Gohan y Piccolo protagonizarán la película de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Director de Dragon Ball Super: Super Hero confirma que los personajes principales de la historia son Gohan y Piccolo

Publicado

el

Las nuevas historias que se desarrollan en el universo de Dragon Ball tienen una característica que no es de tanto agrado en un sector de fanáticos de la saga. Se trata del protagonismo y poder que sacaron Goku y Vegeta del resto de los Guererreros Z. Gohan, Piccolo, Trunks y hasta el mismo Goten se […]

Foto: cortesía
Publicidad

Las nuevas historias que se desarrollan en el universo de Dragon Ball tienen una característica que no es de tanto agrado en un sector de fanáticos de la saga. Se trata del protagonismo y poder que sacaron Goku y Vegeta del resto de los Guererreros Z.

Gohan, Piccolo, Trunks y hasta el mismo Goten se mantenían en niveles cercanos a los de los saiyajines de raza pura. Sin embargo, ahora solo añadieron personajes de otros universos que son elevadamente superiores y solo Kakaroto o el mismo príncipe de los saiyajines podían acercárseles.

Publicidad

Pero eso parece que se va a terminar en Dragon Ball Super: Super Hero. De acuerdo a una entrevista que Akia Iyoku le ofreció a la revista Nikkei Entertainment, el nuevo largometraje que saldrá en abril del 2022 va a tener a Gohan y a Piccolo como personajes principales.

Entonces, ver al hijo de Goku convirtiéndose en Super Saiyajin después de tantos años comienza a cobrar sentido. "La historia se centra en una amenaza para la Tierra y Gohan junto a Piccolo (serán los héroes), en lugar de Goku y Vegeta", le dijo Iyoku a Nikkei.

 

Algo que sigue pendiente, pero de lo que ya hay indicios, es del supuesto regreso del anime para después de la película.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído