Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la pedida de mano de Frenkie de Jong, jugador holandés, a su novia de la secundaria ¿Cuántos años tienen juntos?

Publicado

el

Frenkie de Jong
Foto: Instagram/@mikkykiemeney
Publicidad

Frenkie de Jong es de los futbolistas que tienen una sólida relación sentimental. El holandés lleva prácticamente toda su vida con su pareja. La joven de 22 años, Mikky Kiemeney y el centrocampista del Barcelona tienen planes de casarse tras una espectacular pedida de mano.

De Jong y Kiemeney se conocieron cuando ambos estaban en la escuela, luego el deportista dio su gran salto a las canchas y desde entonces han estado juntos en todo momento. Ella incluso se mudó con él para su nueva vida profesional en el club culé.

Publicidad

Kiemeney tampoco está tan alejada del mundo deporte, ella se destacó como jugadora de hockey sobre hierba, actualmente está retirada de ese deporte, pero llegó a desempeñarse como profesional para en el HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de los Países Bajos, apunta La Razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

 

Cómo fue el compromiso de Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong

El pasado mes de julio el centrocampista holandés dio el gran paso al pedirle matrimonio a su novia después de 8 años de relación. La locación fue un idílico paraje desértico en Estados Unidos, durante unas vacaciones de la pareja.

“No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Ella dijo sí”, escribió Frenkie en una publicación en su perfil de Instagram que acompañó con dos imágenes del especial momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong)

Por su parte, Mikky, en su cuenta de Instagram, tiene más de un millón 500 seguidores, allí comparte tiernas fotos con su novio y ahora futuro esposo, viajes, paseos y los proyectos de una vida en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mikky 💘 (@mikkykiemeney)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Una relación que no había experimentado nunca": Maricela Gómez, de "Compañía 593", cuenta cómo es tener una relación de pareja con alguien 10 años menor que ella (FOTOS)

Publicado

el

maricela gómez

La actriz Maricela Gómez, triunfó los últimos meses dándole un toque dramático a "Compañía 593". Aunque su papel de Inés generó angustia en el público tras un diagnóstico de cáncer, ella misma confesó en exclusiva para Qué Noticias que su vida real está llena de salud, felicidad y mucha luz gracias a uno de sus más grandes tesoros: su pareja, Gerardo Panchana, quien es 10 años menor que ella.

Publicidad

Maricela Gómez habla de su actual pareja

En sus declaraciones, Maricela Gómez se refirió a lo mágico que ha sido su encuentro con Gerardo Panchana Coello, un psicólogo que le ha mostrado el amor "como nunca antes" lo había conocido.

Actualmente, su compañero tiene 35 años de edad y ella 46. Sin embargo, a juzgar por lo que rememoran en sus redes sociales, ambos se conocen desde hace unos 10 años, cuando tenían 25 y 36, respectivamente.

"Comenzamos como compañeros (cuando estudiaba psicología) Yo decía: ‘me le quiero comer el cerebro'", contó.

Más adelante, ambos alimentaron su lazo con ayuda de su vocación por servir a los demás, hasta hacerse pareja, hace 8 años y medio. Por encima de los juicios acerca de la  diferencia en sus edades, de los dos matrimonios anteriores de Maricela y de sus tres hijas, siguen siendo novios.

Estos son algunos datos curiosos respecto a su convivencia:

  • "La universidad nos unió y Dios nos mantiene aquí"
  • "(Actualmente) ha habido meses en los que no ha habido nada de pacientes (por su profesión como psicólogos), nada de teatro, y nosotros ‘Dios mío, ¿Qué hacemos? ¿Cómo llevamos el sustento a la casa?’ Todo eso creo que nos ha unido más".
  • "Realmente es una relación muy bendecida, una relación que no había experimentado nunca"
  • "Tiene una relación fantástica con mis hijas"
  • "Mi mamita tenía dudas (al inicio) porque (era muy joven) pero seguimos aquí en pie de lucha"

Estas son algunas de sus publicaciones juntos:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Llegó la luna llena en Leo!: Descubre cómo influirá este fenómeno en cada uno de los signos del zodiaco y qué debes hacer durante este evento

Publicado

el

Luna llena

Días de conexión, pero también de mucho caos emocional con la familia y amigos, son algunos de los efectos que se sentirán con la llegada de la luna llena de Leo, el próximo 5 de febrero de 2023, reseña Panorama Web. Este fenómeno astronómico impactará de diferentes maneras en cada signo del zodiaco. Descubre cómo te irá durante este evento y qué puedes hacer para superarlo.

Así influirá la luna llena en Leo en tu signo del zodiaco

Aries

La luna llena en Leo te presentará momentos de mucha creatividad que te servirán en el trabajo o escuela. No tomes las cosas en juego, aprovecha cada circunstancia de la vida para aprender.

Publicidad

Tauro

La energía de la luna llena te dará las fuerzas necesarias para dejar de lado todo aquello que no suma a tu vida ya sea en el trabajo, en el hogar o tus relaciones personales.

Géminis

Esta lunación te traerá claridad y terminarás todas las cosas que un día dejaste pendiente. Algunos cambios necesarios y viajes que deseas desde hace tiempo, llegarán.

Cáncer

Enfócate durante la luna llena en tus proyectos profesionales y arregla las situaciones que son perjudiciales para tu descanso. Si quieres avanzar, tienes que aprender a soltar.

Leo

Cuida muy bien tus actitudes si no quieres perder algo o a alguien muy importante para ti. No tengas miedo a tomar la iniciativa.

Luna llena

Foto: Unsplash

Virgo

Últimamente te has sentido perdido y la energía de la luna llena en Leo te transformará. Vienen grandes cambios a tu vida.

Libra

Dedícate tiempo y has todas las cosas que deseas hacer. Primero tu y luego los demás.

Escorpio

Resaltarás en el ámbito laboral y eso te llevará a darle la importancia que ya le habías quitado. Es necesario que cambies algunos hábitos de tu vida.

Sagitario

Enfócate en el trabajo y las cosas que deseas para que puedas trazar tus metas. Deja el descontrol y esfuérzate por hacer las cosas. La luna llena te motivará para lograr tus planes.

Capricornio

La luna llena será un tiempo para volver atrás, platicar, sanar y perdonar. Necesitas claridad para poder superar tus tormentas.

Acuario

El caos llegará a tu vida y debes adaptarte a los cambios de tu vida. Tendrás nuevas oportunidades laborales.

Piscis

Tendrás diversas oportunidades económicas que te beneficiarán no solo en el presente, sino, en el futuro, si logras administrarte correctamente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 1 de febrero: Tauro recibirás buenas noticias, Sagitario cuidado con terceras personas en tu relación y Capricornio respeta las posiciones ajenas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Géminis y hará una cuadratura con Neptuno, ese movimiento provocará que las personas estén propensas a caer en engaños, así que hay que tener mucho cuidado. El astrólogo revela que por la tarde la Luna ingresará en el signo de Cáncer y hará que las personas busquen refugio en el hogar. La afirmación del día es: "Me conecto con mi instinto natural de preservación".

Horóscopo del miércoles 1 de febrero para todos los signos

Aries

Ten cuidado con la información que te llega porque no todo es veraz. Comenzarás el día con buen ánimo e intercambiarás muchas opiniones. En la tarde, notarás que tus relaciones con tus familiares mejoran.

Publicidad

Tauro

Tu visión acerca del futuro no será objetiva y las imprecisiones causarán efectos no deseados, por eso durante las primeras horas del día no hagas especulaciones financieras. En la tarde, recibirás una buena noticia.

Géminis

Te costará tomar una decisión sobre lo que quieres, respira hondo y espera que se aclare el panorama antes de tomar cualquier resolución. En la tarde, será oportuno salir de compras y buscar alimentos.

Cáncer

No te dejes llevar por la nostalgia porque te reencontrarás con alguien del pasado y sentirás deseos de retomar esa relación inconclusa. Es mejor dejar las cosas como están y seguir adelante. En la tarde, tu carácter protector resaltará.

Leo

Actúa en pro del bienestar común porque hoy la clave estará en que puedas cambiar posturas si lo requieren las circunstancias. Trasciende las barreras del ego y encontrarás una fuente de protección infinita.

Virgo

No permitas que comentarios ajenos te abrumen o afecten tu desenvolvimiento, estarás en la mira y las personas que te rodean opinarán sobre ti. Programa un encuentro con un amigo.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Allef Vinicius

Libra

Recuerda que cuando el regalo es grande hasta el santo desconfía, eso te servirá para no entrar en confusión o caer en idealismo exagerado. En la tarde, aumentarán las exigencias y no te preocupes porque estarás a la altura.

Escorpio

Para ganar posiciones tu gran olfato e instinto te ayudarán a adelantarte a los acontecimientos. Debes buscar una solución real a los problemas que no sea evadirlos. En la tarde, una vibración positiva te hará reestablecer la fe.

Sagitario

Una pareja establecida podría verse amenazada por la aparición de un tercero. Tus vínculos sentimentales te traerán sensaciones confusas y contradictorias. Por la tarde, recibirás la propuesta de negocios de un familiar, las ganancias serán grandes.

Capricornio

Debes hacer un esfuerzo para mantener la mente concentrada porque hoy estarás realizando varias actividades a la vez. En la tarde, el desafío será en ser considerado, respetar las posiciones ajenas y aprender a funcionar en equipo.

Acuario

Te sentirás atraído por personas con una personalidad juvenil, aunque debes cuidarte de no crear falsas ilusiones. Disfrutarás de fiestas y se abrirán oportunidades para la aventura. En la tarde, te vendrá bien un masaje.

Piscis

Cuando hagas tu lista de prioridades debes tener en cuenta las necesidades de tus seres queridos. Por la noche, el cambio de la Luna provocará que el clima sea perfecto para tener una velada romántica.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído