Entretenimiento
Estos son los tres gimnastas españoles que están causando sensación en TikTok con sus bailes (FOTOS y VIDEOS)
Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos han dejado cientos de celebraciones por medallas recibidas pero hay una de la que todos están hablando porque ha logrado viralizarse rápidamente en las redes. Se trata de tres gimnastas españoles que están causando sensación con sus bailes en TikTok. Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata Rodríguez provocaron […]
Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos han dejado cientos de celebraciones por medallas recibidas pero hay una de la que todos están hablando porque ha logrado viralizarse rápidamente en las redes. Se trata de tres gimnastas españoles que están causando sensación con sus bailes en TikTok.
Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata Rodríguez provocaron furor con su manera de festejar la medalla de plata en gimnasia artística que obtuvo el primero de ellos el pasado 1 de agosto. El video ha recibido más de 100 mil "likes" en las últimas horas pues no solo cautivan sus movimientos sino sus cuerpazos atléticos y definidos.
Ver esta publicación en Instagram
Ray, quien en realidad nació en República Dominicana y emigró con su familia con apenas 5 años a España, fue entrenado precisamente por el bicampeón olímpico y último en conseguir una medalla para su país en Pekín 2008, Gervasio Deferr.
En Río aun compitió con una lesión reciente en el tendón de Aquiles, pero para Tokio ya estaba más que preparado y en forma, por lo que a sus 28 años logró el segundo lugar, según detalla El País. Antes de partir a las olimpíadas, llegó al mundo su bebé Olympia convirtiéndolo en padre por primera vez.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Nicolau Mir de 21 años fue el segundo mejor clasificado del equipo español que culminó en el puesto duodécimo de la disciplina, de acuerdo con la revista Men’s Health y es, sin duda, una gran promesa de su país.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Joel Plata Rodríguez debutó a sus 23 años en la competencia olímpica, tanto en las pruebas individuales como de grupo, con el conjunto español, aunque no consiguió clasificar en los primeros puestos.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de obtener los resultados, el equipo de gimnastas de España pudo celebrar y lo compartieron en sus redes sociales tanto Instagram como TikTok haciendo pasos de baile del tema “Aserejé”, cuyo video ya está recorriendo el mundo del Internet, aunque también tienen otro desde la cancha olímpica.
@rayderleyzapataIniciándonos en el mundo del TikTok a nuestra manera! @nicolaumir_ @yowy_2 ##doha ##dohaqatar ##worldcup ##gymnastics ##dancechallenge ##dancer ##dancespain
(E)
Lea también:
- ¡No te pierdas esta selección de los más bellos y las más bellas en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020! (FOTOS)
- Tres apuestos deportistas de los Juegos Olímpicos de Tokio que le arrancan suspiros a más de una (FOTOS)
- Pita Taufatofua es el "embajador" de pectorales aceitosos de Tonga, hasta Hollywood lo persigue (FOTOS y VIDEOS)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?