Estas son las fotos que Instagram censuró de Greeicy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las fotos censuradas de Greeicy: Así fue como Mike Bahía explotó contra Instagram por "discriminar mujeres embarazadas"

Publicado

el

Greeicy fue víctima de la censura por parte de Instagram, después de que la plataforma le borrara unas fotos que compartió en su perfil. La reacción de su pareja, Mike Bahía, no se hizo esperar. El padre de su futuro hijo considera que la red social "discrimina a las mujeres embarazadas", conforme a lo reseñado […]

Greeicy
Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

Greeicy fue víctima de la censura por parte de Instagram, después de que la plataforma le borrara unas fotos que compartió en su perfil. La reacción de su pareja, Mike Bahía, no se hizo esperar. El padre de su futuro hijo considera que la red social "discrimina a las mujeres embarazadas", conforme a lo reseñado por el portal Rechismes.

"No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajó del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días!", escribe el cantante en su cuenta, con las imágenes que le borraron a la artista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

"La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tú es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina", añade el intérprete de "Detente", junto a las instantáneas.

Así son las fotos que le borraron a Greeicy

Con un traje de baño, el cabello suelto y un look al descuido aparece Greeicy en las fotos que Instagram borró de su perfil. El bikini de dos piezas tiene un estampado en colores y la colombiana aparece recostada de una hamaca artesanal que hace juego con su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

El atributo protagónico de la también actriz en las imágenes es su enorme panza de embarazada, además de los numerosos tatuajes que se vislumbran en su piel. Según el portal noticioso AS, la pareja suma nueve años de relación y hace algunos meses anunciaron su compromiso para matrimonio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído