Mr. Beast enloquece las redes con sorteo de 50.000 dólares en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes hacer para ganar los 10.000 dólares que ofrece el influencer Mr. Beast en Instagram

Publicado

el

Con una sola publicación de Instagram, que ya suma más de 12 millones de likes, el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido como ‘Mr. Beast’, dio a conocer que que regalará 10.000 dólares a cinco seguidores por su cumpleaños. El momento en que el cohete Starship explota en su primer vuelo de prueba: Elon Musk anuncia que se […]

mr. beast
Foto tomada de redes
Publicidad

Con una sola publicación de Instagram, que ya suma más de 12 millones de likes, el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido como ‘Mr. Beast’, dio a conocer que que regalará 10.000 dólares a cinco seguidores por su cumpleaños.

El sorteo dejó atónitos a los internautas y las redes estallan con la noticia por la generosa cantidad que ofrece, pues en total obsequiará 50.000 dólares.

Publicidad

Qué hacer para ganar los $10.000 de Mr. Beast

Según su corto mensaje en redes, Donaldson explica que se debe compartir el post en las historias de Instagram y etiqutar en los comentarios a una persona. Eso además de obviamente seguirlo en la plataforma.

La publicación se hizo este domingo, 7 de mayo de 2023 y el influencer ofreció hacer el sorteo en 72 horas. El mensaje está acompañado de dos fotos de Jimmy, sosteniendo un maletín lleno de billetes y otros más tirados a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

¿Quién es Jimmy Donaldson?

Se trata de un youtuber reconocido por sus videos en los que regala dinero a desconocidos. Tiene apenas 25 años pero ya se lo tacha de empresario en la Internet.

Incursionó desde muy chico en la plataforma de YouTube pero al principio sus videos no eran tan conocidos. Empezó a hacerse famoso al subir su contenido en las redes sociales, como Instagram.

Posteriormente, en 2018, consiguió que lo llamaran el "filántropo más grande de todo YouTube" al regalar un total de un millón de dólares a varias personas como parte de sus desafíos. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído