que hoy puede provocarte alegría muy pronto podría convertirse en una decepción.

Piscis

Se estimulará la comunicación entre los miembros de la familia y aprenderás a resolver cualquier conflicto que pueda surgir por medio del diálogo. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído