Entretenimiento
Así fue la lujosa cena de ensayo y bienvenida de los invitados a la boda de Jasmine Tookes y Juan David Borrero que terminó hasta con fuegos artificiales
La boda de la modelo Jasmine Tookes y Juan David Borrero, hijo del vicepresidente del Ecuador, no ha escatimado en darle el mejor y más lujoso trato a los invitados internacionales que arribaron a Quito para la celebración que se efectuará este sábado.
Aunque los novios han manejado con mucha discreción todos los detalles del enlace, sus amigos y familiares han compartido imágenes de lo que fue ayer la cena de ensayo y bienvenida a los convocados al matrimonio.
Al aire libre y con una decoración con rosas, mantelería, luces y una carpa, todo completamente en blanco, se reunieron para compartir previo a la gran ceremonia. La novia optó por un elegante e impecable traje de sastre blanco, con blazer y pantalón, su cabello suelto con ligeras ondas y un maquillaje muy sutil.
El evento contó con un baile tradicional indígena que fascinó a los invitados y terminó con un derroche de fuegos artificiales que hicieron inolvidable la noche. Durante la mañana y tarde de este sábado, algunas modelos y amigas de Jasmine compartieron en sus redes parte de los preparativos, en los que las vemos ya siendo peinadas y maquilladas para la boda.
(E)
Lea también: