Genshin Impact es el juego mejor valorado en la Play Store del 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Android: Genshin Impact es el juego mejor valorado en la Google Play Store del 2020

Publicado

el

Como cada año Android y Google Play Store hacen un conteo para valorar las mejores aplicaciones y juegos en su tienda virtual. Los parámetros que toman en consideración son la cantidad de descargas y calificación de los usuarios. Entonces, midiendo estas dos características Genshin Impact se quedó con el primer lugar del 2020.  Niño de […]

Genshin Impact fue el mejor juego del 2020 en Android. Imagen cortesía.
Publicidad

Como cada año Android y Google Play Store hacen un conteo para valorar las mejores aplicaciones y juegos en su tienda virtual. Los parámetros que toman en consideración son la cantidad de descargas y calificación de los usuarios. Entonces, midiendo estas dos características Genshin Impact se quedó con el primer lugar del 2020.

Genshin Impact llegó a Google Play Store el 28 de septiembre del 2020. Y solo le tomó dos meses cautivar a millones de fanáticos. En específico, el videojuego generó aproximadamente 400 millones de dólares durante el periodo mencionado, reseña El Tiempo.

Publicidad

Explican que, en promedio, los usuarios gastan alrededor de seis millones de dólares diarios. Además, ya ha sido descargado por 10 millones de personas. Si todavía no lo conoces, Genshin Impact es un videojuego de aventura y batallas medievales, pero basadas en la cultura japonesa. Resalta por sus gráficos de alta calidad y paisajes impresionantes.

Además de Genshin Impact, videojuegos como Brawlhalla, Bullet Echo, Gwent: the witcher card game, Legends of Runeterra y The seven deadly sins: grand cross, destacaro en el conteo de Google Play Store. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído