Síguenos en

Entretenimiento

Estas son las fotos censuradas de Greeicy: Así fue como Mike Bahía explotó contra Instagram por "discriminar mujeres embarazadas"

Publicado

el

Greeicy
Foto: Instagram @greeicy

Greeicy fue víctima de la censura por parte de Instagram, después de que la plataforma le borrara unas fotos que compartió en su perfil. La reacción de su pareja, Mike Bahía, no se hizo esperar. El padre de su futuro hijo considera que la red social "discrimina a las mujeres embarazadas", conforme a lo reseñado por el portal Rechismes.

"No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajó del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días!", escribe el cantante en su cuenta, con las imágenes que le borraron a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

"La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tú es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina", añade el intérprete de "Detente", junto a las instantáneas.

Advertisement

Así son las fotos que le borraron a Greeicy

Con un traje de baño, el cabello suelto y un look al descuido aparece Greeicy en las fotos que Instagram borró de su perfil. El bikini de dos piezas tiene un estampado en colores y la colombiana aparece recostada de una hamaca artesanal que hace juego con su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

El atributo protagónico de la también actriz en las imágenes es su enorme panza de embarazada, además de los numerosos tatuajes que se vislumbran en su piel. Según el portal noticioso AS, la pareja suma nueve años de relación y hace algunos meses anunciaron su compromiso para matrimonio.

(E)

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 27 de enero: consulta tu signo zodiacal porque tu mundo se volverá más abundante

Publicado

el

Horóscopo de hoy

Este es el horóscopo del jueves 27 de enero. La Luna transitará por la constelación de Sagitario y hará un sextil con el Sol que te dará una visión optimista del futuro. Además, te rodearás de personas que compartirán tus mismos ideales y gracias a la interacción tu mundo se volverá más grande, abundante y novedoso. Afirmación del día “mi visión de la vida adquiere mayores dimensiones”.

Horóscopo del jueves 27 de enero para todos los signos

Aries

Se irá acrecentando la confianza en ti y se trazará ante tus ojos un camino a seguir. Será buen momento para vivir experiencias que dispersen tu mente.

Tauro

La actividad emocional será intensa y te sentirás llamado a realizar un cambio profundo. Aprovecha para explorar tu interior y utiliza tu poder para transformarte.

Géminis

Hoy tomarás consciencia de que los demás son vitales para tu desarrollo. Cosecharás abundantes frutos en el ámbito de las relaciones.

Advertisement

Cáncer

Es tiempo de adoptar una filosofía que te permita mejorar tu calidad de vida. Recuerda que tu cuerpo es tu templo así que cuídalo con devoción.

Leo

Tu motivación y entusiasmo irán en aumento. Te sentirás lleno de vitalidad y querrás mostrarle al mundo tus talentos. Tendrás filas de enamorados.

Virgo

El contacto con tus seres queridos te llenará de vitalidad. El apoyo mutuo será el lazo que te mantenga unido a tus familiares. Conéctate con emociones positivas.

Libra

Te sentirás unido a tus hermanos, primos y compañeros de estudio. Alguien cercano te ayudará a ampliar tu visión de las cosas y aumentar tu comprensión.

signos del zodiaco Horóscopo de hoy

Foto de Karolina Grabowska en Pexels.

Escorpio

Habrá mayor flujo de dinero y te convendrá administrarlo con sabiduría. En el afán de disfrutar del momento y darte los gustos podrías caer en el derroche.

Sagitario

Los acontecimientos se encadenarán de manera positiva y te sentirás en sincronía con la sinfonía universal. Aparecerá un guía en el momento preciso.

Capricornio

Evade la toma de decisiones porque todavía se están elaborando cosas en tu laboratorio interior. Aprovecha para hacer un alto y descansar de las presiones.

Acuario

Despertará tu inspiración y surgirán nuevas ideas para desarrollar en el futuro. Esta renovación de tus relaciones te motivará a realizar cambios y a progresar.

Piscis

La posibilidad de un ascenso rondará cerca. Acudirás eventos donde conocerás personas con jerarquía, influencia y popularidad. Mantente atento. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fueron las afligidas palabras de Don Alfonso el día que asesinaron a Efraín Ruales: “Dejaste muchas cosas buenas, te recordaremos siempre” (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales todo Ecuador recuerda al carismático presentador. Su desaparición física generó diferentes reacciones, tal como lo expresó ese 27 de enero el presentador de noticias de Ecuavisa, Don Alfonso Espinosa de los Monteros.

Con evidente aflicción, Don Alfonso aseguró, durante la emisión nocturna de Televistazo, que “pocas veces hemos visto una reacción tan masiva frente este crimen ocurrido esta mañana, cuando Efraín Ruales se dirigía a su casa conduciendo su vehículo. A lo largo del día se han dado innumerables muestras de dolor y solidaridad con su familia, con sus compañeros de trabajo y con Ecuavisa”.

A la vez, el presentador se solidarizó con los dolientes de Efraín. “Nuestro abrazo solidario a su madre. Con ella compartimos el orgullo que ella siempre expresó al hablar de su hijo triunfador. A su familia, a sus compañeros del programa ‘En Contacto’. Y es que él era una persona muy querida por la teleaudiencia por su carisma y sus magníficas dotes de actor y presentador y su palabra motivadora en las redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Advertisement

Luego, Don Alfonso reflexionó sobre la indefensión de la ciudadanía ante la arremetida del hampa. “No podemos seguir así en manos de la delincuencia organizada e implacable (…) no podemos seguir viviendo así, sin un sistema confiable de seguridad y leyes correctas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Para finalizar y con mucha tristeza, Don Alfonso se despidió del actor, presentador y humorista asesinado. “Adiós, Efraín, has dejado en nosotros muchas cosas buenas derivadas de tus cualidades y talentos, te recordaremos siempre”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡“Acapulco Shore” aumenta la polémica! Isa Castro y Rey Grupero se dejan de seguir en Instagram después del segundo capítulo

Publicado

el

Isa Castro Acapulco Shore novio Rey Grupero Ruptura
Isa Castro y Rey Grupero se dejaron de seguir en Instagram. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.

La novena temporada de "Acapulco Shore" apenas estrenó su segundo capítulo y la polémica está desatada en redes sociales. Desde que se publicó el tráiler de lo que se vendría en esta edición se rumora que Isa Castro y Rey Grupero terminaron. Ahora, ambos se dejaron de seguir en Instagram.

La pareja lucía muy contenta junta, pero el reencuentro de Isa con "Chile" en el reconocido reality que se transmite en MTV y Paramount Plus habría provocado el quiebre de la pareja. Desde hace semanas ninguno comparte fotos con el otro.

Advertisement

Esta pareja está rodeada de rumores desde hace días. Los fanáticos de Rey Grupero creen que lo mejor es que se aparte de Isa Castro y todo lo que la rodea. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el estado actual de su relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isa_acashore)

En el segundo capítulo de “Acapulco Shore” muchos esperaban ver qué pasaría esta vez entre Isa y Chile; ambos se besaron y el remordimiento la acompañó durante todo el episodio. Ella había asegurado al resto de participantes, en su llegada a Cartagena, Colombia, que sólo pensaba divertirse y serle fiel a Rey Grupero.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído