Estos son los ganadores del sorteo del influencer MrBeast
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MrBeast anuncia los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares: ¿Quieres conocer quiénes son?

Publicado

el

Hace pocos minutos el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido en sus plataformas de redes sociales como MrBeast, acaba de anunciar los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares. El famoso joven, conocido por sus videos en YouTube sobre acciones altruistas, rompió el internet hace unos días cuando anunció un sorteo de dinero en efectivo, con motivo de […]

Foto: Tomada de Internet
Publicidad

Hace pocos minutos el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido en sus plataformas de redes sociales como MrBeast, acaba de anunciar los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares.

El famoso joven, conocido por sus videos en YouTube sobre acciones altruistas, rompió el internet hace unos días cuando anunció un sorteo de dinero en efectivo, con motivo de su cumpleaños.

Publicidad

Finalmente, tal como prometió, al cabo de 72 horas, este 10 de mayo de 2023,  anunció a los ganadores, pero la cantidad será repartida entre diez personas.

Actualmente la publicación original fue eliminada de su perfil por una penalización de Instagram, pero en sus historias se puede ver a las personas que escogió para darles el dinero.

Estos son los ganadores del sorteo de MrBeast

¿Quién es Jimmy Donaldson?

Se trata de un youtuber reconocido por sus videos en los que regala dinero a desconocidos. Tiene apenas 25 años pero ya se lo tacha de empresario en la Internet.

Incursionó desde muy chico en la plataforma de YouTube pero al principio sus videos no eran tan conocidos. Empezó a hacerse famoso al subir su contenido en las redes sociales, como Instagram.

Posteriormente, en 2018, consiguió que lo llamaran el "filántropo más grande de todo YouTube" al regalar un total de un millón de dólares a varias personas como parte de sus desafíos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído