Entretenimiento
"No tienen por qué decirme roba novios": Grace Castro asegura que no pasó nada con Miguel Melfi y niega venganza contra Andreína (VIDEO)
Grace Castro desmintió que haya pasado algo entre Miguel Melfi y ella durante la salida que hicieron el fin de semana junto a los compañeros de la presentadora de Fuull Farándula, Dieter Hoffmann y Jomahira Ganchozo.
El programa en línea Calientitos TV le preguntó respecto a la cena a la que fue invitado el panameño junto a la producción del show de entretenimiento luego de haber sido entrevistado en el segmento.
Grace Castro habla de su salida con Miguel Melfi
"Con Miguel me llevé muy bien, la verdad es todo lo contrario a lo que imaginé cuando lo veía de lejos. Sí, conversamos, y ojo, que fuimos a un lugar público, porque ahí queda el restaurante. Yo creo que las personas que intentan tener una relación se esconden. Nosotros simplemente estábamos conversando". A Castro le preguntaron por un detalle que se aprecia en los videos que circulan en redes sociales, donde Miguel trata de levantarla. La joven explicó que se trató de una broma. "Cuando él intenta cargarme, es que me dice ‘ya estoy cansado de que hables de mí, te voy a lanzar al río’, entonces ahí es cuando se ve la cargada. Me cayó bien, no tienen por qué malinterpretar", insistió. Por otra parte, Castro negó que su amistad con Miguel sea alguna especie de venganza contra la exnovia del galán, Andreína Bravo. La ganadora de "El poder del amor" inició una relación hace años con quien fuera pareja de Grace, Carlos Lira .
"No tienen por qué decirme roba novios. Yo estoy soltera, Miguel está soltero, Andreína está soltera", expresó. Luego agregó:
"Lo que pasó en ‘Combate’ quedó atrás. Si ella intentó algo con Carlos cuando yo estaba en una relación con él, -sí existió cierto acercamiento, ella quería-, ya eso quedó atrás. No quiero que malinterpreten y piensen que hago esto por venganza. No pasó nada entre Miguel y yo. Y no soy ese tipo de mujeres que se meten en una relación".
(E)
Grace dice que no intenta vengarse de Andreína Bravo