Entretenimiento
El hijo más atlético de Nacho, Miguel, quedó en muletas tras accidentarse ¿Qué le pasó y cómo se encuentra físicamente?
Miguel, el primer hijo de Nacho e Inger Devera, está en muletas. Un accidente le provocó una lesión en el pie derecho mientras jugaba fútbol, pocos días después de celebrar su triunfo como doble medallista en kárate ¿Qué se sabe de su gravedad?
Según People en Español, el niño de 11 años se encuentra bastante lesionado, aunque su mamá se encargó de compartir algunos vistazos de su recuperación y asegura que ahora no luce como algo grave. Lo cierto es que Miguel tendrá que hacer una pausa, no solo del kárate, sino también del resto de los deportes que le apasionan y de la actuación, su otro pasatiempo.
Hasta ahora, Nacho no se ha pronunciado. Pese a que recientemente estuvo con sus hijos, ahora parece cumplir con compromisos laborales. Por medio de sus historias de Instagram, la exesposa de Nacho ha seguido mostrando la recuperación de su primogénito. En primer lugar, apareció con el pie vendado y en muletas, mientras iba camino a probar un "raspado japonés", es decir, hielo raspado de distintos sabores.
Más adelante, aparecieron también evidencias de la terapia a domicilio, a la que se ha sometido el joven. En uno de los videos de Inger aparece riéndose mientras un fisioterapeuta masajea el área afectada.
La movilidad del pie de Miguel Mendoza parece ir bien encaminada. A continuación, los videos que lo prueban:
(E)
¿Cómo sigue Miguel, el hijo de Nacho, tras su lesión?