Entretenimiento
¿Por qué se alejó? La dramática historia entre Luis Miguel y sus tres hijos con quien no tiene contacto ni siquiera en los días de sus cumpleaños
El cantante Luis Miguel no deja de estar en el ojo del huracán. Su nombre saltó de nuevo a los medios de entretenimiento luego de estrenarse la segunda temporada de la serie que habla sobre su vida.
Pero hoy revivimos uno de los aspectos que llaman la atención del cantante, la relación con sus tres hijos. El llamado "Sol de México" es padre de Michelle Salas, fruto de su amor con la cantante Stephanie Salas, y de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
La primera de sus hijos nació en 1989, cuando el intérprete de "La incondicional" apenas tenía 19 años. Una publicación del Heraldo de México reseña que el cantante nunca le dio el apellido a Michelle. También señala que debido a su juventud y que recién despegaba su carrera habría llegado a un acuerdo con Stephanie Salas para que a su hija no le faltara nada. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.
Luego, en el 2005 inició una relación con Aracely Arámbula quien finalmente tuvo dos hijos con Luis Miguel. El primero de ellos, Miguel, nació el 1 de enero de 2007, mientras que Daniel llegó al mundo en diciembre de 2008. Un año más tarde vino la separación de la pareja y desde entonces el cantante no tiene ningún contacto con los jovencitos de 12 y 14 años.
Todo parece indicar que al mexicano le importa más el trabajo y ha dejado atrás su rol de padre. Así lo ha hecho saber Arámbula en varias oportunidades al revelar que incluso no recibe ninguna manutención económica para sus hijos y que su padre ni siquiera los saluda en los días de cumpleaños. (E)