Entretenimiento
Influencer que se disfraza de Jesús para Halloween genera preocupación por su extrema delgadez, pesa 7.5 kilos
Una nueva polémica llega para encender las redes sociales. En esta oportunidad el protagonista es el influencer, Joey Turner, quien para Halloween optó por disfrazarse de Jesucristo.
Pero en esta oportunidad no fue su opción de disfraz lo que despertó la polémica en las redes, sino la extrema delgadez que luce el joven, de 20 años, quien asegura sentirse bien y no ser anoréxico.
En la foto que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver al joven con una corona de espinas sobre su cabeza, un crucifijo en la mano, una estola y sangre falsa alrededor de su pecho, cuello y ojos. La foto, alusiva a Halloween, venía acompañada por la siguiente leyenda: “Los mártires son personas excepcionales, sobreviven al dolor, sobreviven a la privación total, cargan con todos los pecados de la tierra, se entregan, se trascienden a sí mismos”.
Tras la publicación de la foto, la gran mayoría de sus 34 mil 700 seguidores mostró su preocupación en los comentarios, a los que Joey respondió en tono de broma
En declaraciones ofrecidas a The Sun aseguró: “Peso siete kilos y medio, pero no me peso. No me importa cuando peso. Soy flaco, no puedo evitar ser flaco. No voy a disculparme con nadie”.
Considera que lleva una dieta balanceada, su alimentación diaria consiste en un plato de cereal para el desayuno, ensalada en el almuerzo y sushi para la cena.
(I)
Lea también
Delgadez del influencer preocupa a sus seguidores