Publicidad

Entretenimiento

La madre de Efraín Ruales se reencuentra con su hijo Antonio: Así fue la sorpresa de Nachita al volver a ver a su nieta Luciana (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Nachita tuvo un emotivo y divertido reencuentro con su hijo Antonio y su nieta Luciana, quienes viven en Canadá. La madre de Efraín Ruales había compartido unos días en Estados Unidos con quien fuera novia del fallecido actor, Alejandra Jaramillo.

La "Caramelo" y sus padres recibieron unos días a Narcisa Ríos de Ruales, pero ahora les tocó el turno a sus familiares que están en el extranjero desde hace unos años.

Publicidad

Madre de Efraín Ruales se reencuentra con su nieta y su hijo Antonio

Luciana compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que volvió a ver a su abuela. "Después de tanto tiempo sin vernos, el día de hoy por fin nos pudimos dar ese abrazo que tanto anhelábamos y que tanto le pedí a Dios. ¡Te amo, mi Nachita!", escribió en el post.

"Hacía tres años que no veía a mi abuela, y esto fue lo que pasó", dice al pie del video. Lo curioso es que Nachita no reconoció a su nieta, quien al parecer ha crecido mucho durante el tiempo sin verse, por lo que la pasó de largo y se fue directo a abrazar a Antonio.

Publicidad

Cuando por fin se dio cuenta de que se trataba de Luciana, la abuela no pudo contener su emoción y su asombro, hasta que finalmente se abrazaron con mucho cariño.

En la cuenta IG de Antonio hay fotografías con su familia en Winnipeg, Canadá.

Luciana dijo que habían pasado tres años sin ver a Ríos de Ruales, por lo que esta sería la primera vez que se reúnen luego de la muerte de Efraín, a quien asesinaron el 27 de enero en Guayaquil. (E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version