Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las fotos censuradas de Greeicy: Así fue como Mike Bahía explotó contra Instagram por "discriminar mujeres embarazadas"

Publicado

el

Greeicy
Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

Greeicy fue víctima de la censura por parte de Instagram, después de que la plataforma le borrara unas fotos que compartió en su perfil. La reacción de su pareja, Mike Bahía, no se hizo esperar. El padre de su futuro hijo considera que la red social "discrimina a las mujeres embarazadas", conforme a lo reseñado por el portal Rechismes.

"No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajó del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días!", escribe el cantante en su cuenta, con las imágenes que le borraron a la artista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

"La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tú es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina", añade el intérprete de "Detente", junto a las instantáneas.

Así son las fotos que le borraron a Greeicy

Con un traje de baño, el cabello suelto y un look al descuido aparece Greeicy en las fotos que Instagram borró de su perfil. El bikini de dos piezas tiene un estampado en colores y la colombiana aparece recostada de una hamaca artesanal que hace juego con su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

El atributo protagónico de la también actriz en las imágenes es su enorme panza de embarazada, además de los numerosos tatuajes que se vislumbran en su piel. Según el portal noticioso AS, la pareja suma nueve años de relación y hace algunos meses anunciaron su compromiso para matrimonio.

(E)

Entretenimiento

Madre del fundador del Binomio de Oro Israel Romero muere en un accidente de tránsito en Colombia ¿Cómo fue el siniestro que acabó con la vida de Ana Antonia Ospino?

Publicado

el

Israel Romero

Israel el ‘Pollo Isra’ Romero, el acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro sufrió un duro golpe. Su madre, Ana Antonia Ospino Campo de 92 años, falleció en un trágico accidente de tránsito en Colombia.

De acuerdo con las primeras informaciones, la madre del querido artista colombiano, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió tras el accidente ocurrido, este domingo 7 de agosto de 2022, en la carretera Manaure y La Paz en el departamento del Cesar, ubicado en el norte del país, según la información difundida por Caracol Radio y reseñada por el portal Pulzo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra)

Cómo fue el accidente de la madre de Israel Romero

La madre del fundador del Binomio de Oro regresaba, junto a otros familiares, a Valledupar luego de un paseo cerca de la serranía de Perijá. El Diario del Norte apunta que el vehículo en el que se desplazaba la madre del músico con su hija, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, su yerno y nietos "quedó sin frenos al bajar la pendiente que hay por la zona”. Según indica el mismo medio, el conductor intentó maniobrar el vehículo pero perdió el control y cayó por un abismo.

La ‘Vieja Nuñe’, como era conocida la madre del artista, fue la única fallecida en el trágico accidente. Los demás miembros de la familia quedaron lesionados.

Actualmente, Israel Romero se encuentra en Florida, Estados Unidos, en una gira de la agrupación vallenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Arturito era muy especial para mí”: Alicia Machado cuenta por qué asesinaron a su hermano y sostiene: “Yo a Venezuela no voy y no pienso ir” (VIDEO)

Publicado

el

Con voz entrecortada y un mar estallando en sus ojos la venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado para hablar del episodio doloroso de perder a un hermano, a manos de la delincuencia en Venezuela.

Arturo Júnior nació en el segundo matrimonio de su papá. Eran seis hermanos, tres de la primera relación, en la que Alicia era la segunda, flanqueada por Arturo (también llevaba el nombre de su padre) y Francisco. Y tres con la pareja que el señor tuvo tras divorciarse de la madre de la exmiss.

Publicidad

La muerte de Arturo (Arturito) Júnior Machado fue un segundo golpe que recibió la familia en menos de dos años.

El progenitor, Arturo José, un comerciante del área de la juguetería, había fallecido y al año y medio después asesinaron a su hijo.

Qué pasó con el hermano de Alicia Machado

Alicia Machado, también modelo, actriz y cantante, con carrera en México, contó a Yordi Rosado que su hermano estuvo desaparecido 11 meses.

Lo secuestraron el 22 de diciembre (de 2019), al salir a comprar unas hallacas (plato navideño en Venezuela). (…) hallaron su cuerpo en una fosa común en noviembre del año siguiente.

Lo asesinaron… la delincuencia, la situación tan deplorable en la que está Venezuela”.

Por lo que dijo, luego la Policía, el hombre conocía a quienes fueron sus victimarios.

“Ha sido muy difícil para la familia. Él era muy especial para mí.

A mí me mantuvieron un poco alejada del caso por obvias razones (el tema fama), porque yo a Venezuela no voy y no pienso ir.

Era poco lo que yo sabía de cómo se estaba llevando caso”, narró ante el moderador mexicano.

Describió a su hermano Arturo como “un poco más rebelde, mi papá sabía que era el más débil de todos nosotros y estaba muy pendiente de él”.

Según la artista, ganadora de La Casa de los Famosos en su primera temporada, “aparentemente lo que pasó con él tuvo que ver con la herencia de mi papá. No hubo ninguna otra razón… es algo que le puede pasar a cualquier otra familia”.

Ahora estás con papá, dijo la exmiss al confirmarse la noticia

A finales de noviembre de 2020, Alicia Machado publicó una foto con veladoras (velas) y la imagen de la Virgen de Guadalupe en Instagram: "Esta noche es muy obscura para toda la familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela".

"No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo QEPD, ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor te llevará presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La Policía: “El homicidio quedó esclarecido”

El 8 de diciembre de 2020, el jefe nacional de la Policía Científica de Venezuela (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de uno de los responsables del homicidio de Arturo José Machado Zambrano (25).

Según Rico, los restos fueron hallados el 27 de noviembre de ese año en el sector Maco, parroquia y municipio Valencia, estado Carabobo, en el centro del país.

Por este hecho fue detenido Kenny Fernando Graterol (25), tras comprobar que en compañía de Andrés José Hernández Flores (26), apodado “El Boleta” y Eduar José Rivero Silva (32), alias “”El Causa, aún por detener, citaron a la víctima y lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose al hecho delictivo, por lo que los delincuentes le propinaron golpes y heridas punzopenetrantes hasta causarle la muerte, para luego sepultarlo en la zona donde fue hallado”.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comic Con Ecuador 2022: Así serán los horarios de apariciones de Itziar Ituño, Ross Marquand y Christopher Lloyd

Publicado

el

La Comic Con de Ecuador aterriza este viernes en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Tres estrellas de Hollywood, cientos de cosplayers y miles de seguidores se darán cita en uno de los eventos de mayor trascendencia en el mundo, para la cultura Geek.

Es por esto que te preparamos para que estés al tanto de todos los detalles del evento. En primer lugar, si no has sacado tus boletos, debes ingresar al sitio oficial del evento y acceder al ticket según lo que quieras presenciar de la convención. En este enlace encuentras todos los detalles de la Comic Con de Ecuador 2022.

Publicidad

Los tres invitados principales son Itziar Ituño, actriz española conocida por su participación en la Casa de Papel; Ross Marquand, actor de The Walking Dead y con breve participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y Christopher Lloyd, interprete del icónico ‘Doc’ Emmett Brown en Back To The Future.

Las estrellas no estarán todos los días. Cada uno tendrá su itinerario detallado que te presentamos a continuación.

Cronograma de las estrellas en la Comic Con Ecuador 2022

  • Ross Manquard: Hará panel el viernes 12 de agosto, 14:00 hasta las 14:45 y el sábado 13 de agosto de 11:00 a 11:45
  • Itziar Ituño: Panel viernes 12 de agosto, 15:00 hasta 15:45 y el sábado 13 de agosto, de 14:00 a 14:45
  • Christopher Lloyd: solo estará el domingo 14 de agosto en el panel de las 14:00 horas hasta las 14:45

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído