Miss Venezuela 2022 habla de la polémica por los votos del jurado: VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva Miss Venezuela Diana Silva responde sobre la polémica de los votos del jurado y revela por qué se puso nerviosa en la ronda de preguntas

Publicado

el

En torno al triunfo de Diana Silva como la Miss Venezuela 2022 se ha generado polémica luego de que un miembro del jurado dijera que la mayoría del panel no votó por ella, sino por otras dos candidatas. La propia reina de belleza venezolana se refirió al tema en su primera rueda de prensa como […]

Miss Venezuela
Diana Silva, Miss Venezuela 2022. Foto: Instagram @dianasf_
Publicidad

En torno al triunfo de Diana Silva como la Miss Venezuela 2022 se ha generado polémica luego de que un miembro del jurado dijera que la mayoría del panel no votó por ella, sino por otras dos candidatas. La propia reina de belleza venezolana se refirió al tema en su primera rueda de prensa como portadora de la corona.

El medio venezolano Meridiano detalla que fue el profesor de oratoria Toto Aguerever quien detonó la controversia cuando dijo que el jurado "quedó loco" con el resultado, pero que luego recordaron que la organización y sus miembros también votan y tienen peso para elegir a la triunfadora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

Por qué se puso nerviosa la Miss Venezuela 2022 durante la ronda de preguntas

La noche del 16 de noviembre de 2022 coronaron Miss Venezuela 2022 a Diana Silva y aunque muchos elogian su buen papel en el certamen, también critican sus titubeos en una parte crucial del concurso, la ronda de preguntas.

En la rueda de prensa del 17 de noviembre Silva reveló por qué se desconcentró la noche anterior.

"En ese momento los nervios fueron por un comentario específico que se escuchaba desde el público. Eso no me debería pasar, porque siempre habrá comentarios positivos o negativos. Pero ese en específico me afectó", expresó.

La beldad no quiso detallar qué fue lo que escuchó, pero agregó: "Lo que yo mejoraría es cómo reaccionar ante tales comentarios, pues simplemente los pude haber ignorado, e incluso entendido".

Jurado del Miss Venezuela 2022 dice que no votó por la ganadora

Por otra parte, Silva también respondió cuando le preguntaron sobre las declaraciones del juez del certamen que dijo que su trunfo fue una sorpresa.

Al respecto, Diana comentó que conoce al jurado que emitió los comentarios, que fue su profesor y que respeta su opinión.

"Cuando entras en un concurso de belleza, siempre va a existir la posibilidad de que te quieran o que no te quieran. Cada mente es un mundo y la opinión de una persona yo la voy a respetar", acotó.

"Pero creo que también deberían comprender que nosotras hemos estado trabajando durante tres meses, y señalar si mereces o no mereces una corona  por un día, es bastante complicado", añadió.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído