Así se preparó Freddie Highmore para su papel en “Good Doctor”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la exigente y dura preparación de Freddie Highmore para interpretar a Shaun Murphy en “Good Doctor”

Publicado

el

“Good Doctor” se destaca como una de las series más exitosas de la década, tanto así que ya va para la quinta temporada. Una de las claves de esa victoria es la impecable actuación de Freddie Highmore, quien encarna al médico autista Shaun Murphy, un papel que le supuso un gran reto. ¿Cómo se preparó […]

good doctor
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

“Good Doctor” se destaca como una de las series más exitosas de la década, tanto así que ya va para la quinta temporada. Una de las claves de esa victoria es la impecable actuación de Freddie Highmore, quien encarna al médico autista Shaun Murphy, un papel que le supuso un gran reto. ¿Cómo se preparó el actor para interpretar su personaje?

Según lo contó el propio Freddie Highmore, en una entrevista para el programa de radio ABC Popcorn, solo sabía sobre el autismo por algunas personas que conocía. Sin embargo, para su interpretación, él y el showrunner David Shore investigaron antes de filmar el primer episodio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@thegooddoctorabc)

“Nos sentamos antes del piloto y también entre el piloto a hacer el programa con la consultora que todavía tenemos a bordo”, comenzó diciendo. Además, añadió que “también leímos y vimos documentales que pensamos que eran útiles o que nos darían algún tipo de visión de la construcción del personaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@thegooddoctorabc)

Pero también en “Good Doctor”, Freddie debe interpretar las acciones que ser autista conlleva. Según lo que comentó a Los Ángeles Times, “la forma en la que Shaun sostiene sus manos es algo que lo hace destacar. Los niños con autismo solían ser alentados a tener sus manos juntas, algo que es una especie de trauma”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The  (@thegooddoctorabc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído