La Casa de los Famosos: Alicia Machado y Gaby Spanic pelean (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el encontronazo entre Alicia Machado y Gaby Spanic en el reality "La Casa de los Famosos" (VIDEO)

Publicado

el

La primera semana del reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos" estuvo candente. Las interacciones de las celebridades que viven bajo el mismo techo observadas por las cámaras atrapan a la audiencia, más aun cuando se generan choques entre ellas. Tal fue lo que ocurrió entre las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic. […]

La Casa de los Famosos
Fotos: Instagram @gabyspanictv @machadooficial
Publicidad

La primera semana del reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos" estuvo candente. Las interacciones de las celebridades que viven bajo el mismo techo observadas por las cámaras atrapan a la audiencia, más aun cuando se generan choques entre ellas. Tal fue lo que ocurrió entre las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic.

La Miss Universo 1996 y la actriz iniciaron el programa demostrando amistad entre ellas, pero poco a poco se han ido presentando roces. En uno de estos encontronazos la protagonista de "La Usurpadora" se molestó cuando la exreina de belleza la llamó "La Spanic".

Publicidad

En redes sociales circula el video en el que Gabriela le dice a Alicia que le resulta despectiva esa manera de referirse a ella. La exmiss se disculpa e insiste en que no fue su intención ofenderla, pero Spanic no parece muy convencida con esa excusa.

Para ver escenas como esta y todo lo que ocurre entre los famosos participantes, hay que sintonizar de lunes a viernes a las 18:00 hora de Ecuador el canal Telemundo, disponible en los servicios de TV paga. También el sitio oficial de La Casa de los Famosos, que muestra las incidencias 24/7. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído